CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Meteor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Ayuda en saber modelo de consola nes clonica

Hola foro, bueno os escribo porque me veo incapacitado para saber que consola de nes clonica tenía cuando era pequeño. Os la describo a continuación para saber si podeis ayudarme. El caso es que la consola en si no la recuerdo bien pero si el pad (o eso creo si la memoria no me falla). El pad era como el de nintendo con dos botones turbo encima del A y del B con colores en amarillo y azul eléctrico chillón. La consola no recuerdo si tenía una ranura para poner cartuchos, lo que si recuerdo es que tenia muchos juegos en el interior entre los que podiamos encontrar muchisimas versiones de Contra, de super mario, el pinball del pinguino de antartic adventure, el road fighter, el antarctic adventure, ice climber y el Dig Dug entre otros. También pondría la mano en el fuego que traía una pistola de serie con el juego Duck Hunt. Se que el fondo del menu era negro. He buscado algo de información y la consola no se trata de la Trontex ya que el pad de esta no tenía los colores que menciono arriba aunque si los turbo, aunque tampoco puedo jurarlo,era muy pequeño.

En fin gente, sois mi ultima esperanza si necesitáis algo preguntad a ver si recuerdo.

Muchísimas gracias!!!!

Bufff... teniendo en cuenta el extenso número de clones que se han fabricado, salvo que alguien tenga (o tuviera) el mismo modelo que tú, va a ser bastante complicado de averiguar.

Mira a ver si puede ser esta Dendy azul.

Si no es esa, en esa misma página tienes montones de clónicas para que te entretengas mirando. :-D

Meteor

Hola Buri, no es esa pero voy a indagar. Gracias por la pagina!

Edito con nueva información después de hablar con mi padre: la consola si admitía cartuchos y según él la consola imitaba a la perfección a la NES original es decir, el color era gris.

Salu2
Ben

PD A ver si podeis ayudarme!!

Andy Hug
USUARIO CANCELADO

A lo mejor sería ésta que es la que tuve yo:

http://imageshack.us/photo/my-images/504/imgp9917.jpg/

Meteor

Oh my God!!!! Andy Hug te mereces que te pague una cena! Es esa, si señor!! Sabes cual es el nombre de la consola, es decir, el modelo era alguno en concreto?

Salu2
Ben

Andy Hug
USUARIO CANCELADO

Ben escribió:
Oh my God!!!! Andy Hug te mereces que te pague una cena! Es esa, si señor!! Sabes cual es el nombre de la consola, es decir, el modelo era alguno en concreto?

Salu2
Ben

Lo de la cena, te tomo la palabra ¿para cuando sería? ;-) jejeje
Es un placer, amigo. Yo es el modelo que tuve con el que disfruté muchísimo en su día porque no tenía suficiente dinero como para adquirir una genuína Nintendo N.E.S. y sabía que sería esa la que tu también tuviste porque creo que es el modelo que más aceptación tuvo. La marca concreta es "NASA" y fue la que más fidelidad tenía con la clásica Nintendo N.E.S. y costaba la mitad. Todavía la puedes encontrar baratísima en alguna página de segunda mano.
Un saludo.

Meteor

Jajaja, ya te diré las fechas para la cena xDD

Pues sí, es la NASA. No sabes lo que llegué a disfrutar esa consola en su momento. Fijate en la caja que la palabra Entertrainment está mal escrita xD. Por lo que estoy leyendo las llamadas nes clonicas estaban en auge, lo que no se es si porque representaban una opción más barata a la NES oficial o porque salieron antes que esta. Hug, pondría la mano en el fuego que era esa la misma caja que yo tenía. Buscaré fotos en Internet pero si no encuentro no descarto pedirte más fotografías de la caja y de la consola ya que me encantaría tenerlas, representa mucho para mi ;)

Recuerdo que se me fundió el adaptador de corriente y ese fue el hecho de que entrara una NES oficial en casa, a partir de ahí ya todo fue rodado.

Muchas gracias!

Salu2
Ben

Humano

Hola a todos, justamente estaba buscando yo la misma consola, si no mal recuerdo la mia se llamaba trontex onmix 2002 y era igual a la de la foto, podriamos ver el reverso de la caja, tambien aparecia la chica de la foto pero sin el casco. Alguien podria anadir mas informacion? Saludos.

Magus

la nasa tambien la tuve yo jeje,me arrepiento de haberla vendido en su epoca nada mas comprarme la megadrive porque lo que tenia una era el complemento perfecto para la otra jeje,saludos

Andy Hug
USUARIO CANCELADO

Aquí dejo un video de la consola en cuestión para los nostalgicos:

http://www.youtube.com/watch?v=K5J-Hu2MXmU

jajaja, yo tengo todavía la NASA, pero los mandos son completamente diferentes a los de la NES, a ver si la saco y la hago unas fotillos, el diseño de los mandos tira más hacia los de Megadrive