CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Ivory
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Ayer me compré un juego y....

Pues eso, ayer me compré un juego para la 3DS. Cuando me lo llevé me "rayé" un poco porque ví que no tenía el precinto original de Nintendo (desconozco si todos los juegos lo llevan), pero no le dí mucha importancia.

Al llegar a casa lo abro y veo que están todos los papeles, rasgo el código para registrarlo en el Club Nintendo y le doy un vistazo al manual. Al rato pongo el juego en la consola y veo que hay una partida guardada, de alguién que llevaba más de 2 horas jugando y me quedé :o .

Ya no se si volver a la tienda y decírslo para que me lo descambien, pero claro, he utilizado el código para registrarla, así que no sé si me harán mucho caso. Una pena que no ponga en la partida guardada el día que se guardó, entonces tendría más posibilidades.

Un saludo!!

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Tira el papel del código y lleva el juego a la tienda. Dudo horrores que te digan algo del código, pero en caso de hacerlo les dices que no venía y santas pascuas.

Teniendo una partida empezada puedes justificar perfectamente que se quedaran con el código (el que jugó la partida, me refiero). De todas formas, ¿de qué juego y tienda estamos hablando?

Ivory

Fue el Resident Evil Revelations comprado en Media Markt

Elder

Yo no me fio mucho d mm... Una vez compre un reproductor d dvd y me vino con un cd pirata dentro. Lo lleve y me devolvieron el dinero. Con juegos no he tenido problemas

Magus
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Es extraño ya que en lugares como MM lo juegos están metidos en estas cosas:

Ivory

exacto, estaba metido en una caja de plástico de esos... he pensado que el juego lo utilizó un dependiente de la tienda y lo devolvió... ya digo, que daba el pego que era nuevo (los papeles tienen ese olor tan característico a nuevo)

vida restante: 0%
EXPULSADO

Eso es una devolución de alguien, que lo han vuelto a poner a la venta. Yo hace tiempo compré en DS un Zelda en Game, un par de días después de la salida, y me encontré con partida guardada...