CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 6 de 6
  <<
6

Compartir:

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

necesito ayuda se jugar muy bien al age of empires y cuando lo juego en nivel maximo la cpu parece q es re tramposa porque empiezo con recursos estandar 200 200 100 200 los primeros doscientos son madera y veo q construye un molino.... dos casas... y le kedaria 40 de madera y ahy nomas sin mandar a madera construye un camp maderero o un cuartel y como saben solo tenia 40 de madera es trampa no? ademas desde el comienzo todos los aldeanos se fueron a las ovejas ninguno a madera alguien tiene solucion...a esta cagada de trampa

Humano

necesito ayuda se jugar muy bien al age of empires y cuando lo juego en nivel maximo la cpu parece q es re tramposa porque empiezo con recursos estandar 200 200 100 200 los primeros doscientos son madera y veo q construye un molino.... dos casas... y le kedaria 40 de madera y ahy nomas sin mandar a madera construye un camp maderero o un cuartel y como saben solo tenia 40 de madera es trampa no? ademas desde el comienzo todos los aldeanos se fueron a las ovejas ninguno a madera alguien tiene solucion...a esta cagada de trampa

Humano

Hello, Waldo Yo Tampoco No Tengo Ni Idea De Como Juega La Maquina Pero Te DIgo Una Cosa
Si ¿Quieres Trucos? Te los mando mandame un e-mail a:

ikariam63@live.com.ar

Humano

Re: AYUDA

los 3 mejores equipos son baztizanos ingleses y polacos y un poco los chino lo de las claves nose

Humano

Interresante

Como yo lo veo todos tienen grandes conocimientos sobre Age of Empires 2 :gafas: , aqui TODOS LOS CODIGOS:
800:
La resolucion del juego se queda en 800x600 pixels.

1024:
La resolucion del juego se queda en 1024x768 pixels.

1280:
La resolucion del juego se queda en 1280x1024 pixels. Cuidado porque aqui es mucho mas dificil leer los textos, aunque se ve mejor.

AUTOMPSAVE:
Este comando hace que se salve el juego automaticamente cada 5 minutos, mas o menos.

MFILL:
Arregla algunos problemas de zonas negras y lineas no deseadas que aparecen con ciertas configuraciones graficas.

MSYNC:
Arregla problemas en ciertas cofiguraciones SoundBlaster AWE.

NOMUSIC:
Apaga toda la musica.

NORMALMOUSE:
Reemplaza el puntero por el de Windows.

NOSOUND:
Apago todos los sonidos excepto los de las escenas animadas.

BIGWOMAN
Un coche igual que el big-daddy, pero en blanco.

Fuente Trucoteca.com Trucos de Age of empires 2: age of kings
Códigos:
Teneis que pulsar ENTER para teclear las palabras y de nuevo ENTER para activar las ayudas:
*AEGIS:
Construyes mas rapido.

BIG MOMMA:
Coche deportivo con lanza misiles.

*BLACK DEATH:
Destruyes a todos los enemigos.

*CHEESE STEAK JIMMY'S:
Obtienes 1000 en comida.

CONTROL + C:
Te muestra los creditos del juego.

CONVERT THIS!:
Controlar de un sacerdote muy poderoso.

*FURIOUS THE MONKEY BOY:
Crea en los Centros Urbanos un mono asesino con un ataque descomunal.

GRANTLINKSPENCE:
Los animales se convierten en reyes animales.

*HOW DO YOU TURN THIS ON:
Obtienes un coche Cobra.

I LOVE THE MONKEY HEAD:
Te da VDML.

I R WINNER:
Obtienes la Victoria.

KING ARTHUR:
Transforma las aguilas en dragones Driver.

*LUMBERJACK:
Obtienes 1000 en madera.

*MARCO:
Mapa al Completo.

*NATURAL WONDERS:
Controlas el tiempo.

PHOTON MAN:
Alienigena con lasers.

*POLO:
Quita las sombras.

POW:
Niño en un triciclo con una potente pistola.

RESIGN:
Pierdes.

*ROBIN HOOD:
Obtienes 1000 en oro.

*ROCK ON:
Obtienes 1000 de piedra.

STORMBILLY:
Robots muy poderosos.

*TO SMITHEREENS:
Obtienes un saboteador.

TORPEDO #:
Mata al oponente #.

WIMPYWIMPYWIMPY:
Te destruyes a ti mismo.

Codigos Secretos de teclas de acceso rapido. Para activar un codigo, usa estas teclas en el juego:
CTRL + C:
Ver el final.

CTRL + P:
Construir estructuras indestructibles.

CTRL + Q:
Construccion rapida.

CTRL + T:
Nuevo menu de recursos.

Incrementar el límite de población:
Si necesitas mas unidades, pero el limite de tus tropas no te lo permite prueba este truco. Deje su poblacion a 1 unidad bajo el limite. Ahora deberas asegurar que tienes gran cantidad de recursos, suficientes para construir varias unidades.

