CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Assassin's Creed llegará al cine el 22 de mayo de 2015

Con Michael Fassbender vistiendo el atuendo del credo.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Si es el tio de la imagen... lo veo mas en el papel de "Antonio de Magianis" el lider de los ladrones de Venecia (en el AC2).

Ebony
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Deberíamos hacer una porra. Yo digo, así sin saber nada, que va a ser un truño.

Belias

Esperemos que sea buena, aunque tengo pocas esperanzas de ello, pero en fin alguna vez tendrá que haber una pelicula buena sobre videojuegos,

Ender

Bueno, el actor podría encajar...pero seran los clasicos protagonistas como Ezio o Altair? o Serían nuevos? La verdad que del dicho al hecho falta mucho

Leviathan
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

A ver a ver... mencionan a Michael Fassbender y para mencionar su trabajo nombran a... ¿Centurión, X-Men: First Class, Prometheus? Que tristeza, X-Men: First Class es una excelente película, Prometheus es una mierda, pero se trata de tres ejemplos de cine de evasión, y estamos hablando de un ACTOR, así en MAYÚSCULAS. A Fassbender hay que recordarlo por Shame o por Inglorious Basterds. Esto es como el deprimente espectáculo de recordar a Ralph Fiennes por su personaje de Voldemort (sobre todo las nuevas generaciones) y no por su trabajo en The Schindler's List, o en The English Patient (ambas le significaron nominaciones al Oscar). ¿Asumen acaso que los visitantes de Meristation no conocen más allá de cine palomitero? y esto me lleva a opinar acerca de la noticia, va a ser muy triste si en esta adaptación de un videojuego no aprovechan a semejante pedazo de actor.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Va a ser una mierda palomitera. Seguro.

...y será malísima... e iran a verla todos los fans a lo tarugo,,,y diran que estuvo malisima, pero como fueron a verla se hará segunda parte... que será peor... esa si nadie la ve,,, y nos moveremos a otro videojuego.... y el circulo vicioso de las películas basadas en videojeugos continua incesante

Humano

solo me registre para decirles a todos uds. bueno al menos a la mayoria que primero (no saben nada) hay que saber quien va a ser el director , el productor, el guionista y asi de esa forma poder criticar con mas criterio!!!!! me da pena leer estos comentarios !!!!!!