CONECTAR  CONECTAR - REG蚐TRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 7
1
  >>

Compartir:

Meteor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

ATENCION TODOS queria que entraseis en este post porque tengo una GRAN NOTICIA que daros ACTUALIZADO

La verdad es que estoy MUY MUY emocionado con las nuevas buenas que he recibido hoy, y siento que quiero compartir esto con todos vosotros

Resulta amigos que desde hoy ( o unos dias) ESTOY DENTRO DE ESTE MUNDILLO COMO TRABAJADOR!!!
Si se駉r ya soy un game developer !! o como sea joder estoy feliz me da igual X-D

Me explico desde hace muchos a駉s me dedico a dibujar y escribir por placer, pero desde hace un tiempo escribo cosas mas serias, como si fuese a publicar una novela pero lo hago por placer y ense馻rselas a mis seres queridos.

Entonces un dia me tope con unos conocidos que decidieron decir ``hey me mola lo que dibujas y me mola las historias que cuentas创 te importa que use uno de tus ``mundos创 para hacer un trabajo de dise駉 3d para clases??

Yo les dije que vale, total que co駉 iba as aber.
Su trabajo fue la leche y saco un 9.5. Desde ese dia le dije, oye sabes manejarte con los ordenadores muy bien! es casi totalmente el mundo que yo me habia imaginado.

Poco despues este chico con compa馿ros me dijeron ``oye nos apetece hacer un juego usando game maker, y si nos dise馻s un guion, un mundo y unos niveles para nuestro juego?创
Yo les dije que ok es algo que mucha gente hace.

Total pasa el tiempo crecemos y yo ahora estudio arte uno ingenieria y otro informatica. Mis novelas siguen adelante definiendo aun mas mis estilos y mis dibujos beben de mis propias fantasias lo que me ayuda mucho a definir aun mas mis mundos. Asi que como si nada un dia dijo uno`` y si nos dedicamos a esto de verdad?创

La pregunta sono como el hielo la verdad es que hubo un vacio en ese momento en plan
``pero realmente tenemos huevos para dejar nuestras carreras tipicas y dedicarnos a este mundo?创
La pregunta es la misma que se hace una banda de musica antes de dar el salto definitivo y decidir ganarse la vida con la musica.

Total que nadie dijo ni si ni no, pero cada uno ha ido reclutando personal. Yo no tengo ni zorra de programacion sabeis? pero con mis conociemientos de las artes, y mi imaginacion me han clasificado como el ``productor创 o el director del juego, no se como se llama en el mundillo del juego pero vamos yo seria el tio que dice que hacer que se imagina el mundo y le da personalidad.

Por lo tanto como quien no quiere la cosa me he ido paseando por ahi diciendo ``hey sabes dibujar? y si te describo unas situaciones me las podrias poner en un arte conceptual?创

El ingeniero se las ha apa馻do para encontrar el material y un motor de calculo matematico y el informatico los programas.

Hasta ayer, no era nada del otro mundo, pero estos dias nos hemos dado cuenta de que tenemos:

- un director
-1 programador
-1 ingeniero
- Un compositor (es basicamente un tio que le encanta la musica por ordenador y se compone sus propios temazos)
-Varias personas que son capaces de crear arte conceptual con diferentes estilos
-GANAS Y DECISION

Todos son importantes, se nos ha puesto sobre la mesa (no voy a dar detalles pero os imaginais) la opcion, de formar un equipo, es decir convertirnos todos en desarrolladores oficiales!!
Tios no os voy a rallar mas pero os digo que en el dia de hoy y ma馻na nos vamos a reunir y a especificar que queremos hacer! Comprar una herramienta de programacion android ios o directamente ir al pc!

No se pero ideas no nos faltan, van desde hacer una aventura grafica para moviles y tablets usando escenarios renderizados dibujados por mi y el dibujante y aprovechar mis historias y llevarlas al siguiente nivel.
Hacer un juego de rol usando poligonos simples pero con escenarios dibujados..
O dedicarnos a construir un engine!!

Puede sonar un poco humo pero yo estoymas feliz que nunca en mi puta vida, llevo desde los 5 a駉s con una consola en mi mano y siempre me ha sobrado imaginacion para crear algo nuevo. El hecho de que dibuje y escriba es basicamente una semilla que los videojuegos han plantado en mi que ha estimulado mi imaginacion!
Por fin he encontrado gente que este dispuesta a interpretar esta imaginacion y plasmarla en una pantalla. Y os digo que esa sensacion es mas excitante que la de tener sexo por primera vez. O la de un amor prohibido.

Joder que co駉 que tengo el estomago patas arriba! me cago vivo! X-D X-D

Pero la finalidad del post no es solo esa. La finalidad es que por fin he dado el primer paso en mi ``carrera创 y si lo he dado ha sido sin duda por el hecho de que a mi hermano le regalasen una game boy cuando tenia 4 a駉s yo.
Pero tambien sin este foro yo no seria lo que soy.