Despues vas a todos los edificios que tengas donde puedas producir unidades, y rapidamente haz clic en el icono que estas haciendo esa unidad. Has esto sobre cada construccion tan rapido como puedas, pero esto solo podras hacerlo hasta que la unidad no haya sido completada.

Por otra parte, el juego completara todas las unidades que comenzaste!. De esta manera (yendo lo suficiente rapido) seras capaz de exceder el limite por 10 unidades.

Pow:
Te da unos superbebes que hacen 50 puntos de daño y tiene 500 puntos de vida. Ademas son unos bebes muy graciosos.

Reencarnación:
Para llevar a un ciudadano a la otra vida, selecciona a un individuo y aprieta ENTER. Luego escribe MEDUSA y lo mataras. Luego, los ciudadanos se reencarnan en Caballeros Negros; y los Caballeros Negros se vuelven en catapultas pesadas.

*woof woof:
Las aguilas se transforman en perros con capas

Todos exepto woof woof salieron de trucoteca, cuando la revisen y busquen estos codigos puede que ya este woof woof pues lo propuse, como apenas los tengo no les aseguro que todos funcionen, los que estan asterico son los que te funcionan con toda seguridad y lo digo por que ya los usaba desde antes, espero que les sirva el aporte, gracias :gafas:

Humano

hola amigo, para mi las mejores civilizaciones son los españoles ya que si quieres combatir por agua son muy efectivos por sus torres y por la mayoria de sus tecnologias, al igual que los bizantinos ya que esa civilizacion es de defensa si es que juegas en equipos, tu segunda pregunta, pues yo utilizo casi siempre uso las lanza rocas, pon un grupo de paladines piqueros y un par de los que disparan y con eso nadie te detendra, espero que te sirva mi primera aportacion, a y tambien manten muchos soldados esperando crea muchos soldados cuando tengas suficientes recursos y asi cada vez que muera uno otro estara esperando y asi el numero de tu ejercito no se vea afectado.

Humano

una preguntita... ay algun tutorial bueno para los desencadenadores esos del editor?? esk probando y probando mas o menos los controlo pero siempre me salen muxos fallos y al final no keda bn del todo...

ammm y otra cosilla jajaj como es posible k pongas un mapa en blanco (todo hierba), le pones a todos los jugadores 0 en todos los recursos, le das a prueba y resulta k tu no puedes acer naa (a no ser k pongas trucos claro XDD) pero los demas jugadores crean mas aldeanos y se ponen a construir casas!! esk eso me a rayao... y k konste k no tienen ni mercao ni naa solo el centro urbano y 3 aldeanos jajajaj

gracias de antemano jejej

Humano

Re: Ayudas para Age of Empires II (PC)

Noticias Meristation escribió:
¿Eres todo un experto en Age of Empires II? ¿Conoces todos sus trucos, estrategías y secretos? ¡Ahora es tu oportunidad de compartir tus conocimientos con el resto de lectores de Meristation!Escribir nueva ayuda

ola alguine kisiera jugar por hamachi, soy novato en age pero ps nadamas para perder el tiempo jeje mi correo blazekor78@hotmail.com

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Re: Ayudas para Age of Empires II (PC)

con una de las versiones del art money (culquiera sirve)
buscas nadamas que los codigos en flotante (tardara menos)
asi podras ponerte el dinero que quieras 999999999 de todo es lo que yo le pongo.
A aprovechad aora porque cuando saque un parche que quieras instalar a lo mejo lo arreglan esto.

(para quien no sepa como funciona el art money buscar en el youtube seguro que esta, y sino ir esperimentando que escoñarse no creo que pase)

Humano

chuperamigo escribió:
hola amigo, para mi las mejores civilizaciones son los españoles ya que si quieres combatir por agua son muy efectivos por sus torres y por la mayoria de sus tecnologias, al igual que los bizantinos ya que esa civilizacion es de defensa si es que juegas en equipos, tu segunda pregunta, pues yo utilizo casi siempre uso las lanza rocas, pon un grupo de paladines piqueros y un par de los que disparan y con eso nadie te detendra, espero que te sirva mi primera aportacion, a y tambien manten muchos soldados esperando crea muchos soldados cuando tengas suficientes recursos y asi cada vez que muera uno otro estara esperando y asi el numero de tu ejercito no se vea afectado.

es mejor los vikingos, tienen una unidad en los castillos que tienen un ataque aproximado al de los paladines(aproximado he dicho, lo recuerdo por si acaso)
y la ventaja es que si aces mucho y vences en cada batalla, te esperas un poco y ellos solos se curan asi no gastas en ninguna otra unidad, jejejejejejejejejeje

Humano

Re: Interresante

RaphaniacZX escribió:
Como yo lo veo todos tienen grandes conocimientos sobre Age of Empires 2 :gafas: , aqui TODOS LOS CODIGOS:
800:
La resolucion del juego se queda en 800x600 pixels.

1024:
La resolucion del juego se queda en 1024x768 pixels.

1280:
La resolucion del juego se queda en 1280x1024 pixels. Cuidado porque aqui es mucho mas dificil leer los textos, aunque se ve mejor.

