CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Ayuda con Deathstroke

Buenos Dias.
Alguien me puede tirar una ayuda de como derrotar a Deathstroke, ya lei en la guia que es una pelea basada en el contraataque, pero la verdad que solo logro romperle la masacara, de ahi en mas salvo defenderme de sus ataques y algun que otro golpe aislado, no puedo ni acercarme porque siempre me termina contraatacando el golpeandome sin posibilidad de volver a contraatacar yo.
Ya vi varios videos que no me sirvieron porque en todos, en cada contraataque de Deathstroke, le da la opcion de contraatacar a Batman.
Estoy con esto desde el Domingo y ya se me acabaron las estrategias, jejeje asi que agradeceria cualquiera idea de algo, capaz que hay algun truquito de cuando golpear y cuando no despues de defenderme, que se yo...
Muchas Gracias por adelantado.

Humano

Deathstroke Eliminado! Gracias Igual!

Shiva

Si bueno la verdad sobre deathstroke, pues esperaba algo mas de su participacion en el juego es decir, algo similar como ocurrio en el arkham city, cuando desbloqueabas a gatubela podias jugar con ese personaje no solo en los modos de desafio sino tambien como personaje en el modo historia, la verdad pensaba que iba a ser algo similar, sobre todo cuando en los avances del juego mostraban una lucha cuerpo a cuerpo entre batman y deathstroke mientras deadshot le apuntaba con su rifle francotirador desde lejos.

En fin su participacion en la histora es minima solo se limia a ser uno de los bosses del juego, y claro en donde si lo puedes maniobrar es en los modos desafios, pero ni por ello te dan medallas (es decir obtienes medallas por completar los desafios con batman, pero si los completas o no con deathstroke no te dan nada)

Para los que todavia estan intentando pasar el juego, ya que es reciente y bueno en la escala del 1 al 10 a este le pongo al menos un 9, es entretenido y te cotstara labor completartelo.

Vencerlo en Modo Historia:
Si lo estas jugando en modo facil o normal, francamente no es ningun reto vencerle por lo que no vendria al caso darle consejos.

El consejo va para el modo dificil. Aun asi, en el nivel dificil del modo historia, es digamos el mejor momento para obtener la medalla de vencer a deathstroke sin fallar ninguno de sus contraataques, ya que es los otros modos lo podras vencer, pero de ahi a que lo hagas sin que no te pegue siquiera una vez, eso es solo para jugones.

*Deathstroke es muy rapido, tienes que esperar el momento especifico en donde veas el aura en su cabeza que te indica que piensa atacarte para presionar el boton triangulo del contra ataque. Si te adelantas, el segundo o tercer contraataque no lo podras repeler y te habra pegado.

*puedes usar cualquiera de tus tecnicas incluso aparatos, por ejemplo un arma que te puede servir mucho es la batgarra, es decir le estas pegando no se 3 o 4 golpes y entonces por la misma inercia lo haces retroceder, entonces en ese momento no le debes dejar reaccionar por que sino te hara sus ataques especiales y ahi si que es mas dificil librarlo, en ese preciso momento que se aleja, vuelve a traerlo a ti con la batgarra, tampoco abuses mucho de esa tecnica, pues sino deathstroke aprendera a evadirla creanme me la hizo.

*Otra tecnia es la de saltar encima de el es decir direccional hacia adelante y presionar dos veces el boton X, eso hara que el rompa su guardia y entonces le pegas por detras.

*Utiliza los combos, la primera vez que juegues, claro esta deberas darle al menos 6 o 7 golpes seguidos para que puedas hacer un ataque especial de combo (circulo + triangulo), y de hecho, que no puedes acumular en este nivel dos combos seguidos.

*Repeler el garfio teledirigido, esta arma la utiliza a veces pero si no quieres que te ataque de esta forma no le des respiro con la tecnica de la batgarra, pero si te logra echar el garfio teledirigido, hay una oportunidad de coger el tanque de gas propano cuando este se acerca a ti, sera solo de unos segundos pero mira bien cuando el aura esta sobre la cabeza de batman es el momento preciso de presionar el boton de contra ataque y entonces le lanzara a deathstroke el tanque. Pero aun si lograr repelerle ello, tu enemigo esta lejo de ti e intentara atacare nuevamente con el garfio u otra de sus armas, evitalas moviendote rapido si ya la disparo, si todavia no dispara, puedes lanzarle un batarang de tiro rapido -boton L2- o utilizar la batgarra al menos para desestabilizarlo unos segundos y acercarte corriendo a el en ese momento.

*Palizas, hay tres momentos en la lucha en la cual doblegas la resistencia de tu enemigo y le puedes aplicar la paliza, justo en el momento despues de que deathstroke te ha intentado dar la paliza a ti, se la repeles y entonces comienzas a pegarle, en la primera paliza, le quitas el caso, en la segunda, le rompes su baston y entonces saca su espada, y en la tercera, por fin le doblegas. Hay que tener en cuenta, despues de cada paliza, que le has dado una buena cantidad de golpes seguidos y el contador acumulador debe tener cuanto menos un ataque especial de combo cargado, que no debes dudar de utilziar como primer ataque a continuacion.

Modo Historia +
* En este modo, la dificultad es mayor, deathstroke es mas rapido y letal, y ya no tienes la ayuda visual de poder ver en patalla el incono para contra atacar a tu rival.

* Tienes que calcular bien el momento de presionar el boton de contra ataque, ya que si te adelantas te habra golpeado.

* todas las tecnicas explicadas antes de la batgarra, repeler el garfio, el batarang, todas las puedes utilizar.

* Lo que tienes de ventaja a diferencia del modo anterior, claro esta, si te preocupaste por desbloquear las mejoras de diaztech, es que ahora tu combo especial se acumula solo con cinco golpes, y puedes acumular hasta dos combos especiales juntos. En distintos momentos de la pelea, cada vez que acumules los 5 golpes, no dudes en utilizar el combo especial, y luego de aplicarle la paliza, no vas a tener uno sino dos combos especiales, usalos los dos juntos, el combo especial no lo podra evadir deasthstroke y le dañaras mas rapido.

Modo Yo soy la noche:

*Vencerlo en este modo intentando obtener la medalla de no recibir ningun golpe acetando todas sus contraataques es extremadamente complicado. Recuerda tambien que, si te derrota, en el modo yo soy la noche automaticamente pierdes la partida y tendiras que volver a comenzar todo el juego. Un consejo, es que si vez que te esta dando muchos golpes (mas de 4 o 5 al menos) te conviene mejor reiniciar desde el ultimo punto de control utilizando el menu y vuelve a intentar la batalla, te sale mas barato que volver a comenzar todo.

*En la ultima parte de la batalla, cuando desenfunda su espada, es mas rapido y letal que en el modo historia+, y repito no podras ver el contraataque. Una forma de poder bloquearle los golpes, es escuchando bien el blandir de la espada, si es posible desde el menu aumenta el audio del juego para que distingas bien el zumbio que da la espada al momento de intentar darte un sablazo, es ese el momento que debes contra atacar, no antes ni despues, recuerda que deathstroke lanza combos de hasta 3 golpes.

A ver si pueden conseguir la medalla saludos