CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Ancillae
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

AYUDA !!!! Con la misión "ENCUENTRA A LA GUARDIA ROJA"

Escribo literalmente "un grupo de hombres que se hacen llamar los alik´r están buscando a una guardia roja en Carrera Blanca". No tenga no idea de como hacer esta misión ya que cuando pongo "mostrar en el mapa", no me sale nada. Lo que quiero saber es si la tengo que buscar por todo Carrera Blanca o en sitio en concreto.
Gracias.

Curaga

En la posada de Carrera Blanca (entrando en la ciudad, todo recto hasta la plaza del mercadillo, la casa de enfrente), hay una criada o sirvienta o simplemente empleada, no lo se. Es ella, habla con ella y prosperará la misión.

"Ratchet & Clank: Armados Hasta los Dientes" escribió:
«Esta arma, si es que existe, es demasiado peligrosa, ilegal y totalmente desestabilizadora del juego como para usarla. Nunca. En serio.»
TAUN Interminable (TAUN 4-Ever)
Y encima es verdad...
Es como ir con Marcus Fenix correteando inocentemente, apretar el gatillo, y ver caer decenas de Martillos del Alba en cuanto un enemigo se deja ver... es precioso. Y una chetada del copón.
Siren

Es una misión de investigación. Si te pusieran donde está la chica, sería una misión más como tantas otras.
He de decir que yo tampoco daba con ella, creo que era la única mujer con que me quedaba hablar en toda Carrera Blanca. Tuve que mirar en la guía quien puñetas era la chica.