CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Así luce el Unreal Engine 4 en Playstation 4

Vídeo extendido de la demo “Elemental”.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Ohhh mira como fluye la lava, por fin podremos tener una dearrea digna en los juegos

Zodiark
vida restante: 100%

Esperemos que sea una primera iteración, porque comparado con los resultados vistos en pc es un poco floja. Curiosa paradoja, los pcs son mucho más potentes que las consolas, pero luego son las consolas las que hacen que evolucione el pc. En fin.

Bahamut

Riivah escribió:
Esperemos que sea una primera iteración, porque comparado con los resultados vistos en pc es un poco floja. Curiosa paradoja, los pcs son mucho más potentes que las consolas, pero luego son las consolas las que hacen que evolucione el pc. En fin.

Cierto. La pasta manda y las desarrolladoras de videojuegos los crean con la consola de turno en mente... como saben que luego el PC no tendrá problemas de poténcia con el port, pues a los usuarios de compatibles nos toca ir un poco a remolque.

Una pena, aunque también tiene su lado positivo.

Brutal en UE4 en un PC potente, no me extraña que encuentres esta de PS4 "un poco" floja:

Unreal Engine 4 - Tech demo Infiltrator - PC - 1xGTX 680 : http://youtu.be/xwQ_v_r2-DU

Magus

Yo sobre el vídeo, que no el motor ojo, solo puedo decir una cosa:

menuda... MIERDA

me quedo con mi wiiu sin apoyo de las thirds ni motores flipaos...

La esperanza es el sueño del hombre despierto

Bahamut

Vale ya hemos visto el video de ps3, donde esta el de ps4?

Caín
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Luce mejor que el anterior UNreal, pero a mi parecer las mejoras no son tan drásticas como dicen.

Moonwalker

Pse, pse... Ésto, cuando lo pongan en un juego, porca miseria.
Si está más que claro que la próxima generación sólo evolucionará respecto a la actual en integrar más redes sociales y, por supuesto, en eternizar las soporíferas sagas de la actualidad (AC, CoD, FIFA, PES...) Sólo tendremos alegrías por parte de grupos como Naughty Dog y similares. El resto a lo de siempre.

Childrer

A parte de mejoras gráficas , se tendría que centrar en hacer entornos mas interactivos , eso de que explote una bomba y todo quede intacto debería ser del pasado , IA mas agresivas , entornos mas grandes , libertad de movimiento , no que vayamos siempre sobre raíles , es decir cosas que hacen a los juegos mas realista , pero que no se ven en los vídeos de demostración como este .

Belias

Dientes de sierra everywhere... /\/\/\/\/\...

SPARTAN-II
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

esta adaptación de la demo a ps4 no le hace justicia a la consola, estoy seguro de que se puede hacer mucho mejor, está claro que esta siendo ejecutada en una versión preliminar de la consola, y las físicas no están bien adaptadas, y eso se debe a que la demo original corría en una tarjeta de nvidia

Zodiark

Lucir, luce más bien poco.

Supongo que la PS4 puede hacer mucho más que eso, pero mostrando este tipo de vídeos, en lugar de sorprender a la gente lo que logran es dejar mal a la consola.

Yojimbo

Epic debería enterrar para siempre las demos "Elemental", y bien hondo, porque son la mierda más grande que han sacado nunca. Ya me impresionaron poco en PC, aún con la nueva iluminación dinámica, menos aún en PS4.
Son todo un bajón después de ver la de Samaritan, o la nueva, Infiltrator... Eso sí son demos técnicas. O la nueva del Fox Engine.
Dentro de PS4, mismamente la de Deep Down o la de Agni Philosophy también la dejan bastante mal.

Neonate

quitense de dudas XD

Unreal 4 PS4 vs PC