CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 4 de 4
  <<
4

Compartir:

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Nota
10
Para mi sin ninguna duda el mejor juego de la store.
Este juego lo sacan en formato fisico y yo creo que siguen vendiendo igual.
Le pongo la nota que se merece

Humano
vida restante: 100%

Nota
9.5
por 20 euros el mejor juego de la play3 peropor10 mas te pillas la actualizacion fury y tienes un juegazo con un multijugador mui divertido

Kraftwerk a 960 km/h

Nota
9.5
Tras completar toda la campaña en modo normal con oro y meter muchas horas en el online creo que puedo escribir el reanálisis correctamente.

Puntos a Favor:
- Gráficos soberbios, a 1080p.
- Banda sonora makineta muy propia, también puedes poner tu música.
- Juego largo y variado en la campaña.
- Online muy bueno , sin lag, con los nuevos parches, tienes muchísimas estadísticas y rankings mundiales y por países.
- Puedes jugar a dobles en la misma consola a pantalla partida, muy divertido al poder organizar torneos de varias carreras.
- Precio muy bueno.
- Modo Zona, psicodelia total a 1000 Km/h

Puntos en Contra:
- Dificultad endiablada en algunas pruebas.
- El modo Difícil es imposible.

Un juego de carreras futuristas increíble, para mi lo mejor de la Store. Recomiendo también la expansión Fury que tiene pruebas de mucha acción que son una gozada en online. El platino es imposible, hay trofeos que tendrían que estar premiados con 1000€.

Última modificación realizada el 10/07/2011 00:58:26, modificado 1 vez
Corneria

Nota
10
juegazo, sin duda de lo mejorcito de la store.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Nota
10
yohe pillado en HD fury en formato fisico y tengo que decir... juegazo al canto, todo realmente cuidado, divertido, con variedad, carreras de vertigo, decenas de modelos y pistas, modalidades, buenos graficos, gran resolucion, gran banda sonora, ilimitado, buen diseño de naves y entornos, buen control, gran precio (en mi caso 21 € en la fnac) este juego en su genero lo tiene todo y si aporta algo nuevo pues no existen otros juegos que se la parezcan y enriquece un catalogo. coincido con la nota del analisis pero le pongo un 10 para compensar las estupidas notas de gente que no tiene nada mejor que hacer que criticar por criticar sin incluso sin haber catado el juego.

Belias

Velocidad y psicodelia a ritmo de techno

Nota
8.2
adquirido fisicamente por 20 euretes la versión Wipeout Hd Fury, y corroboro que es el mejor juego del store.

Pues claro que es otro wipeout con todo lo que ello conlleva, vertigo, espectacularidad, muchos circuitos y naves, ya se lo que compraba con solo ver la caratula, y realmente tiene algunas novedades "en especial el Fury".

Lo mejor:

el precio

la sensacion que se consigue entre velodidad y efectos graficos

1080p que es de agradecer

la musica del juego "marca de la casa"

El modo online que divierte mucho

sacar fotos de la carrera: se consiguen unos wallpapers asombrosos

la cantidad de naves y circuitos

Lo peor:

que el modo principal puede hacerse cansino a medio plazo

que no innova apenas, """pero a quien le guste wipeout le importa un pepino"""

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

Nota
8.5
Es el mejor juego del PlayStation Store. Gráficamente y técnicamente es impresionante, casi parece un insulto que sea un juego PSN (aunque para compensar esto lanzaron una versión blu-ray después). Tanto a nivel visual como sonoro el juego no defrauda. En cuanto a la jugabilidad su complejidad requiere varias horas de juego para su dominio aunque los novatos pueden empezar en modos más fáciles para adaptarse. El juego tiene más o menos una duración y un contenido en la media de los juegos de carreras arcade.

Gráficos : 8.5
Jugabilidad : 8
Banda Sonora : 8
Duración : 8
Diversión : 8

Total (no es una media) : 8.5/10

Odin

Nota
7.5
Coincido con los que no le dais muy buena nota...

el juego no está mal, desde luego que no, es divertido como en psp. Pero la cuestión es que al ponerlo he visto lo mismo que en psp pero en pantalla grande. Me ha decepcionao un poco la verdad, con ps3 se puede hacer mucho más.

y no menospreciéis a quien no ve las cosas como vosotros.

