CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Bahamut
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Ayuda en combate co Mount & blade: warband

Buenas. Pues hace poco he pillado el juego y en multijugador me destrozan por todos lados.
No se como configurar el tema del combate, si con raton o teclas. He leido que con raton es mejor pero es que mas de la mitad de las veces que estoy en una pelea no golpea en el sentido que yo quiero, y veo a la pecha que son como artistas con las espadas...

Podeis darme consejos de como sacarle partido al combate? aparte de tiempo claro.

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

bueno la verdad es que en el m&b hay bastante viciadillo, ademas qeu el combate no se resume a dar ostias, sino que tambien hay counter atacks, stuns, fintas que lo hacen más complicado de lo que parece a priori

si eres nuevo y te metes directamente en multi es normal que te den por todos lados, yo llevo jugando desde que salio y me siguen dando por todos lados XD

si juegas al warband en multi yo te recomiendo que jueges al mod del CRPG que mejora mucho el multi ya que tienes unp ersonaje que va subiendo de nivel, lo puedes ir poniendo puntos a la build que quieras y vas comprando equipo y ganando dinero