CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 58 de 61
  <<

58
  >>

Compartir:

Las hibridas de oro (solo son las rosas) Solo se consiguen con una negra, la riegas con la regadera de oro y se transforma.

No hay duda... Es un mensaje oficial de guerrero de luz.

Elder
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

pues yo una vez coji y me meti en el cajon de un mueble:rosas AZULES,NARANJAS,negras,violetas y rosas y al dia siguiente se hicieron de oro.

Humano

oigan yo acabo de llegar y he pagado toda mi hipoteca la primera por un par de truquitos k me dieron pero k es eso de el pente y el molino y todo eso¿? :o mmm...y como se hace para que la de la peluqueria te haga un corte tal y como lo quieres ¿? :? cmo se hace para que te salga un corte marron:??? X-D necesito mucha ayuda!!!!!!

tengo un truco para ganar MILES!! :-D SE LOS DIRE SI ALGUIEN CONTESTA A MIS PREGUNTAS

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

em...miles,o millones?xd

Humano

milones!!!!!! en serio es un truco extrao pero funciona!!!!! en serio lo juroooooooo!a mi me ha funcioonadooo he comprado TODO lo q hay en nook y un pokitin de graciela pero como no me cabe tengo 2 personas y voy gardando todas mis cosas en la casa de la otra

Leviathan

espera,esque me confundi con las bayas X-D

Humano

bueno les voy a decir 4 trucos nada mas el 5 cuando me contesteis

1.teneiss q poner la fexa de una fiesta y te envian unos 1000$y luEgo pones la fecha normal y sigues teniendo los mil & :o :o :o
2.teneis q decir q el dia en el q estais es el de vuestro0 cumpleaños y os dan dinero!!!!!
3.pasais 6 o 7 veces por delante de los monigotes(MONIGOTES EQIVALE A ANIMALES) y si os pone alguna señal de exclamacion o de interrogacion o algo asi apretais en ellos super rapido y os pediran un favor y debeis contestar q si entonces os diran lo q qieren y vosotros lo haCeis i os pagan.
4.yo un dia puse en el tablon de anunciios el de al lado del ayuntamiento BUSCO NOVIO ES URGENTE y vinieron a verme y hhhubo uno q me dijo;si eres mi novia ganare reputacion y tu dinero(es broma)pero si q me enviaron dinero

SIGO NECESITANDO AYUDAAAAAA!!!!

Leviathan

1:yo no lo haria y ademas tardas mucho

2:esto es lo mismo que el uno

3:no te dan casi nada,y lo normal son muebles

4:eso para mi que es mentira

5:deja de decir tonterias

6:mira un FAC donde te venga todo

Humano

1 y 2 es de verdad puede q tardes mucho pero sigues ganando 8D y una cosa lo de el 3 ya puse entre parentasis q era broma vale y a mi al menos si q me funciona :| pruebalo en serio!!! :? :? :?

alguien me dice su clave de amigo???por favor tengo mi lista VACIAAAAA :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Humano

perdon ahora si que me equivoque mirad el tercero si qe es verdad el 4 es lo de la broma vale???

por cierto me han aparecido globos con regalitos pero no los cojo como lo hago para cogerlos SOS¿??¿¿?¿?¿

Fledgling

holaaa

quien me invita a su pueblo e intercambiamos frutas? yo solo tengo ceresas.

sobre los globos con regalos nececitas una resortera o tiratrinchas (no se como se llame) y la tienes que comprar como las otras herramientas (aveces te dan gratis en algun evento o no se bien)

Bueno espero aver quien lee este tema y aver si nos conectamos para jugar animal crossing en el wii ^^

Humano

buenaas

soy un recien llegado al foro y me gustaria poder entrar en el pueblico de alguien.

por aqui hay manzanas y cientos de cocos y me gustaria conseguir alguna otra

fruta diferente. ¿ hay alguien que quiera dejarme pasar por su pueblo ?

yo se como ganar mucho en muy poco tiempo y no me importa decir como.

Humano

tonto de mi. estoy en josleg123@gmail.com

muchisimas gracias.

SON OF LIBERTY
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Acabo de empezar el juego y tengo una duda, del resto ya me se mucho:
La cara que tienes al principio hay alguna manera de cambiarla, y que no sea con una mascara de algun mii o me tengo que fastidiar y crearme otro?
Gracias adelantadas
Salu2!

Fledgling

luffy 7 escribió:
Acabo de empezar el juego y tengo una duda, del resto ya me se mucho:
La cara que tienes al principio hay alguna manera de cambiarla, y que no sea con una mascara de algun mii o me tengo que fastidiar y crearme otro?
Gracias adelantadas
Salu2!

si te puedes cambiar la cara, aparte de la mascara de wii, vas ahi con la peluqueria (donde te hicieron la mascara) y le pones corte de pelo y peinar (o algo asi dice)

luego ahi te va haciendo diferentes preguntas y le vas respondiendo, dependiendo lo que le digas te cambiara el peinado y el color del cabello ^^

Página 58 de 61
  <<

58
  >>