CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Así se transforma MEWTWO en su nueva evolución en Pokémon X e Y

Se confirma que la criatura es pariente del pokémon de Azul, Rojo y Amarillo.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ender el Xenocida
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Uf que poco me gusta. Hubiera sido todo un homenaje a nuestra infancia y a la primera peli dejarle igual que estaba y que se enfrentase a esa cosa que bien podría ser otro mewtwo creado artificialmente como el primero pero mejorado.

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Las nuevas generaciones de pokemon son un asco... incluso la segunda generación era aceptable... pero ahora... estos pokemons se los inventan mezclando cualquier cosa que se les pase por la nariz. jajaja

Antediluvian

Espero que en el doblaje latino y español hagan que Mewtwo recupere su voz de macho. Será bastante incómodo escucharlo con voz de mujer, esos japos y sus costumbres raras.

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

PEro si no es una evolucion ¿no? Supuestamente es una nueva forma (como Deoxys y tal). Que yo sepa los pokemon Legendarios no evoluconan.

Una buena forma de llevar de forma alegre, amena y objetivamente funcional de Meri4 http://cat.www.meristation.com.meowbify.com/es
Valvalis

Desinformación total. No es una Evolución, es un CAMBIO DE FORMA. Mewtwo seguirá existiendo, y su nueva forma se seguirá llamando Mewtwo porque es una FORMA, no un Pokémon distinto. Redistribución de estadísticas, quizás algun habilidad/ataque distinto, y ya está. No está por encima ni por debajo del Mewtwo de toda la vida.

Sagrada Trifuerza

Es una onda Freezer de Dragon Ball Z, el mismo personaje pero con otra forma. Igualmente para mi Mewtwo es uno de los mejores Pokemon, si no el mejor.

Junichi Masuda: ¡Muchas escenas de sangre! Muchos disparos, muchas muertes. Los desarrolladores tienden a matar objetivos.
Ixion

Joder, Eve se transforma en cualquier cosa habida y por haber no? Madre mia xD
Y sobre Mewtwo... no acaba de convencerme el cambio de forma como decís, me parece que da menos "respeto" que el anterior, es como lo de Mew y Celebi, tan jodidamente poderosos pero su forma y tal son mas como bichitos que no le harian daño a una mosca

Ender

Me gusta la nueva transformación de Mewtwo. En el próximo Super Smash Bros, Mewtwo debería volver como personaje jugable y su final smash podría ser transformarse en esta nueva forma.

Fledgling

Mewtwo, tú antes molabas. Que te han hecho? xD

Humano

lo siento phenom666 pero en la version latina mewtwo no recuperara su voz original...
el motivo es claro, ya que el actor de doblaje Enrrique Mederos falleció el 1 de Julio de 2004 debido a una afección hepática.
Solo nos queda esperar si el nuevo actor estara a la altura de su predecesor.