CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

GRANDIS SUPERNUS
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Ayuda GTA San Andreas: lecciones de vuelo

Pues aquí estoy yo jugando al GTA San Andreas, cuando todo el mundo lo que espera ahora es el 4 :P Bueno, pues tengo un problema, y es que no consigo pasar una de las lecciones de vuelo, de esas que hay que hacer cuando Toreno te manda comprar el aerpuerto abandonado, y no se puede continuar el juego hasta completarlas. Se trata de la lección en la que hay que ir pasando con el avión por una serie de anillos, que se puede elegir entre dos circuitos, uno por la izquierda y otra por la derecha. Te dicen que hay que pasar por el primer anillo aterrizando y ascendiendo de forma estable para alcanzarlo. Pues bien, por mucho que lo he intentado, lo logro llegar hasta ese anillo, siempre me quedo por debajo, y si intento dar una vuelta para subir más, por lo visto tardo demasiado en realizar el circuito y me da la lección como fallida. Sospecho que se trata del contro por el teclado (con el ratón es sencillamente imposible), que no es lo suficientemente preciso, porque por mucho que intento no darle a ascender demasiado, al final el avión pierde fuelle. Me da la sensación de que para pasar esto se necesita un joestick o un mando con sticks, y no tengo ninguna de las dos cosas. ¿Alguien ha logrado pasarlo con el teclado? Si es así, ¿cómo?

Malditas conversiones de consola a PC...

Gracias y saludos.

Meteor

A mi la primera vez que jugué me costo bastante, pero la segunda vez (hace un mes o así) me resultó bastante fácil. No hagas demasiado caso de lo que te dicen, lo principal es controlar el avión en todo momento, si giras muy rápido tendrás que contrarrestrar rápido hacia el otro lado. Dandole toques cortos a las teclas se maneja bastante bien.

GRANDIS SUPERNUS

fflariformus escribió:
A mi la primera vez que jugué me costo bastante, pero la segunda vez (hace un mes o así) me resultó bastante fácil. No hagas demasiado caso de lo que te dicen, lo principal es controlar el avión en todo momento, si giras muy rápido tendrás que contrarrestrar rápido hacia el otro lado. Dandole toques cortos a las teclas se maneja bastante bien.

Es lo que hago, darle toques cortos a las teclas, y lo que es girar y manejar en general el avión se me da bien. El problema es que en esa lección no consigo hacer ascender el avión lo suficiente para llegar al primer anillo a la primera (y hay que hacerlo a la primera, o si no, luego no da tiempo). Y lo he intentado decenas de veces...

GRANDIS SUPERNUS

Vale, fallo mio, y muy tonto, además. Resulta que no estaba subiendo el tren de aterrizaje X-D En fin, duda solucionada.

Humano

Y no cargues partida, así vas cogiendo expereincia de vuelo y te resultará todo más fácil.

Zodiark

ufff, de todas formas fue una de las partes que más me costó de este fantástico juego. Hubo una parte de la escuela de aviación que me costó mucho sufrimiento X-D

GRANDIS SUPERNUS

Pues me ha costado, pero ya tengo el carné de avión y helicóptero XD Por fin puedo continuar con el juego. La verdad es que que esto haya sido obligatorio de pasar para poder continuar con el juego no me ha gustado nada...

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

La escuela de aviación era pan comido, yo con al que sufrí era con la de los barquitos y lanchitas. Qué lentas eran las cabronas...

Y con la de coches la pasé de pelos con el giro en el aire en 360º :D