CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Assassin's Creed III Liberation

Se acabó la sangre santa de las Cruzadas. Se terminó la fastuosidad de la Italia renacentista. Cambio de época, cambio de ritmo, cambio de armas, pero el enemigo y la mentalidad de conquista siguen siendo los mismos. Miembros del Credo de los Asesinos, sed bienvenidos al Nuevo Mundo de la mano de la bella y mortífera Aveline de Grandpré

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ganondorf
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

No sé, no sé... Un 7.7 me parece poco para uno de los supuestos vende-consolas de Sony para estas navidades..

PD: No lo he jugado ni digo que la nota sea desproporcionada o injusta, pero el hype hacía que me esperara un 8.5 al menos...

Ancillae
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Desde el primer vídeo hasta el último de los aparecidos, siempre supe que sería un juego del montón.
Y que conste que tengo 3DS y Vita. Es sólo mi opinión sobre este juego.
Saludos!

Ender el Xenocida

Lo comparan con el SUBLIME uncharted por lo menos a nivel visual y solo le colocan 7.7..
Déjenme discernir pero este es un juego AAA, con excelentes gráficos, hermosa jugabilidad y sobretodo que llega a nuestra Vita... Para mi es un "essentials" en el pobre catalogo de PSVITA (y por pobre quiero decir escaso)... Ya era hora que le siguiéramos sacando provecho a nuestra portátil....
Saludos DELDC.

Saludos DELDC.
Antediluvian

este es el juego por el que me he decidido a comparme una psvita, me da lo mismo que sea un 7´7 que un 10, pienso pasarmelo teta jugandolo, tiene pintaza y sguro que sera un gran complemento para el ASC 3!

Neonate

Tengo la impresión de que este AC va a terminar saliendo tambien como DLC o expansión del AC III para consolas y PC...

Hegemón

No se porque pero analizan cada detalle dando la sensación de que lo analizan como algo de notable alto casi sobrelasaliente y luego al final ponen una nota que no tienen nada que ver ni con lo que han analizado ellos mismos.
En fin, lo estoy jugando y la verdad, minimo un 8,5 merece vamos no me jo***
Que le pusieron un 8 al uncharted y tiene 6 horas de modo historia y sin online y este que tiene un modo historia de mas del doble de duración y un multijugador( simplon si es verdad) le ponen un 7,7 vamos no entiendo nada.
Un claro ejemplo es el analisis final del apartado de SONIDO : Espectacular doblaje al castellano y a otros cuatro idiomas que se complementa con un buen trabajo musical y unos efectos de sonido que dan vida a cada escenario que atravesamos. Lo analizan como algo sobresaliente y terminan dandole un 8, es totalmente contradictorio.

Ender el Xenocida
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Gamagoa2 escribió:
Lo comparan con el SUBLIME uncharted por lo menos a nivel visual y solo le colocan 7.7..
Déjenme discernir pero este es un juego AAA, con excelentes gráficos, hermosa jugabilidad y sobretodo que llega a nuestra Vita... Para mi es un "essentials" en el pobre catalogo de PSVITA (y por pobre quiero decir escaso)... Ya era hora que le siguiéramos sacando provecho a nuestra portátil....
Saludos DELDC.

Que esperabas? xDDD
Es Assassins Creed y Meristation, los dos chocan como dos bolas de petanca xDDD
O ya no recuerdas que Meri tiene especial dedicación gracias a la puntuación de la primera parte? xDD

http://www.youtube.com/user/cristian8927?feature=mhee
Belias

AlvanBrood escribió:
No sé, no sé... Un 7.7 me parece poco para uno de los supuestos vende-consolas de Sony para estas navidades..

PD: No lo he jugado ni digo que la nota sea desproporcionada o injusta, pero el hype hacía que me esperara un 8.5 al menos...

