CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Methuselah
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

aun hay gente online?

que tal es el juego?

SNAKE EATER

lo mismo venia a preguntar, por ebay lo venden a 15€ y me gustaria saber si juega mucha gente y si esta bastante muy bien el juego

Methuselah

esta bien, no?? es que tengo amigos que lo juegan, pero yo soy de mgo, y nose

de cai, yo de malaga jjee

SNAKE EATER

yo es que tengo ganas de ver un buen juego con eso de tanta gente en una misma partida pero lo que no me quiero encontrar es que lo juegue poca gente y no haya casi la mitad de jugadores por partida de lo que deberia

espero la respuesta de alguien que tenga el juego

FOXHOUND

Vivas95 escribió:
yo es que tengo ganas de ver un buen juego con eso de tanta gente en una misma partida pero lo que no me quiero encontrar es que lo juegue poca gente y no haya casi la mitad de jugadores por partida de lo que deberia

espero la respuesta de alguien que tenga el juego

Todavía se llena las partidas, es un juego que aunque pase un tiempo está sobreviviendo el paso del tiempo mucho mejor que otros juegos. Yo recomiendo este juego sinceramente. Y más que en la Store lo encuentras a 15€ también, es muy buen juego para lo poco que vale ahora... y encima hay mucha gente que sigue jugando! :)

Si alguno os hacéis con este juego y queréis encontrar unos de los mejores clanes españoles de este juego veníos al GAC (Grupo de Asalto Chacal). Somos muchos, jugamos en equipo, tenemos foro y se pasa de puta madre. Pasáos por el foro:

http://grupodeasaltochacal.foroactivo.com/forum

Y pedid vuestro ingreso. También les puedes pedir el ingreso a MSECAR y a Davizi_lloes porque, una cosa importante, estamos en todas las facciones de este juego (SVER, RAVEN y VALOR) y siempre conocerás nueva gente. Os esperamos!

Un saludo

En MAG hay muchisima gente, creo que si es lo que estas buscando.