CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Meteor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Ayuda con Zelda: Oracle of Seasons

Muy buenas, estoy rejugando este juego a ver si esta vez me lo paso (la ultima vez que lo intente me quede en la 6ª mazmorra) y me ha surgido una duda:

Voy hacia la tercera mazmorra y me he encontrado a Ricky (el canguro), recuerdo que te daba una flauta que hacia que lo pudieras llamar cuando quisieras para que te llevara, pero en esta ocasion no me la ha dado, ¿por que?

No se si tendra algo que ver, pero consegui una ''Flauta Extraña'' en el minijuego de baile de Subrosia, que me sirve para invocar a Dimitri (el dinosaurio que puede nadar)

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Creo recordar que en tu primera partida (en la que no metes passwords) no puedes tener a todos los animales, la flauta que te dan puede ser cualquiera: la de Moosh, Dimitri o Ricky. Y dependiendo de cuál te toque creo que se modificaba el mapeado (barrancos de varios espacios para Moosh, zonas inundadas para Dimitri y agujeros con plantas para Ricky).

PD: ¿aún no lo has terminado? Eres más hereje que yo con el Golden Sun X-D

Edit: mirando la guía veo que a Ricky se le consigue derrotando al tío del dojo de karáte (justo en el centro del mapeado) y así consigues sus guantes, luego él está en el oeste. Prueba a ver.

Última modificación realizada el 02/05/2010 12:27:03, modificado 2 veces
Meteor

Entonces solo puedo tener una flauta? Pues vaya, Dimitri era el animal que menos me gustaba :'(

Y que quieres, lo empece cuando era pequeño y acabe tan frustrado que lo deje por imposible X-D Ahora tengo pensado pasarmelo, comprar el Ages y utilizar los passwords y demas

Gracias por la ayuda ;)

Meteor

Mira el edit que te he dejado, se supone que Ricky debería estar en la cordenada B3 y alrededores:

Meteor

Si, consegui sus guantes y me llevo al Pantano Spool (donde esta la 3ª mazmorra), pero luego se fue sin mas, y recuerdo que en la anterior partida me daba su flauta

En todo caso, volvere a buscarlo a ver si lo encuentro

RIKI_DS
USUARIO CANCELADO

Creo que nunca se ha podido tener las 3 flautas.

Yo la última vez que lo he jugado, he conseguido la flauta de Moosh. La 1ª vez que lo empecé (navidad 2001-2002) conseguí la de Dimitri, y la mayoría de las veces la de mi tocayo ( X-D )

Leí por ahí hace tiempo cómo podías coger cada una. A mí la que más me gustaba era la de Dimitri. Creo que para conseguir a Ricky debes haber comprado en la tienda de Horon la flauta. Si no compras ninguna flauta y demás ayudas a Ricky pero ahí se queda y luego ayudas a Moosh en el sur del Pantano Spool y él si te da su flauta. Y luego a Dimitri lo ayudas en Ciudad Hundida y ya está.

Supongo que para Dimitri no tendrás que comprar la flauta en Horon y ganarla en subrosia.

Vamos, no afirmo nada, pero según compres o no, o consigas la flauta por otro lado consigues a uno de los 3, y lo que cambia es la ruta que hay que hacer para llegar a Ciudad hundida, y para mí la mejor ruta es la de Dimitri que es más fácil moverse por ahí y la peor la de Moosh, que es una mierda con tanto agujero.

Ahora me estoy jugando el Ages con el código del Season y gracias a eso consigo armas en el Season :D

Meteor

Es que Moosh era jodidísimo de controlar, a mí no me salía nunca bien el aporreo de botones para saltar los agujeros. Siempre guardaba antes de conseguir la flauta y si era de Moosh apagaba la consola XD

Me está entrando mono de Seasons, que el Ages me lo sé de memoria xD

RIKI_DS
USUARIO CANCELADO

A mí me pasa al revés, el Season me lo sé de memoria, todos los nombres de rutas y zonas.

Recuerdo la de horas que le eché buscando los 4 enemigos dorados (cuando no tenía acceso a guías en internet) y que no llegué a conseguir hasta que no lo miré en la guía años después, y así explorandome todo Holodrum me lo aprendí de memoria xD

Meteor

Y yo que ni me he pasado el Seaosons... X-D

A ver si lo me lo acabo esta esta semana completandolo todo lo posible (estoy a punto de entrar en la 4ª mazmorra) y encuentro el Ages :D

RIKI_DS
USUARIO CANCELADO

Yo tengo los 3 de GB, Awanekning, Ages y Season.

El Season desde el 2001, y el Ages y Awakening desde enero-febrero de este 2010 :D

Es un lujo jugar los Oracles con los password e ir descubriendo los secretos y conexiones, y da igual que juego se empiece antes! :D

Meteor

Yo el Awakening no lo he jugado nunca y muchos dicen que es el mejor Zelda portatil, a ver si puedo hacerme con el mas adelante

RIKI_DS
USUARIO CANCELADO

Yo lo jugué en español porque la ROM estaba modificada y lo jugué en emulador hará 2 veranos. La historia me gusto y guardo muchos recuerdos de él, es una obra maestra.

Ahora lo tengo original pero no lo he jugado casi nada (probar el cartucho más que nada), y me lo rejugaré ne inglés para que así rejugarlo me cueste un poco más y sea una experiencia distinta!

saludos.

Meteor

Bueno, la semana pasada consegui pasarme por fin el Oracle of Seasons, y compre por el mercadillo de Meri el Ages (me llegara a principios de la semana que viene)

El caso es que hoy de pasada por un Cash Converters he visto el Link's Awakening por 5 euros y me lo he traido a casa... sin saber que estaba en ingles X-D (me entero ahora leyendo los comentarios de RIKI)

A ver como me las apaño para jugarlo porque mi nivel de ingles es un tanto patetico

Meteor

Compraza, ojalá pudiese encontrarlo yo a ese precio. ¿Has comprado la versión en blanco y negro o la DX?

Es un juegazo, yo me lo pasé con 10-11 años y no me apañaba de mala manera, aunque tenía guía. En este juego es fácil perderse y no saber qué hacer, para que te den pistas tienes que hablar por teléfono con un viejo y las pistas son un tanto crípticas, así que quizás tengas que usar una guía. Pero me repito, juegazp. Sobredosis zeldera que vas a tener estos días XD

Meteor

Es la version normal, en blanco y negro. Ya digo que desconocia totalmente este juego, asi que tampoco sabia que hubiera dos ediciones X-D

Consegui pasarme los dos primeros CD's de Final Fantasy VIII estando en ingles, asi que con este hare un esfuerzo y a ver si puedo ir avanzando... en el Seasons la primera vez que jugue tuve que utilizar la guia muchisimas veces, asi que con este y el Ages intentare pasarme lo maximo posible por meritos propios :D

Página 1 de 2
1
  >>