Última modificación realizada el 29/07/2011 23:53:45, modificado 1 vez
Zodiark

Nota
8.5
Me ha parecido un gran juego, un arcade que engancha y que cuesta dominar. un reto constante para los amantes de este tipo de juegos.

En twitter --> @jotate85
Ultima

Velocidad terminal

Nota
8.5
Excelente juego de carreras futuristas que nos ofrecen la gente de Studio Liverpool.

El juego en si es bastante sencillo, pero muy bien realizado. Las naves, las pistas, la sensación de velocidad, las armas, todo está muy bien implementado. No hay bajadas de frame ni ningún tipo de fallo gráfico en ningún momento, todo trancurre rápido y fluido. La música también está bien implementada, con temas electrónicos de gran velocidad.

Los diferentes tipos de carreras son frenéticas, con sensación de velocidad muy alta, explosiones, rivales luchando golpe a golpe por cada posición, etc. Destacar estos últimos, muy inteligentes y agresivos (en modo difícil son unos auténticos cab.....), saben pelear por la posición y aprovechar sus armas perfectamente. Esto contribuye a que no haya momento para el aburrimiento ni la distracción.

En online también es muy divertido y también funciona a la perfección. Ya es difícil que yo me enganche a un online y este lo ha conseguido. Puedes hacer piques épicos.

Posiblemente el major juego de la Store y un auténtico regalo para los que lo obtuvimos con el Welcome Back

Ifrit

Nota
8.5
WipeOut HD - Carreras futuristas al alcance del mando.

WipeOut HD es un juego descargable mediante PlayStation Store, en el que manejamos una especie de nave futurista a través de distintos retos, que pueden ser carreras, desafíos de tiempo, velocidad de vuelta, etc. Podremos elegir distintas naves a medidad que las desbloqueemos, y distintas dificultades para completar cada reto. Obviamente, si se gana en la dificultad más alta hay mejor recompensa.

En gráficos está muy bien, efectos sonoros también, la jugabilidad es genial, es bastante complicado conducir si no se activan las ayudas. Hay variedad de modos, y más con el DLC "Fury".

En fin, es un juego muy divertido, y sobre todo, laaaaaaaargo.

Hola, soy una firma, y esto es Jackass.
Valvalis

Nota
7.5
Fecha de Salida: 10-2008 (PS Store) 21-7-2009 (expansión Fury
Fecha de Análisis: 20-3-2014
Plataforma: PS3
Desarrolla: Sony Studio Liverpool

Wipeout HD más que una nueva entrega sería una especie de remasterización en alta definición de lo ya visto en Wipeout Pure y Pulse, pero con la novedad de la expansión “Fury”, que contienen dos pruebas inéditas, “batalla de zona” y “detonador”

Wipeout a 1080p y 60 FPS estables ¿se nota la diferencia?

Por supuesto que se nota, olvídate de las ralentizaciones, tiempos de carga infinitos y de los dientes de sierra. Wipeout HD funciona perfecto y con una imagen más limpia y nítida que nunca. Jugar a velocidad “Phantom” es un espectáculo frenético en el que no se puede soltar el mando hasta cruzar la línea de meta. Una vez probé la suavidad de Wipeout HD, los Wipeout de PSP me parecen injugables.

Lo único que me ha dejado decepcionado es el número tan limitado de pistas, sin contar las de Zona, solo 8, incluso tiene menos que el Pulse, y algunas se me antojan muy parecidas entre sí.

Y una opción que me encanta, y que ya incluía Wipeout Pulse de PSP, es poder ponerle tus temas musicales favoritos, lo suyo es hacer varias listas, uno reuniendo varios temas de toda la saga, y otro listado en que ponía de todo, desde BSO de otros juegos hasta música clásica, que quizás no peguen demasiado, pero personalmente me encanta experimentar con el editor de sonido.

Página 4 de 4
  <<
4