AUTOMPSAVE:
Este comando hace que se salve el juego automaticamente cada 5 minutos, mas o menos.

MFILL:
Arregla algunos problemas de zonas negras y lineas no deseadas que aparecen con ciertas configuraciones graficas.

MSYNC:
Arregla problemas en ciertas cofiguraciones SoundBlaster AWE.

NOMUSIC:
Apaga toda la musica.

NORMALMOUSE:
Reemplaza el puntero por el de Windows.

NOSOUND:
Apago todos los sonidos excepto los de las escenas animadas.

BIGWOMAN
Un coche igual que el big-daddy, pero en blanco.

Códigos:
Teneis que pulsar ENTER para teclear las palabras y de nuevo ENTER para activar las ayudas:
*AEGIS:
Construyes mas rapido.

BIG MOMMA:
Coche deportivo con lanza misiles.

*BLACK DEATH:
Destruyes a todos los enemigos.

*CHEESE STEAK JIMMY'S:
Obtienes 1000 en comida.

CONTROL + C:
Te muestra los creditos del juego.

CONVERT THIS!:
Controlar de un sacerdote muy poderoso.

*FURIOUS THE MONKEY BOY:
Crea en los Centros Urbanos un mono asesino con un ataque descomunal.

GRANTLINKSPENCE:
Los animales se convierten en reyes animales.

*HOW DO YOU TURN THIS ON:
Obtienes un coche Cobra.

I LOVE THE MONKEY HEAD:
Te da VDML.

I R WINNER:
Obtienes la Victoria.

KING ARTHUR:
Transforma las aguilas en dragones Driver.

*LUMBERJACK:
Obtienes 1000 en madera.

*MARCO:
Mapa al Completo.

*NATURAL WONDERS:
Controlas el tiempo.

PHOTON MAN:
Alienigena con lasers.

*POLO:
Quita las sombras.

POW:
Niño en un triciclo con una potente pistola.

RESIGN:
Pierdes.

*ROBIN HOOD:
Obtienes 1000 en oro.

*ROCK ON:
Obtienes 1000 de piedra.

STORMBILLY:
Robots muy poderosos.

*TO SMITHEREENS:
Obtienes un saboteador.

TORPEDO #:
Mata al oponente #.

WIMPYWIMPYWIMPY:
Te destruyes a ti mismo.

Codigos Secretos de teclas de acceso rapido. Para activar un codigo, usa estas teclas en el juego:
CTRL + C:
Ver el final.

CTRL + P:
Construir estructuras indestructibles.

CTRL + Q:
Construccion rapida.

CTRL + T:
Nuevo menu de recursos.

Incrementar el límite de población:
Si necesitas mas unidades, pero el limite de tus tropas no te lo permite prueba este truco. Deje su poblacion a 1 unidad bajo el limite. Ahora deberas asegurar que tienes gran cantidad de recursos, suficientes para construir varias unidades.

Despues vas a todos los edificios que tengas donde puedas producir unidades, y rapidamente haz clic en el icono que estas haciendo esa unidad. Has esto sobre cada construccion tan rapido como puedas, pero esto solo podras hacerlo hasta que la unidad no haya sido completada.

Por otra parte, el juego completara todas las unidades que comenzaste!. De esta manera (yendo lo suficiente rapido) seras capaz de exceder el limite por 10 unidades.

Pow:
Te da unos superbebes que hacen 50 puntos de daño y tiene 500 puntos de vida. Ademas son unos bebes muy graciosos.

Reencarnación:
Para llevar a un ciudadano a la otra vida, selecciona a un individuo y aprieta ENTER. Luego escribe MEDUSA y lo mataras. Luego, los ciudadanos se reencarnan en Caballeros Negros; y los Caballeros Negros se vuelven en catapultas pesadas.

*woof woof:
Las aguilas se transforman en perros con capas

Todos exepto woof woof salieron de trucoteca, cuando la revisen y busquen estos codigos puede que ya este woof woof pues lo propuse, como apenas los tengo no les aseguro que todos funcionen, los que estan asterico son los que te funcionan con toda seguridad y lo digo por que ya los usaba desde antes, espero que les sirva el aporte, gracias :gafas:

algunos de estos trucos son para versione mas antiguas, como por ejemplo...
PHOTON MAN:
Alienigena con lasers.
(a i no es un alienigena, es un astronauta)
jejejejejeje

Humano

Waldo123 escribió:

si el art money(jejeje, pensareis que soy un aburrido que contesto a todo como un capull0, pero es que me aburro)

Humano

me aburroooo, he jugado a todas las versione de age of empiries, age of mythologies, gothic1y2,y un largo etc...
me acabo de descargar el war craf 3 resing of chaos, pero alguien sabe algun juego de estrategia mes porfa.

Humano

BLOG DEDICADO A AGE OF EMPIRES POR HAMACHI

BLOG:
http://aoesv.blogspot.com/

AQUI
DESCARGA EL JUEGO
APRENDE A JUGAR
ORGANIZA PARTIDAS ON LINE
PUEBA NUESTRO CHAT PARA
JUGADORES NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOR