CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

Australia: Kinect en Xbox One vulnera leyes de privacidad

Piden que la cámara pueda desactivarse.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

No me extraña sabiendo que Bill Gates es miembro del club Bilderberg, parece le Nuevo Orden Mundial de los videojuegos. No creo que sea verdad eso de que respetan la privacidad de los usuarios. Si así fuera para que hacer de Kinect algo obligatorio???

Odin
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Yo soy de los k pienso k no tengo pork fiarme en absoluto de las promesas de una multinacional, sea la k sea, si son capaces de poner en sus condiciones de uso k no podras denunciarlos como hizo Sony, ¿Pork no van a poder hacer estos lo mismo pero aplicado a tu privacidad en el momento k les de la real gana?

Ya hemos visto como las modifican a su antojo como en los servicios online, y si no aceptas te kedas sin servicio, y viendo k cada dia se encaminan mas a k sin el online ya no solo el servicio si no la consola deja de funcionar pues haceros una idea.

Vamos k es totalmente absurdo, imponer por sus cojones la conexion a internet o k la camarita de turno no se pueda desactivar.:)

GRANDIS SUPERNUS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿Y como controlarán entonces cuanta gente está en la sala cuando produzca un juego o película? Creo que Microsoft se está pasando pero por suerte la legalidad está en su contra. Aunque no es la primera vez que esta empresa vulnera alguna ley de algún sito... .

Odin

Qué pedazo de hostión se va a meter microsoft con esta consola, al menos al poco de salir. Cada noticia que sale de ella es peor que la anterior.

Magus

No, si ellos afirman que no te vigilarán... :roll:

Duruvacaciones...

Ni la policía puede entrar en tu casa sin una orden judicial y estos tíos quieren saber hasta cuánta gente ve una peli en tu propia casa. Además si ya existe riesgo de pirateo de las cámaras de los portátiles imaginaos que puedan grabar lo que pasa en el salón de tu casa o en tu habitación. Si lo único que tenían que hacer es una buena consola para jugar y un puñado de buenos juegos exclusivos, no hace falta tener 80 masters en estudio de mercado para saberlo. O corrigen o necesitarán un gigantesco almacén para guardar toneladas de cajas con los microondas esos al que llaman Xbox One.

Ender el Xenocida
vida restante: 75%

Microsoft acaba de traspasar una línea muy delicada. Las generaciones pasadas lucharon por una serie de derechos que ahora las grandes corporaciones están intentando pasarse por el forro de los cojones. Derechos a la privacidad, al libre mercado, al consumo...

De verdad os lo digo. Entiendo que muchos sois gamers que consideráis este ocio como vuestro favorito y que lo admiráis. Sé que otros sois gente joven que os sentís atraidos por las nuevas tecnologías como las polillas a una bombilla, y queréis estar a la última de lo que sale al mercado... no importa cual sea el motivo por el que los videojuegos son vuestra pasión. Si de verdad amáis este ocio, NO COMPRÉIS ESTOS PRODUCTOS. Y esto lo digo tanto si es Microsoft, como Sony, Nintendo, o Valve, o Apple, u Ouya si hace falta. NO LO TOLERÉIS.

Llevo muchísimos años en este mundillo, desde Amstrad. Ya veis que hablo de los años 80. He visto pasar muchas cosas por el mundo de los videojuegos, pero lo que viene ahora... es terrible, de verdad. He tenido la fortuna de poseer máquinas que van desde la mencionada Amstrad, a SNES, Sega Genesis (Mega Drive), N64, PS1-2-3, NGC, Wii, Xbox 360... 5 generaciones de consolas y videojuegos en total. Y si todo esto va a ser así, como nos lo plantean PS4, o Xbox One, yo me quedo aquí. No voy a permitir que hagan esto con mis derechos, unos derechos heredados de gente que luchó por ellos, y que solo sirve para llenar los bolsillo de ricachones (porque ya lo han dicho, el dinero de los "permisos" de segunda mano, van a las editoras y Microsoft en el caso de X-One. No dicen nada de las desarrolladoras, que son quienes curran de verdad).

Vosotros decidís qué hacéis, pero si compráis una de estas consolas, luego no podréis quejaros de que os tratan como monederos andantes. Los preámbulos hablan por si solos.

Ender el Xenocida

Zas! En toda la webcam! Microsoft promete que respetará la intimidad de los usuarios... y nos lo tenemos que creer como la inocencia que promete el señor Bárcenas? O como cuando Rajoy nos decía que no iban a tocar las pensiones, el iva, la sanidad, ...?

Microsoft igual que los políticos, que dicen una cosa, y cuando ya tienen tu apoyo hacen lo que les sale del Kinect.

Methuselah
vida restante: 75%

Josh Cell escribió:
Microsoft acaba de traspasar una línea muy delicada. Las generaciones pasadas lucharon por una serie de derechos que ahora las grandes corporaciones están intentando pasarse por el forro de los cojones. Derechos a la privacidad, al libre mercado, al consumo...

De verdad os lo digo. Entiendo que muchos sois gamers que consideráis este ocio como vuestro favorito y que lo admiráis. Sé que otros sois gente joven que os sentís atraidos por las nuevas tecnologías como las polillas a una bombilla, y queréis estar a la última de lo que sale al mercado... no importa cual sea el motivo por el que los videojuegos son vuestra pasión. Si de verdad amáis este ocio, NO COMPRÉIS ESTOS PRODUCTOS. Y esto lo digo tanto si es Microsoft, como Sony, Nintendo, o Valve, o Apple, u Ouya si hace falta. NO LO TOLERÉIS.

Llevo muchísimos años en este mundillo, desde Amstrad. Ya veis que hablo de los años 80. He visto pasar muchas cosas por el mundo de los videojuegos, pero lo que viene ahora... es terrible, de verdad. He tenido la fortuna de poseer máquinas que van desde la mencionada Amstrad, a SNES, Sega Genesis (Mega Drive), N64, PS1-2-3, NGC, Wii, Xbox 360... 5 generaciones de consolas y videojuegos en total. Y si todo esto va a ser así, como nos lo plantean PS4, o Xbox One, yo me quedo aquí. No voy a permitir que hagan esto con mis derechos, unos derechos heredados de gente que luchó por ellos, y que solo sirve para llenar los bolsillo de ricachones (porque ya lo han dicho, el dinero de los "permisos" de segunda mano, van a las editoras y Microsoft en el caso de X-One. No dicen nada de las desarrolladoras, que son quienes curran de verdad).

Vosotros decidís qué hacéis, pero si compráis una de estas consolas, luego no podréis quejaros de que os tratan como monederos andantes. Los preámbulos hablan por si solos.

Cuanta razón tienes.Esto me recuerda también a la politica, que todo el mundo nos quejamos mucho pero luego siempre votamos a los mismos...No te pueden obligar a comprar un producto suyo. En vez de tanto quejarse no comprarlo y punto. Si nos quejamos tanto y luego acabamos entrando por el aro,¿de qué ha servido? Pues eso. A esperar a ver que pasa pero yo por mi parte no pienso entrar por el jodido aro.

Ender

Los derechos están para respetarlos, y el límite Microsoft a lo a pasado con creces, tenía esperanza de tener algún día una Xbox, ya que es la única marca de videojuegos que me queda por catar, pero visto lo visto, no confiaré en una marca que me obliga a verme mientras juego, mantenerme online y demás paparruchas dignas del tonto del pueblo, si PS4 al final no toca la segunda mano, allá que voy con ella. Sino, me lo pensare muy mucho en adquirir tal máquina, y lo gracioso de eso, es que Nintendo ya esta sacando tajada de todas estas declaraciones y decisiones erróneas de las empresas "grandes" que de grandes ya no tienen nada, no si al final Nintendo a las chita llamado se los lleva de calle ya verás, vaya gen nos espera.

Con los ojos en pantalla,
y las manos en el mando,
voy librando mil batallas,
siempre jugando y jugando.

ñ_ñ
Amaterasu
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

como comenta Josh Cell como usuarios no podemos permitir este abuso que esta impartiendo especialmente Microsoft sobre nuestros derechos, me gustaría pensar que a muchos no se les olvidaran todas estas violaciones en cuanto muestren un juego con gráficos bonitos, yo desde luego no pienso compararme ninguna consola que atente tan descaradamente contra mis derechos fundamentales, señores, la próxima generación pinta mucho peor de lo que podríamos imaginar, creí que el mayor problema iba a ser la continuación de falta de creatividad que ya se ha vivido en esta generación, cuan equivocado estaba...