Que meri le ponga un 7.7 no quiere decir que sea la nota justa...tampoco digo que no lo sea.
Meristation,Vandal,hobbyconsolas,todo es orientativo,lo que tienes que seguir es tu criterio.Por ej Yo no lo he jugado tampoco,pero desde fuera me parece otra joya de ubisoft y cómo seguidor de la saga,no me he perdido ninguno y este no va a ser la excepción :D

Belias

Fan Morrigan Amslett escribió:
Gamagoa2 escribió:
Saludos DELDC.

Que esperabas? xDDD
Es Assassins Creed y Meristation, los dos chocan como dos bolas de petanca xDDD
O ya no recuerdas que Meri tiene especial dedicación gracias a la puntuación de la primera parte? xDD

La verdad que le tienen un cuellazo a AC desde entonces :D :D
No sé porqué,no es para tanto.hay gente que cree que el uno es una mierda,pues mira a mi me pareció una obra maestra.Yo soy meri,y vuelvo a publicar el analisis del 1 con el 9.5 con dos c...... y al que no le guste que no mire..A mí me encanta meristation,vandal y hobbyconsolas,todos los dias entro unas cuantas veces,pero esto no lo entenderé nunca...aunque tampoco me llevo mal rato ellos sabran :D :D

MJOLNIR

Pues le pusieron casi las mismas pegas que el AC3, que son los bugs principalmente. Aún así, creo que al final en la "conclusion" le tiran flores y la nota no concuerda. Si es tan bueno como el AC3, yo creo que merece un 8,5/9 al menos.

Ganondorf
vida restante: 75%

pues no será mal juego pero tampoco ninguna maravilla, y lo que me parece un error de bulto es sacarlo a la vez que el 3. Que alguien que se lo vaya a comprar que me diga como se plantea esta compra porque no lo entiendo. ¿se compra este y no el 3? (me parece absurdo) ¿se compra los dos y los juega a la vez? (menuda saturación y cacao argumental en la cabeza) ¿se pasa primero uno y luego el otro? (te puede salir por las orejas tanto assasins, y mas sabiendo que lo juegas todos los años)

Agradecería respuestas de los que os lo vayais a comprar, me pica la curiosidad. Si yo tuviera la vita supongo que dejaría pasar mínimo 6 meses para comprarme este juego, cuando ya se me haya pasado un poco el recuerdo de el ac 3

Imagino que no podes abusar sexualmente a la protagonista con la pantalla táctil, o si???

No me alimenten, soy un troll...
En argentina, sueldo basico, 2500$
PSvita 3500$ :( - N3ds 1600$ :) - Viva la Nintendo del INDEC!!!
Zodiark

Y este era el juego en el que Sony tenía puestas todas sus esperanzas para relanzar las ventas de Vita... el que se suponía que iba a ser un AAA y se ha quedado en un "not bad"...

Ya solo falta que al COD le den un 6.5.

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

djkane escribió:
pues no será mal juego pero tampoco ninguna maravilla, y lo que me parece un error de bulto es sacarlo a la vez que el 3. Que alguien que se lo vaya a comprar que me diga como se plantea esta compra porque no lo entiendo. ¿se compra este y no el 3? (me parece absurdo) ¿se compra los dos y los juega a la vez? (menuda saturación y cacao argumental en la cabeza) ¿se pasa primero uno y luego el otro? (te puede salir por las orejas tanto assasins, y mas sabiendo que lo juegas todos los años)

Agradecería respuestas de los que os lo vayais a comprar, me pica la curiosidad. Si yo tuviera la vita supongo que dejaría pasar mínimo 6 meses para comprarme este juego, cuando ya se me haya pasado un poco el recuerdo de el ac 3

Pues yo posiblemente me compre primero éste antes que el de sobremesa. Estoy un poco saturado de los AC pero jugarlo en portátil me llama la atención. Sin embargo el AC3 tras ver los videos me parece más de lo mismo.

No es porque la versión portátil se lo haya ganado sino por la novedad de jugar en la portátil. No sé si responde a tu duda.

Página 1 de 2
1
  >>