CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>
Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Ayuda con dingoo!

buenas,mi problema es que e borrado sin querer de la consola el emulador de neogeo y no consigo encontrarlo por ningun sitio,me puede dar alguien alguna pagina donde encontrarlo?muchas gracias

Hola, en este enlace tienes todos los emuladores que viene de serie, incluyendo el de neo geo
http://www.dingoo-digital.com/downloads/emulators/default-emulators

Échale un vistacillo al post oficial, verás que hay muchas cosas útiles ;)

Un saludo.

Magus

puff te lo agradezco muchisimo de verdad muchas gracias

Magus

ahora tengo otro problemilla..me pone bios not found y no arranca el juego,e metido el emulador (mvs.sin) en game,e creado la carpeta neogeo y e metido una roms que antes funcionaba pero me dice ese mens de la bios,por que puede ser?gracias y perdonar por ser tan torpe pero esque soy novatillo en esto de la dingoo jeje.un saludo

Has usado el convertidor para que la rom funcione?

Magus

si por que en usado las que ya me funcionaban antes y ya ya había usado son ellas el conversos,es raro por que me dice algo de la bios y no carga la roms,no se que puede ser

Magus

solo tengo que poner en la carpeta game el archivo Msv.sim y ya esta no?luego creo la carpeta neogeo y borro lo que hay dentro de la carpeta mvs,pero recuerdo que antes tenía aparte en game otra carpeta que había archivos que ponía no se que de bios y ahora no los tengo por que los borre sin carne cuenta..valla tela

Magus

perdón por algunos fallos en las palabras esque escribo desde el iphone y me corrige las palabras solo y pone algunas que no quería decir.

Pues no se, si tienes el emulador en la carpeta game y las roms en la carpeta mvs (esta también dentro de game) todo parece correcto... prueba a resetear la consola a ver que tal...

Magus

haber empecemos desde el primcipio,e borrado todo lo relacionado con neogeo,tanto la carpeta mvs como la neogeo,vamos que no existe neogeo en mi dingo,como empiezo?saludos

mete el emulador en la carpeta game (dicho emulador tiene extensión .sim, después crea un carpeta llamada mvs (en la carpeta game) y mete las roms convertidas en dicha carpeta. He cho esto debería funcionar, si no, prueba a resetear la consola y comprobar si funcionan.

Un saludo.

Magus

me sigue poniendo not found,ya no tengo ni idea,de todas formas cuando me dieron la consola y me funcionaban las roms recuerdo que en una carpeta de la neogeo habia archivos que ponia bisos00 o algo asi y ya no la tengo por que es una de las que borre,cual puede ser??

Puede ser, cierto, mira, ando un poco liado con los exámens pero en cuanto pueda, si me proporciornas por privado una cuenta de correo, te enviaré esos archivos para que los metas en el mismo sitio donde los tenías vale?

Un saludo.

Magus

vale muchas gracias y que tengas suerte con los exámenes

Pero muchacho, no olvides pasarme una dirección a la que pueda pasarte los archivos que si no no hcemos na xD

Página 1 de 2
1
  >>