CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Ayuda sobre que me conviene comprar el modelo basico de Wii U

Holas:

tego una gran disyuntiva sobre si comprar el modelo basico o el deluxe y quiero tomar la mejor decision y necesito que me ayuden a aclarar unas dudas:

pero antes decirles algunos puntos que les ayuden a aconsejarme de la mejor manera

1. La copia del nintendo land que viene en el pack deluxe no me interesa mucho
2. el modelo blanco lo encuentro mucho mas oto agradable a la vista (para mi gusto, y esto igual para mi no esun detalle menor)
3. ya tengola barra sensora que viene en el pack deluxe, producto que ya tengo una wii
4. Lo otro, es que tanto la base de carga, como la de respaldo se pueden comprar aparte, por lo que haria eso al comprar la blanca

Etonces como se daran cuenta, todo apunta, para que me comprarar una wii u basica, sin embargo como todos sabran el modelo wii u basico tiene solo 8 gb de memoria interna contra los32 gb de la negra que tampoco es una gran maravilla, pero es superior
Entonces lo que me gustaria saber y que por mucho que he tratado de investigar , pero no me queda claro para nada , es lo siguiente:
* se soluciona todo el problema de la diferencia de capacidad, agregandole un disco duro externo??"
* da lo mismo la marca del disco duro externo?
* se habla de que el disco ojala tenga alimentacion propia, pero casi todos los hdd externos que venden, son via cable usb sin alimentacion adicional... de ser asi se soluciona todo el problema conectandolo con un cable doble usb?? (creo que le llaman cable Y)

Mi gran preocupacion esta dada, ademas porque se supone que la gracia de la consola entre muchas que tiene es que maneja un modelo especial de disco duro SSD que es mucho mas rapida, entonces al correr juegos instalados del disco duro, no se si tenga el mismo rendimiento.

Ayudenme porfavor...ya que si la diferencia de espacio se soluciona simplemente agregandole un hdd usb.. con ello me decantaria por comprar el modelo blanco ya que es mas de mi gusto

Muchas gracias por todo

Son una gran comunidad...y esta consola me hizo activar mi cuenta con ustedes y postear mi duda

Zodiark

Hombre, yo te recomendaria más el modelo de 32GB. El de 8GB se te van a quedar en 3GB tras ocupar el SO y la primera descarga obligatoria. Y creo recordar haber leído que los juegos descargados no van a funcionar en el disco duro, que tiene que ser en la memoria interna. Aunque igual este punto no lo entendí muy bien. Siempre puedes ir haciendo sitio transfiriendo datos de una memoria a otra.

Yo creo que por 50 leros más te hacias con la de la memoria de 32GB. Aunque si puedes tirar de disco duro y prefieres ahorrartelos tira por el básico.

Los discos duros que funcionan en WiiU son los que se conectan ellos mismos a la corriente. Aunque creo que si que se puede solucionar el tinglado con un cable doble.

Fledgling

Si te gusta el pack básico porque es de color blanco y lo prefieres al negro, creo que deberías decantarte por él.

Estar a gusto con una consola que va estar en tu casa bastantes años es importante.

Ahora bien si me dices que pack es el más rentable, ahí te diré que el premium.
Si compras el premium y no te gusta el nintendoland, siempre puedes venderlo y sacas unos cuantos euros, aparte ten en cuenta que el cargador base y la base del mando que viene en el premium vale por separado 20,95€, si a eso sumas lo que saques de la venta del nintendo land, y la memoria de 32 gb, creo que sale mejor pillarse la premium.

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Supuestamente entre tarjetas SD y discos externos el tema de los gigas no importa mucho, el principal motivo para ir a por la deluxe es el juego que con pack sale muy barato.

Magus

A mi me gustan más las consolas blancas, son más sufridas (se notan menos los dedos, el polvo, etc etc). Lo que ocurre es que el pack blanco de wii u está a 299 y el pack pro está a 339. Por 40 euros más, el extra de memoria, el juego, los soportes, etc, sale a cuenta comprarse el pack pro, aunque no estés interesado en el juego.

Por cierto, no sé si en el mediamartk o en el game, venden un pack de la wii blanca con un pen drive de 8gb -para qué?-. Y en el mediamartk venden la wii u blanca con el nintendo land en pack (que para sacar algo de pasta si no te interesa, te puede gustar).

Humano

muchas gracias por vuestras respuestas

Bueno. en realidad , mi inclinacion no esta por la rentabilidad..

la unica opcion que me haria decatar por la negra es el tema de que los juegos no se pudieran jugar del disco duro o fueran menos optimizados

entonces me asaltan las siguientes dudas adicionales

1. los juegos fisicos que se compran no se instalan verdad?? porque de ser asi lo que ocupan de la memoria es super poco para los archivos de guardado
2. cuando uno baja actualizaciones y de hecho ya van 2 actualizaciones potentes...esta solo se guarda en la memoria interna de la consola??? porque de ser asi con la cantidad de memoria que tiene la blanca no se cuantas actualizaciones puede aguantar
3. insertar un pendrive de "X" cantidad de gigas,,, soluciona tambien el problema tanto de almacenamiento como de compatibilidad??..porque de hecho los pendrive casi ni hacen gastar energia a la consola y son llegar e insettar

Porfavor sigan comentando, ya que muchos vendedores ni saben lo que estan vendiendo

Zodiark

Creo que las actualizaciones siguientes no vana ocupar más memoria de la que ya está ocupada. Creo que solo sustituyen archivos viejos por lo que siguen ocupando lo mismo. Otra cosa es como quieran añadir funciones nuevas. Aunque no se si de los 4GB ocupados por el SO ya tienen una parte recervada para futuras actualizaciones.

