CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Assassin's Creed IV: Black Flag, galería de imágenes filtradas

Llegan a la red las seis primeras capturas del título, ambientado entre piratas. Se presenta mañana.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Childrer
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

¡Mola! Las misiones navales del III eran Dios, y si ahora cobran un primer plano, de coña. ¡Y cómo mola la selva! Pero Ubisoft empieza a tocarme las bolas con lo de sacar un juego cada año... al final seré tan tonto que me lo compraré.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

estoy de acuerdo con el usuario de abajo ya empiezan a cansar y lo dice alguien que tiene todos los assassins que han salido.

Childrer

¡Mola! Las misiones navales del III eran Dios, y si ahora cobran un primer plano, de coña. ¡Y cómo mola la selva! Pero Ubisoft empieza a tocarme las bolas con lo de sacar un juego cada año... al final seré tan tonto que me lo compraré.

Childrer

Lo siento, comenté dos veces, con esta tres.

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Yo lo pillare si o si, porque la saga me encanta. Ahora le van a dar mas carisma a las batallas navales, ya que recibieron muy buena crítica del 3 y así poder explotar más esta "nueva" característica de los Assassins marineros xD. La imagen de la selva me da a mi, que va a dar mucho juego en esta nueva aventura. Saludos

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Presiento el AC con mas misiones secundarias de todas las entregas y con una principal de pega.

SPARTAN-II
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

junto a resident evil, esta es la mayor explotación de un titulo que se ha visto en al historia del videojuego, para mi completamente innecesario otro assassins creed en esta generación

Neonate
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

yo tb me he comprado todos de la saga (alguno de segunda mano o ya con precio rebajado con un año de antiguedad)...y soy acerrimo seguidor...pero esperaba que se saltaran un año para relanzarlo en la nueva generacion...y dejar descansar la saga...empiezan a cansar

Neonate

estoy deacuerdo con scandal2010...Resident Evil se lo han cargado....menuda mierdecilla que es el RE6...

Humano

Cuanto nos apostamos a que el AC 5 sale en esta generación tambien...

Val

No me pega mucho un templario en un entorno de piratas...

vida restante: 0%
EXPULSADO

Han aprobechado el 3, todos los dlcs que no han llegado a lanzar, han echo un reciclado y anuncian un AS4, con el pretexto de los barcos y demás se les ha ocurrido lo de un juego de piratas, que asco me da Ubisoft y como engañan a la peña, en fin.

Fledgling

Para mi el primer error es ponerle un IV en el titulo. Tenían que haberlo dejado como la trilogía (si me entienden) de Ezio y preparar una 4ª entrega con tiempo. Este juego va innovar poco pero encima del anterior como para merecerse una numeración. Claro que hablo por hablar, pero por lo poco que veo no creo que sea muy diferente al 3. Lo dicho, una especie de arco argumental estaría mejor... y a ver si aprovechan a Aveline para otro!

Fledgling

Para mi el primer error es ponerle un IV en el titulo. Tenían que haberlo dejado como la trilogía (si me entienden) de Ezio y preparar una 4ª entrega con tiempo. Este juego va innovar poco pero encima del anterior como para merecerse una numeración. Claro que hablo por hablar, pero por lo poco que veo no creo que sea muy diferente al 3. Lo dicho, una especie de arco argumental estaría mejor... y a ver si aprovechan a Aveline para otro!

Página 1 de 2
1
  >>