Desde 2005 este foro me ha ido abriendo los ojos, me ha ense馻do lo que son los frames lo que es un render, el FX, AA, SINC V, la memoria bufer los putos BUS de ps3 y los procesadores del infierno!
Que vale, que seguro que si me hubiese ido a neogaf hubiera aprendido mas y mejor.PERO NO, resulta que mi culo ha aterrizado en meristation y eso no la va a cambiar nadie, del mismo modo que soy espa駉l, no es algo que yo decidiera ha pasado porque por casualidad hice click, este foro me ha ense馻do muchisimo, para bien o para mal me sentiria como un CAPULLO si no dedicase un momento para agradecer al staff y a los foreros simplemente que EXISTAIS

Y lo digo desde el sentido mas humano de mi ser, de alguien que va a dar el paso para complir mi sue駉 de plasmar en una consola pc o telefono mis ideas. Alomejor no llego ni a publicar ningun juego, pero oye, lo voy a intentar el destino me ha dado una oportunidad y voy a pelear por convertir a mi grupo de amigos en la mejor desarrolladora del pais.
Prepotencia? no, es que es la mentalidad que hay que tener, en este pais no me vana ayudar una mierda, porque aqui cualquier cosa que sea innovadora o diferente ya la tildan de raro y nadie mueve un dedo por esa idea, la carrera va a ser muy larga y deprimente, y si no tengo en mente el objetivo de querer trabajar duro y estar ahi en la picota no me voy a comer un mojon

Pues es solo esto, gracias a todos, no voy ni a desaparecer ni nada seguire foreando, pero si resulta que esto funciona y algun dia veis mis tweets publicados por Master X-D que nadie diga`` que cabron ni se acuerda de nosotros创

En fin ahora en los proximos dias nos sentaremos y pensaremos que es lo primero que queremos hacer, desde luego la aventura grafica con renders seria lo mejor para empezar y asi sacamos partidos de los tablets que se estan llevando.
Me voy a inflar a leer novelas y a jugar AG estas semanas.Y lo que es peor,Aprender a programar! para alguien que es de letras X-D va a ser muy duro.

C++ ASCII buf.. espero que las herramientas ios y adnroid no sean mu chungas.

Tiossssssssssssssjkjasbdjkasbdjka

Perdonadme que el texto este tan ``asin创 pero esque estoy hiperactivo!

趌tima modificaci髇 realizada el 24/12/2012 21:34:44, modificado 1 vez
Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Enorabuena, espero que te vaya muy bien. Yo voy a empezar a estudiar desarrollo y programaci髇 de videojuegos en una academia privada dentro de un mes aproximadamente. A ver si tengo suerte yo tambien X-D

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Mucho exito en el camino que has emprendido , se nota ademas que te apasiona , sigue con esa tenacidad.

Leviathan

Enhorabuena, da gusto ver a alguien con esa pasi髇 por su trabajo.

Mucha suerte

"Necesitan personas como yo, necesitan a alguien como yo para apuntar con sus malditos dedos y decir: ¢se es el malo!, y, 窥stedes qu son?, 縝uenos?, que va, solo saben esconderse, y mentir, yo, no tengo ese problema, yo, siempre digo la verdad, a鷑 cuando mienta. D韌anle buenas noches al malo, 醡os!, bran paso al malo!, hay un tipo malo entre nosotros..."
Ender

Felicidades t韔!! Es un orgullo leerte y pensar q hay gente q no arroja la toalla en este pa韘, te deseo lo mejor.

Fenrir

Y yo que me alegro. Recuerda que igual que ahora est醩 en un buen momento, vais a pasar por muchos momentos dif韈iles.

Lo importante es no tener nunca problemas con el equipo, puedes pelearte con quien quieras pero nunca con los principales que llev閕s el proyecto. Siempre que haya comunicaci髇, entendimiento y confianza entre vosotros, con un poco de suerte conseguir閕s algo importante, no lo dudes, pero lo que deb閕s hacer s o s es intentarlo.

As que 醤imo y suerte a todos los del grupo!!

Enhorabuena, vas a empezar a hacer lo que muchas querriamos. Y no te olvides, cuando termineis la aventura, dejanosla probar X-D

Compro Heavy Rain Aqui
Vendo juegos ps3 y ps2 Aqui
Vendo enciclopedia ilustrada tolkien Aqui

inb4 sacas un juego con regeneraci髇 de vida y roleo made in Bethesda.

No, en serio, felicidades hombre, se nota que es una alegr韆 tremenda, si finalmente sacan el juego en PC, cuenten con mi compra xD

Eso si, con opci髇 DRM-free, nada de exclusivas para el Estim >:(

Intel Integrated Graphics - Pentium 4 CPU 3.00 GHz - 504 MB RAM - HDD 250 GB - JLK 012 Mini-fan
Valefor

Pues lo primero de todo enhorabuena y felicidades por tener un par bien puesto e ilusi髇 para ir hacia adelante. No dir que es lo que so馻mos todo programador aicionado a los videojuegos pero casi... :)

Bueno oye dudo que necesiteis a m醩 gente para el proyecto y dem醩 pero aqui un servidor programador inform醫ico (en paro XD) se podr韆 prestar a echar una mano eee, ya te digo que ver a alguien que se lo toma en serio y tiene planes...gustar韆 formar parte de esto.

Un salud y suerte!

Magus

Pues enhorabuena, ojala mas gente se animara a emprender, es lo que necesita este pais, eso si, en el futuro DLCs gratis eh? XD

Anima

Felicidades!

Ender el Xenocida

Pues les dedeo mucho exito a ti a tu equipo, ojala y puedas ir mostrando los avances :D

SPARTAN-II
vida restante: 50%

Me alegro un mont髇, enhorabuena y espero que vayas compartiendo con nosotros como va la cosa y como progresa todo, espero que os vaya genial y podamos dentro de un tiempo disfrutar de un juego "made by tuston & co" XD

Odin
vida restante: 75%

Me alegro por ti.
Yo sue駉 con seguir un camino similar al tuyo alg鷑 d韆...qui閚 sabe, tal vez nos encontremos ;)

Odin

Te deseo el mayor de los 閤itos.

SAlu2

Página 1 de 7
1
  >>