Lo del pendrive no estoy seguro.

Lo de que los juegos no funcionan bien o no se pueden jugar en el disco duro externo lo leí en algún post de WiiU donde comentaban lo de que tienen que ser discos duros que se conecten a la corriente. Pero no estoy seguro de si es con discos duros o con las tarjetas SD. Supongo que como en Wii, los juegos guardados en memorias externas para funcionar en Wii al arrancarlos los traspasa momentaneamente a la memoria interna mientras los usas para despues borrarlos al salir de ellos. Pero no es algo que tenga confirmado que sucederá en WiiU.

Yojimbo

Los juegos no se instalan en el disco duro, por eso se supone que han sacado la consola con tan poca memoria, eso si, para los que bajan juegos del arcade no se como haran ya que eso se llena en un suspiro.

Elder

si tienes un disco externo pillate el blanco

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Yo me pille la blanca, por que me parece mucho mas bonita. Y no tengo ni HDD extra, ni la barra sensora ni mandos de Wii.

Voy tirandoc on una tarjeta SD para guardar y jugar desde ahi los juegos y 0 problemas.

Y si te compras el cable USB para la retroalimentacion del Disco Duro externo, es recomendable,q ue en vez de enchufarlo a la Wii, (el extremo USB de corriente) lo enchufes con el típico adaptador de los mp3/4 a la corriente de tu casa directamente.

Una buena forma de llevar de forma alegre, amena y objetivamente funcional de Meri4 http://cat.www.meristation.com.meowbify.com/es
Humano

zoan escribió:
Yo me pille la blanca, por que me parece mucho mas bonita. Y no tengo ni HDD extra, ni la barra sensora ni mandos de Wii.

Voy tirandoc on una tarjeta SD para guardar y jugar desde ahi los juegos y 0 problemas.

Y si te compras el cable USB para la retroalimentacion del Disco Duro externo, es recomendable,q ue en vez de enchufarlo a la Wii, (el extremo USB de corriente) lo enchufes con el típico adaptador de los mp3/4 a la corriente de tu casa directamente.

creo que definitivamente me voy a pillar la Wii U blanca, y después le agrego un disco duro....
Lo que no me queda claro de tu respuesta es sobre el uso que le estas dando a la tarjeta sd.... Como es en que juegas desde ahí los diferentes juegos, que no se supone que se juegan desde el disco del juego? Te refieres a las descargas digitales ? , en todo caso igual seria raro, ya que decían que no se podía jugar desde ese tipo de memorias

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

gonzalov2005 escribió:
zoan escribió:

creo que definitivamente me voy a pillar la Wii U blanca, y después le agrego un disco duro....
Lo que no me queda claro de tu respuesta es sobre el uso que le estas dando a la tarjeta sd.... Como es en que juegas desde ahí los diferentes juegos, que no se supone que se juegan desde el disco del juego? Te refieres a las descargas digitales ? , en todo caso igual seria raro, ya que decían que no se podía jugar desde ese tipo de memorias

Si, me refiero a las Descargas digitales. Trine 2, para ser exactos.
SI que se puede jugar desde dispositivos USB cualesquiera, pero supuestamente no es recomendable por el rendimiento. A mi 0 problemas y con la misma normalidad que si lo hiciera desde la propia Wii[U] comprobado.

Una buena forma de llevar de forma alegre, amena y objetivamente funcional de Meri4 http://cat.www.meristation.com.meowbify.com/es
Childrer

Da igual tener la Blanca o la Negra, ambas siguen siendo muy pobres en almacenamiento, mejor comprar un USB de 64 Gb y problema resuelto.

La negra se quedan las huellas marcadas, no? Con la blanca casi no se nota la verdad.
En EEUU la Wii U blanca sí trae la barra sensora, en europa ¿no?

Ifrit

Si tienes un disco duro que no usas para el trabajo o para cosas importantes compra la blanca, si no tienes ninguno pillate la negra, 8GB de espacio interno es ridículo.
En cuanto al juego vienen los mismos tanto en el pack negro, como el blanco, lo único que podrías pillar es el pack ZombiU pero es el pack mas caro 390€.

Magus

A mí también me gusta más la blanca que la negra, pero las diferencias entre los packs son muchas por sólo 40 €.

Hagamos recuento:

- 32 GB de memoria frente a 8 GB. Son pocos pero yo en 360 no necesité más memorias hasta que sacaron lo de las instalaciones opcionales y en PS3 hasta que me hice plus.

- Soporte para mando, base de carga para mando y soporte vertical para la consola. Si compras esto por separado te dejas unos 30 €.

- Barra sensora para juegos de Wii. Si no la tienes cuesta unos 10 €.

- Nintendo Land. Cuesta unos 50 € por separado y seguro que si no te interesa lo puedes revender por 35/40 €.

Es que como digo, gustándome más blanca, las diferencias entre packs justifican la compra de la negra.

PD: Es cierot que las consolas blancas son más limpias frente al polvo y las huellas, pero a la larga son más guarras por la roña que se mete por sus uniones, y los botones acaban adquiriendo cierto tono amarillento. Vamos que son más limpias a corto plazo pero envejecen peor.

Multiplataformero máximo: PC, PS2, Wii, PS3 Slim 250GB, Xbox360 FAT 320GB, Xbo360 Slim 250GB, PSP Fat, PSP Go, DS Lite, 3DS Cosmo Black, 3DS XL Blue and Black, PS Vita 3G 32GB, WiiU Premium 32GB, iPad 3 32 GB, iPad Mini 16GB y Galaxy S3.
Página 1 de 2
1
  >>