Yojimbo

Vaya chorrada la consola ni espía ni leches, si la consola sólo se tiene que conectar una vez cada 24 horas, si por ejemplo quitamos el cable de red ¿me explicáis cómo nos va a espíar? una cosa es que tenga un modo autómata que al detectar cierta frase se active y otra cosa es que nos vaya a espiar ... algunos se montan una película que para qué.

Elder

souman escribió:
Josh Cell escribió:

Cuanta razón tienes.Esto me recuerda también a la politica, que todo el mundo nos quejamos mucho pero luego siempre votamos a los mismos...No te pueden obligar a comprar un producto suyo. En vez de tanto quejarse no comprarlo y punto. Si nos quejamos tanto y luego acabamos entrando por el aro,¿de qué ha servido? Pues eso. A esperar a ver que pasa pero yo por mi parte no pienso entrar por el jodido aro.

De lo más coherente que he leido... Yo también soy de los que empezó con un Amstrad, y un comodore copiando juegos en una cinta mientras retransmitian la señal por la radio, he jugado con un Amiga, flipando con lo que en aquel momento eran los mejores gráficos en un ordenador, he jugaba a la abadía del crimen con discos blandos (aquellos enormes que parecian discos de vinilo por su tamaño), e incluso he programado mis propios juegos siguiendo todos los enormes códigos de basic que venian en los libros... Han pasado miles y miles de juegos por mis manos, unos mejores, otros peores, y otros absolutas obras maestras, y terminé metiendo a mis hermanos pequeños en este maravilloso mundo de los juegos. A día de hoy tengo 2 hijos pequeñitos, y juegan conmigo (a juegos expecificos para su edad), y nos divertimos muchísimo juntos... En casa hemos tenido consolas desde la master sistem 2 de Sega, hasta la wii, la ps3, y x360 de la actualidad..., y como no, también tenemos pc (eso es algo que siempre me ha acompañado y que por suerte hasta ahora sólo me ha dado satisfacciones), pero lo que se nos viene encima es algo que vulnera todo lo inimaginable... Fuera a parte de polemicas de si controlar la segunda mano, (que no me gusta nada) lo que presto o no, y si puedo hacerlo sin pagar, o compro de importación o tengo restricción por región...; fuera a parte incluso de cobrarnos por un servicio como el online (me refiero a Microsoft) argumentando que la calidad del mismo es mucho mejor por pagar (señores, esto ya debería ser así de serie en un mundo con ley de oferta y demanda si quieren tener clientes), lo que jamás pensé que llegaría a ver es que una empresa quisiera meterme una cámara como la de kinect en mi casa, obligarme a tenerla conectada (en una consola que, recordemos, tiene que tener conexión online), y que la misma analice cuantos somos en casa, si vamos en ropa interior o no, si me saco una pelotilla de las narices, o si mis hijos están saltando y jugando a un juego... Una cámara que escuche las conversaciones que tengo en mi salón, cómo es el mismo, y si estamos en casa o no en un momento en concreto (que no quiero ni imaginarme que pasaría si alguién se hiciera con el control de todas esas cámaras siempre operativas de forma permitida o no). Me da igual que empresa sea la que haga estas historias totalmente inaceptables, ya que si fuera Sony o Nintendo mi opinión sería exactamente la misma (lo mismo para el tio Gabe o Apple). Este tipo de iniciativas no se pueden admitir bajo ningún concepto... Una cámara como kinect si, pero obligatoria y siempre enchufada????, ni de coña. Espero que todos tengamos un mínimo de responsabilidad y no compremos aparatos que vulneren nuestros derechos más básicos a la intimidad (si nadie comprara dlc´s no existirian los dls´s, al igual que existe online de pago porque hay quién lo paga...). Si no se compran aparatos con clausulas abusivas ni políticas de este tipo terminarán desapareciendo. No defendais lo indefendible. Un saludo, y espero que mi mensaje no se interprete como un ataque a una compañia, sino como una defensa a nuestros derechos más básicos.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Esta consola más que fabricada por Microsoft parece hecha por el FBI. Si cometéis algún delito ni se os ocurra encenderla pues se presentarán en vuestras casas los Geos. Y ni se os ocurra poneros cachondos pues la consola detecta las pulsaciones del corazón y podría estallaros en la cara.

Página 1 de 4
1
  >>