CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Elder
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Atascado Dead Island

Hola a todos. Estoy en el capitulo 2, cuando el jefe de los vigilantes te dice que le lleves dos cajas de zumos de las gasolineras. Pues bien, cuando llego a la segunda, que esta bastante lejos, hay unos cables con corriente electrica que no me dejan subir al tejado. Despues de desconectar dos interruptores, pensaba que se apagaria la corriente pero no es asi. Como debo hacerlo? Gracias a todos.

Alastor

Re: Atascado Dead Island

xm26 escribió:
Hola a todos. Estoy en el capitulo 2, cuando el jefe de los vigilantes te dice que le lleves dos cajas de zumos de las gasolineras. Pues bien, cuando llego a la segunda, que esta bastante lejos, hay unos cables con corriente electrica que no me dejan subir al tejado. Despues de desconectar dos interruptores, pensaba que se apagaria la corriente pero no es asi. Como debo hacerlo? Gracias a todos.

Hay un coche blanco aparcado en frente de donde empieza la corriente si no recuerdo mal. Yo utilize el coche aparcado en la gasolinera para crear un puente desde ese coche blanco asta la escalera de asceso al tejado, de esta manera logré subir y romper el cristal que me permitió entrar dentro del establecimiento.

Espero haberme explicado bien XD

Humano

fafi900 escribió:
xm26 escribió:

Hay un coche blanco aparcado en frente de donde empieza la corriente si no recuerdo mal. Yo utilize el coche aparcado en la gasolinera para crear un puente desde ese coche blanco asta la escalera de asceso al tejado, de esta manera logré subir y romper el cristal que me permitió entrar dentro del establecimiento.

Espero haberme explicado bien XD
Pero además para quitar eso de la corriente tienes que ir hasta el tunel que hay al final y subir las escaleras para apagar uno de los interruptores, otro está en la cabaña abierta de al lado y el otro en la cerrada y ya habrás apagado todos, la misión esa solo sirve para ganar experiencia y si no puedes subir al tejado de la forma anterior que ha dicho fafi puedes subir por las escaleras que hay allí

que tal esta el juego, de que que trata

Childrer

xm26 escribió:
...cuando el jefe de los vigilantes te dice que le lleves dos cajas de zumos de las gasolineras....

Que triste.....menudo guión que han hecho para el juego......que desperdicio, podía haber sido un juegazo...xD !!

Descubre MI administrador de juegos para PC !!
http://www.thephoenixprod.com/programas/prometeo/
Aprovechate que es GRATIS hasta OCTUBRE de 2011 !!
Elder

Acabas de rescatarlos, estan sin alimentos rodeados de zombies en un puesto de socorro y las gasolineras son el último punto cercano con suministros en la zona. Podrían haberte pedido cualquier cosa, pero si te ciñes al guión esa parte queda bastante decente... xd