CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Assassin's Creed: Bloodlines

La aventura de Altair está próxima a finalizar, pero quedan muchos cabos sueltos por atar. La intención de Ubisoft es precisamente la de volver a situar al legendario asesino en el lugar que le corresponde, rodeado por los más grandes del género. Bloodlines viene a complementar la historia original con un apartado gráfico de ensueño. Después de las tristes crónicas que conocimos en Nintendo DS hace unos meses, ahora es momento de regresar al pasado en PSP.

(Texto introductorio automático sobre el avance. Clic aquí para leerlo completo.)

Ancillae
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

va a molar y to :o

[img]http://img57.imageshack.us/img57/3125/ubda4409.gif[/img]

Elder

Las screens pintan horribles... creo que AC no es un juego pensado para una portátil... no sé, huele a cagada total.

Shiva

Hagan sus apuestas señores!!!
Yo creo que cuando salga va a ser un juego de 6siendo optimista. Y eso que la versión de sobremesa me gustó mucho a pesar de las críticas y lo repetitivo de las misiones.
¿Como se manejará la cámara sin un segundo stick analógico?
Ya lo estoy viendo, o bien con la cruceta, o apretando uno de los botones frontales mientras se mueve la seta. Son las dos únicas opciones que se me ocurren y ninguna favorece la jugabilidad de un título de estas características, donde el uso de la cámara es crucial.
Así mismo, hemos sido testigos de múltiples cgadas en PSP por intentar hacer ports cutres de PS2 o versiones similares, y veo que este va a ser un nuevo caso.
En cuanto a los gráficos, a simple vista son muy buenos para la potencia de PSP, pero creo que tienen un handicap muy importante en cuanto a la jugabilidad. Ya veremos en que queda, pero tal y como he comentado (y espero equivocarme ) creo que la nota máxima que va a obtener va a ser un 6.

Un saludo

Zalhera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Una pregunta, si tan malo era el Assassins Creed original, ¿por qué le pusistéis la nota que le pusistéis. Un poco de coherencia, señores de meristation, no estaría mal... No puede ser que casquéis un 9,6, y luego, cuando el público empieza a echar pestes de él os subáis al carro y empezéis a despotricar vosotros también... Así lo único que hacéis es desorientar al lector que justo lo que busca es precisamente una orientación para hacer su compra...

Última modificación realizada el 22/07/2009 09:06:32, modificado 1 vez
Zalhera

Por cierto, la redacción de los primeros parrafos resulta poco menos que incomprensible...

Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Lo del 9.6 del primer Assasins Creed lo corrigieron y rectificaron cuando salio la version PC a la cual le pusieron un 7.5 (nota con la cual estoy absolutamente deacuerdo)

El original no me gusto, si tenia enmi opinion uno de los apartados graficos mas imponentes de la historia (no solo en lo tecnico sino en lo artistico) y una historia muy buena, pero fallaba en la jugabilidad que se volvia lenta y repetitiva.

A este no le veo buen futuro, lo de la camara que comentaron mas arriba, la verdad es que si tenes PSP de seguro que ya debes estar acostumbrado a mover la camara con la cruceta, para hacerlo solo basta tener el dedo indice inclinado sobre esta mientras que con el pulgar movemos el analogico, no es lo mas comodo del universo pero despues de un rato te acostumbras a la perfeccion y no llega a molestar. Como dije, ya jugue muchos juegos en 3D por lo que esto no lo veo problematico, lo que si me jode es que quieren hacerlo un sandbox... creo que lo mejor para esta entrega seria tener misiones con principio y final en escenarios determinados y no dar una ciudad casi desertica en la que la niebla asoma en cada esquina y lo unico que tenemos para hacer son las mismas misiones repetitivas una y otra vez.

Con mucha suerte este terminara siendo un buen juego, pero de momento yo me espero los mismos errores que el primero pero sin su apartado grafico que era lo mejor que tenia

SNAKE EATER

A mi me gustó el primero, y me haré con este. Por cierto Will, el trailer dice que el juego sale a finales de este año...

Saludos!

Magus

Habrá que vender el sofá y la tele para poder comprar las versiones de PS3 y PSP y poder conectarlas. ¡Les tengo unas ganas!

Antediluvian

A mi tambien me encanto el primero y supongo que el segundo me gustara tambien, aunque si le dan mas variedad a las misiones estara mejor

Valvalis

Que pocas esperanzas tengo en este juego y en esta saga, el dia que salio el primero me ilusione y lo compre sin dudarlo, menudo batacazo dios mio. El de ds ni me lo planee, el 2 no me llama demasiado la atencion y este me da mala espina.

EDIT: Coño, si tan repetitivo os parecio el primero porque le zumbasteis un 9,6??

Fledgling

Pues el primero me pareció espectacular, lo tengo en PC y se merece la primera nota que le pusieron en esta página (9,6), el segundo lo compraré apenas salga al mercado y por lo que he visto parece que también lo pondré en mi estantería con los grandes de esta generación, Altair`s Chronicles no opino pues jamás lo jugué y este Bloodlines lo estoy esperando con muchas ansias. Los gráficos, para ser de PSP, me parecen bastante bien asi que solo queda ver que tal es la jugabilidad y, respecto a los comentarios sobre la camara, si a esta altura no estas acostumbrado a mover la camara con cual sea el metodo que te introduscan entonces no tienes desde mucho tiempo tu portatil.

Salu2

Antediluvian

SnakeHunter escribió:
Lo del 9.6 del primer Assasins Creed lo corrigieron y rectificaron cuando salio la version PC a la cual le pusieron un 7.5 (nota con la cual estoy absolutamente deacuerdo)

El original no me gusto, si tenia enmi opinion uno de los apartados graficos mas imponentes de la historia (no solo en lo tecnico sino en lo artistico) y una historia muy buena, pero fallaba en la jugabilidad que se volvia lenta y repetitiva.

A este no le veo buen futuro, lo de la camara que comentaron mas arriba, la verdad es que si tenes PSP de seguro que ya debes estar acostumbrado a mover la camara con la cruceta, para hacerlo solo basta tener el dedo indice inclinado sobre esta mientras que con el pulgar movemos el analogico, no es lo mas comodo del universo pero despues de un rato te acostumbras a la perfeccion y no llega a molestar. Como dije, ya jugue muchos juegos en 3D por lo que esto no lo veo problematico, lo que si me jode es que quieren hacerlo un sandbox... creo que lo mejor para esta entrega seria tener misiones con principio y final en escenarios determinados y no dar una ciudad casi desertica en la que la niebla asoma en cada esquina y lo unico que tenemos para hacer son las mismas misiones repetitivas una y otra vez.

Con mucha suerte este terminara siendo un buen juego, pero de momento yo me espero los mismos errores que el primero pero sin su apartado grafico que era lo mejor que tenia

pues hubo un tiempo en que el primer assassins tenia por nota un 10
se la bajaron asi de la nada,me imagino que por las quejas de la gente o reanalisis

personalmente adore el primer assassins tengo fe en este y mucha mas fe en el 2

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

..........

Mas juegos de relleno y expltacion de sagas , ya me da grima , este mundo se ha industrializado demasiado , pero al fin y al cabo estaba claro , es el mejor sistema de entretenimiento , el unico en el que realmente tu eres el protagonista y el responsable de tus actos.

Adramalech
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

mi pobre psp lo espera con ansias, a mi el 1 ac me gusto mucho y espero ansiosa tambien que lelgue el 17 de noviembre y tener mi edicion black entre manos, pero de mientras me gustaria que este saliera ya , pero va a ser que no T_T , en fin a esperar sentada

Página 1 de 2
1
  >>