CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Assassin's Creed III - Liberation

Una vez más, la saga Assassin's Creed asalta una portátil de Sony. Tras PSP y su Bloodlines, le toca el turno ahora a PS Vita con ACIII Liberation, entrega que se enmarca en los mismos parámetros de la versión de sobremesa, aunque con una novedad: Nuestro capaz asesino es ahora una habilidosa asesina.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Amaterasu
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

esas imagenes son de la Vita??? Vaya pepino de maquina. Con razon las consolas de Sony son una referencia.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Si, ya se mostró en el E3, la calidad es muy similar a la de una playstation 3, personalmente prefería que fues een otra localización y no se aprobecharan de la independencia americana pero me gusto saber que este estará ambientado en Nueva Orleans, y lo de presentar a una protagonista femenina tambien le otorga un aire distinto, seguire de cerca el juego, quizas le vuelva a dar otra oportunidad a la saga desde AS2.

SNAKE EATER
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Alendor escribió:
esas imagenes son de la Vita??? Vaya pepino de maquina. Con razon las consolas de Sony son una referencia.

X-D

Referencia y tal.

Amaterasu

Crean De Bourivan escribió:
Alendor escribió:

X-D

Referencia y tal.

a alguien le escuece la verdad? ;-)

Assassin's Creed III - Liberation

sony nunca ha sido referencia en nada... nintendo si. aunque duela, que no se porque duele xD, tantas tonterias con las consolas, a mi personalemente siempre me ha gustado nintendo hasta que llego la ps2 entonces siempre iba a la par con las dos, he tenido la suerte de poder comprarme casi todas las consolas, asi que hablo objetivamente , nintendo ha sido siempre la referencia en todo el mundo de los videojuegos, parece que os va la vida en defender uno u otro, te gusta mas una? pues con ella , punto, pero hay que ser objetivos.
hablando del juego pinta genial , un assassin creed con esa pinta en una portatil casi nada

Amaterasu

claro, por eso ps2 sea probablemente la mejor consola de todos los tiempos, aparte de la mas vendida. Y la primera consola que sacaron portatil, fue malisima verdad? y miras las imagenes de arriba, y parecen de la PS3 verdad? ay estos haters del mundo...
Y no me sale un zarpullido a diferencia de algunos en decir que Nintendo tambien es una referencia en sus cosas, negar la evidencia es de borrego next level. De Xbox sin embargo... la referencia no lo es para cosas demasiado buenas

Elder

Sony nunca ha sido referencia en nada... XD ... acabo de recordar los dos stick en el nuevo mando de wii U que recuerdan sospechosamente al modelo creado pasa PSX Dual Shock ... respecto a la pantalla táctil de PSVITA... ¿Nintendo creó las pantallas táctiles?... uy que algunos "referentes" tienen lagunillas ¿eeh?. Y si Nintendo es el gran Dios referente de todos (alabado seas) ¿por qué en la nueva generación se ha esforzado por asegurar que puede ofrecer buenos productos de juegos más propios de PS3 o 360?. Si algo así lo hace Sony o Msoft es copiar y toma de referencia a Nintendo, pero si la que copia es Nintendo sus fanboys disfrarán la verdad con un "lo que hace Nintndo es adaptarse al mercado"... XDDDD... Cuánto fanboy acrítico, algunos funcionan como militantes de partidos políticos, nada más que faltan que Miyamoto (gran genio, por cierto) los marque a hierro con el careto de Mario.

Humano

No he de mentir.. la verdad el juego de PSP marco una pauta en el desarrollo de un juego.. no le llega al ps3 pero se miraba y jugaba muy bien. Ahora a esperar la fecha de la preventa y pasar por el.. aun falta pero es un juego q ya espera con ansias mis manos y mi vita. :-)
Ya veremos q tan impresionante se ve.