CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Fledgling
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

ayuda mision 14

alguien puede decirme como pasarme la mision 14 "perder al heroe"? me es imposible pasarmela, intento hacer caso de los consejos que te dan en el juego pero algo estoy haciendo mal

Childrer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Esa es la misión en la que luchas contra Carter, no es cierto? No la recuerdo muy bien, pero si me acuerdo que el principal problema es esa barrera de plasma que protege a los cohetes.
Para empezar tienes que tener muy claro cual es el plan: Reventar el meteorito de la derecha. Para ello puedes enviar un par de helicópteros de combate que resolverán el problema con facilidad, apoyados quizá por unos cohetes. Independientemente, tus tropas no podrán avanzar hasta que te encargues del pedrusco. Una vez el meteorito es destruido los cohetes quedan completamente desprotegidos y se convierte en un escenario normal y corriente. Pero vayamos por partes...

Nada mas empezar el primer incordio que hay es que esos dos tanques están peligrosamente cerca. Uno de ellos tan cerca, de hecho, que está al alcance de tus cohetes. Castígalo por ello. XD
No te molestes en reventar el meteorito que protege el aeropuerto. Puedes llegar a él perfectamente atravesando montañas e el segundo turno.

Teniendo en cuenta que creo que el enemigo no tiene aeropuerto, tuss bombarderos podrán volar con total libertad siempre que los protejas de los anti-aéreos enemigos (y no los metas mar adentro si a Carter se le ocurre sacar algún crucero).
Hablando de mar, tu principal preocupación son las fragatas. No suele crear muchas (no le culpo, son bastante caras), pero será mejor que crees algunos submarinos por si acaso.

No te precipites a reventar el meteorito si ves que no es adecuado. Piensa que tus helicópteros pueden ser de mucha ayuda a tus tropas de a pie si es necesario. Protege tus cohetes con los rios. Realmente, no es una misión difícil.

Si todo lo demás falla...
http://es.youtube.com/watch?v=xeYqvv2P7Zg&feature=related

DISFRUTARÁS cuando llegues a las misiones a partir de la 20. XD

Fledgling
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

gracias por la respuesta, al fin lo he conseguido, he ido acumulando unidades de tierra e indirectas lejos del lanzacohetes que esta detras del plasma haciendo una barrera, y una vez que tenia un buen ejercito me lanze al ataque, claro antes tuve que romper el meteorito con helicopteros, y todo sin hacer ninguna unidad naval, estoy deseando llegar a la mision 20 para ver lo que dices que pasa, la verdad es que es el mejor juego de estrategia para la ds, vaya vicio....

Childrer

De nada. Y felicidades por pasártela. Yo no tube ningún problema con ella, pero mucha gente si. Quizá tube suerte. :/

Lo que ocurre en las misiones a partir de la 20 es que la dificultad sube bastante. XD La 20 en concreto es una de las misiones más molestas del juego en mi opinión... Tienes que hacer pasar tus tropas por un pasillo estrecho llegando a una zona central donde ocurre todo el sarao. El problema es que las dos únicas bases que tienes están demasiado atrás y cuando ves que necesitas algo y lo creas tienes que esperar como unos tres turnos a que llegue al lugar del enfrentamiento. Es muy molesto. Ni él ni yo podiamos avanzar, la partida quedó completamente estancada y tube que reiniciar para probar otras estrategias.

Ancillae

gracias

Última modificación realizada el 12/05/2008 13:24:54, modificado 1 vez
Ancillae

no me sale

he seguido todo el video igual pero el enemigo se mueve diferente :-(

Última modificación realizada el 12/05/2008 13:25:24, modificado 1 vez
Ancillae

Re: no me sale

ya me la pase !!!!!!!!!!!! :-D

Humano

¡¡¡¡¡te costo pasar la mision 20!!!!

mizel o eres impaciente o no se te da bien la estrategia.

yo utilize la fabrica de arriba para crear bazokas, qe atravesaban las montañas para contener el enemigo enel centro mientras llegaba la caballeria(los tanqes)y machaqe al enemigo.

se tarda en pasarla pero no tiene mucha dificultad

Ancillae

eres el mejor del foro mizel eres un crack del juego!!!!!!!!!!!!!!!! molas mazo tus comentarios son super chachis,en resumen eres mi ídolo :-D :-D