CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Assasins Creed II en Español?

Buenas , tengo una duda acerca de este juego. Fui a la tienda a comprarlo pero cuando la persona me muestra la caratula del juego. Todo esta en ingles. No dice nada de español o subtitulos. Entonces estuve averiguando que hay varias versiones del juego y la version "UK" es la que viene en ingles y que los juegos comprados en tiendas americanas traen multi idioma. Aqui les dejo la caratula del juego que esta en la tienda a ver si esa traera el español. es la version "Greatest Hits"

http://foro.cemzoo.com/attachment.php?attachmentid=975161&d=1320695054

Si es versión Pal - UK la carcasa y el manual estarán en inglés, pero el juego, al ponerlo en tu consola, estará en español, por ser una versión Pal, aunque no sea Pal - Esp.

Esa es la única diferencia.
Pero te aseguro que el juego, lo que es el disco y tal, lo tendrás en español. Es más, yo mismo tengo dos o tres juegos en versión Pal - UK, con carcasa y manual en inglés, pero al jugarlo, el juego en español totalmente.

Saludos. :]

Me Confirmas que esa version "Greatest Hits" trae el español? esa version cual es? americana o del reino unido? . como voy a comprar el cd original no puedo permitirme el error de comprarlo y que venga el ingles.