CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Estos son los Resultados de la Encuesta...
¿?
Mass Effect 
16%
 16%  [ 29 ]
Assassin´s Creed 
27%
 27%  [ 48 ]
Uncharted 
28%
 28%  [ 50 ]
Gears of War 
10%
 10%  [ 19 ]
Dead Space 
0%
 0%  [ 1 ]
Bioshock 
5%
 5%  [ 9 ]
Portal 
3%
 3%  [ 7 ]
Dark Souls 
4%
 4%  [ 8 ]
Otro, pero ya me dirás cual xD 
3%
 3%  [ 6 ]
Votos Totales : 177

Votar
Página 1 de 6
1
  >>

Compartir:

Siren
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Averiguemos qué nueva IP de esta generación mueve a más gente y se ha hecho más nombre en el mundo.

Mario, Zelda, Gran Turismo, Halo, Metal Gear Solid, etc... son muchas las franquicias que se hicieron en su momento un nombre, un hueco en las ventas y en las expectativas de sus respectivas legiones de aficionados, mientras que otras que tuvieron su relevancia en el mismo momento, no consiguieron mantenerse, ya fuera por la mala disposicion de sus estudios o porque eran franquicias con "fecha de caducidad", pues no se habian labrado un nombre como icono que perdurara en las generaciones posteriores si o si y su masa social no era lo sufientemente poderosa para manetenerla ahí, lo que sea.

Pues bien, de las nuevas franquicias que se han creado esta generación, ¿cuál consideras que tiene ya un nombre en la industria de cara a ser inmortal como las citadas arriba y estar llamada a unirse a ese selecto grupo de sagas que nos acompañan generacion tras generacion pues lo pide mucha gente detras?

Es importante que tengáis en cuenta la masa social que tiene detras cada franquicia, pues es al final lo que importa para que la licencia se mantenga, su nivel de calidad regular en las entregas, desgraciadamente, no siempre importa. Es decir, no vale que me digais una porque tiene 3 entregas cojonudas de 3 y otra solo tiene 1 de 5. Eso da igual, se trata de averiguar quien se ha hecho con mas nombre y mas legion de aficionados fieles. (a pesar de la calidad o no.)

NOTA: Se han creado otras IP cojonudas tales como Bayonetta, Vanquish, etc.. ya sabeis cuales, pero considero que para considerarla franquicia o saga, debe por lo menos tener un par de entregas en el mercado para ver si su secuela ha triunfado como el original y se establece en la industria como tal o solo se queda ahí.

GRANDIS SUPERNUS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

¿De ésta gen? Assassin's Creed. Es multiplataforma, incluso de PC y cualquiera lo conocerá bastante más que los demás XD (pongamos de vista u oídas o algo casual, para que nos entendamos).

Ixion

¿Modern warfare no se puede considerar una nueva IP?, porque no se parece mucho que digamos a los anteriores.

De las que pones la franquicia exclusiva mas vendida es Gears of war y creo que todo el mundo la conoce, ademas este juego ha reinventado los TPS y otros lo copian.

Uncharted es otra que tal baila, pero es mucho mas conocida por aficinados que por casuales.

Última modificación realizada el 24/01/2013 13:54:52, modificado 1 vez
Anima

Falta Minecraft

Zalhera

Assassin´s Creed y Mass Effect creo yo que son las que más público tienen, contando además de que se pueden jugar hasta en tres plataformas. Ahora, tampoco las veo como para perdurar como otras que has nombrado.

Fenrir

Para mí cantidad (tanto de juegos en la saga como de ventas) no es calidad.

Me quedo, sin duda, con Bioshock, Dark Souls y Alan Wake.

Mención especial para las primeras partes de Gears of War y Uncharted. Aunque creo que sus secuelas no han estado a la altura.

salu2.

Magus

para mi gears of war, assassins creed para mi esta muerto y enterrado.

wat is this --> http://ask.fm/shudoze
Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Yo también votária por assasins creed. pero si tengo que poner otros que no estén ya ahí, pondria brain training, nintendogs y lbp por ejemplo.

30 años han esperado su oportunidad para limar asperezas.
Leviathan

Gears of war sin ningún tipo de duda, de lejos la que más me ha llenado, pura diversión.

Le sigue de cerca el increíble universo de Mass Effect.

Última modificación realizada el 24/01/2013 13:58:12, modificado 1 vez

Entre esas Assassin's Creed, fijísimo.

PARIETINAE UMBRA

AC de lejísimos,en poco tiempo se ha hecho muy conocida y merecidamente diría yo

Corneria

Y Modern Warfare, no se puede considerar una nueva IP? si hasta en el 2 le iban a quitar el titulo de Call of Duty.

De no ser así, diré Minecraft por "mainestreamismo" y "casualismo". Por ejemplo, te vas a cualquier compañero de clase casual y sabra que es minecraft, en cambio mass efect...

Un saludo

Palidor

Assassin's Creed sin duda. Si Uncharted fuera multi, podría ser otra historia, pero no es así.

Odiados y temidos por un mundo que han jurado proteger.
Anima

AC y Minecraf

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Ifrit

Pese a que creo que Mass Effect es la mejor IP que se ha creado en esta generación, por lo que he hablado con otras personas que están un poco fuera del mundillo (ademas de con aquellas que si sigue esto a través de webs o foros) creo que Assassins Creed es la que ha pegado mas fuerte a la hora de hacerse un nombre, mucho mas que incluso las tan abanderadas por este foro como Uncharted o Gears of War.

Si contase Call of Duty no habría dudas X-D ... ya que prácticamente ha sido en esta generación donde se ha popularizado del todo y mucho mas que todas las de la encuesta juntas.

Última modificación realizada el 24/01/2013 14:10:53, modificado 1 vez
Página 1 de 6
1
  >>