CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

ATASCADO EN " EN LAS ENTRAÑAS DE SAARTHAL "

Hola, me he quedado atascado en el puzzle de las 9 columnas con los 3 símbolos.

¿Alguien puede decirme la combinación correcta? Ya no sé que mas probar >:-\ ......

Gracias.

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Bueno, te contesto un poco tarde porque igual ya lo has conseguido, X-D
Es sencillo, pero cuesta verlo. Detras de cada columna hay un dibujo con el símbolo que tienes que colocar.

Un saludo!

Humano

Hola, pués no, no lo tenía todavía.

¡Muchas gracias! ;)

Fledgling

Emm si bueno, oye siento aprovechar este tema, pero ya que va sobre "En las entrañas de saarthal" pus pregunto si no os importa. ¿Como me cargo a la Criatura Draugur (o como se escriba)? Sí, esa que esta despues de lo de las columnas. Es que no puedo, sus ataques son muy fuertes y le afecta poco los mios, ademas que tienes poca salud y si subo hasta arriba por las escaleras, voy a la siguente habitación, y cierro la puerta, el la abre y me mata.
Ayuda pleaseeeeee.
Soy un Imperial de nivel 4 (sii XDXD todavía) pero con buenas armaduras y tal y me mata.
Si me pudierais decir una forma de matarlo, como escapar de el, como conseguir algo que lo mate. :-( :-( :'( :'( ;-)

Que puedes hacer con tu dinero:
1. Darme tu dinero.
2. Darme tu dinero.
3. Comprar una maquina de hacer dinero. ¡Mierda, han descubierto nuestro plan!
Antediluvian

Yo te sugiero que vayas cuando tu personaje tenga más nivel, pero si no puedes esperar, lo mejor será ir con un compañero que tenga buenos ataques mágicos para que te ayude. También te ayudaría poder invocar a algún atronach para que te echara una mano y no olvides que puedes usar un grito para aturdir momentáneamente al draughr y poder atacarle con ganas. Tener armas envenenadas también ayuda.

Saludos

Valvalis
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

PITLINK escribió:
Emm si bueno, oye siento aprovechar este tema, pero ya que va sobre "En las entrañas de saarthal" pus pregunto si no os importa. ¿Como me cargo a la Criatura Draugur (o como se escriba)? Sí, esa que esta despues de lo de las columnas. Es que no puedo, sus ataques son muy fuertes y le afecta poco los mios, ademas que tienes poca salud y si subo hasta arriba por las escaleras, voy a la siguente habitación, y cierro la puerta, el la abre y me mata.
Ayuda pleaseeeeee.
Soy un Imperial de nivel 4 (sii XDXD todavía) pero con buenas armaduras y tal y me mata.
Si me pudierais decir una forma de matarlo, como escapar de el, como conseguir algo que lo mate. :-( :-( :'( :'( ;-)

Yo lo venci con magia, lanzando fuego y escapando de el ( X-D ) , de vez en cuando le lanzaba un FUS para poder curarme, demore un poco pero lo venci.

PD: Luego de conseguir el grito que se encuentra ahi, no puedo pasar las rejas XD , si ya se que es una chorrada pero no veo ninguna cadena ni nada para pasar y me da palo regresar.

Fledgling

chuvanestaya escribió:
PITLINK escribió:
Ayuda pleaseeeeee.

Yo lo venci con magia, lanzando fuego y escapando de el ( X-D ) , de vez en cuando le lanzaba un FUS para poder curarme, demore un poco pero lo venci.

PD: Luego de conseguir el grito que se encuentra ahi, no puedo pasar las rejas XD , si ya se que es una chorrada pero no veo ninguna cadena ni nada para pasar y me da palo regresar.

Tengo que probar. Estos días he estado entrenando esta estrategia: llamas en la izquierda y hacha en la derecha. Lo del grito no se me había ocurrido de verdad.

Que puedes hacer con tu dinero:
1. Darme tu dinero.
2. Darme tu dinero.
3. Comprar una maquina de hacer dinero. ¡Mierda, han descubierto nuestro plan!
Elder

Yo lo venci como guerrero y en otra partida como mago, es bastante dificil como mago pero te aconsejo que vayas con mas nivel porque es un enemigo bastante duro.. si eres mago tienes que ir lanzando hechizos mientras te persigue, otra opcion no hay.. y si eres guerrero bastante dificl lo tienes en ese nivel

Neonate

Con sigilo, buena punteria con el arco y paciencia es otra opcion. Te escondes en la parte baja de las escaleras, esperas a que asome la cabeza y se de la vuelta, le das un impacto critico y te vuelves a esconder en el hueco de la escalera...asi un par de veces antes de cambiar de escondite ya que a los pocos disparos ira peinando cada vez mas espacio e ira a tu escondite, asi que no lo mantengas demasiados tiros...cambia de posicion y asi hasta matarle.

Un saludo