CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 10 de 16
  <<

10

>>

Compartir:

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

una pregunta ya tengo a todos mis familiares en nivel 99 y no se como activar sus poderes por ejemplo el de la espada si me pueden decir mandemenlo a
tanahatos_15@hotmail.com

Humano

me hacen falta 2 reliquias
necesito saber donde se encuantran es la que ba en la columna izquierda la no.8 (debajo de las grabity botts)
y de la dereccha la no.2 (debajo de la fire of bat)

si saben cuales son escriban en mi correo

Humano

Hola fanaticos del castlevania mi nombre es Ricardo y en mi primera aportación les voy a pasar un truco que tanto a principiantes como a avanzados jugadores les va a servir, se trata de como obtener dinero facilmente, muy facilmente (grabar antes de hacer el truco por si las dudas). En primer lugar el truco es para la version americana, nose si para la japonesa funcione, ustedes igual prueben y luego me cuentan, no es nescesario llevar encima algo especial, me refiero a una capa, armadura o casco en especial, tampoco influye creo el nivel de alucard pero el de la sword femiliar nose pero como dije antes prueben igual. Bueno ahi les va el truco:
Deben ir con el master librerian llevando la sword familiar como familiar y no como espada, entren a la habitacion del master librerian situense sobre el escalon que esta al lado de la entrada y efectuen la sword brother (el poder de la espada) inmediatamente dirijanse hacia el master normalmente, no rapido, entonces el master les va a hablar y saldra la ventana con los menús: buy item, sell gem, tactics, etc. bueno ya saben, seleccionen sell gem (deben tener una gema de cada una, si tienen mas vendan sin miedo hasta que se queden con una, siempre deben de quedarse con una cuando hagan el truco se daran cuenta), situense sobre la gema que desean vender por ej: diamond, no la vendan lo que deben hacer es precionar start, estaran en el menú de alucard, seleccionen equip y equipense con la gema en la que se situaron en este caso la diamond y vuelvan a precionar start para volver al menú sell gem, situados en la gema diamond la venden al venderla marcara diamond x0 pero no teman precionen el triangulo y volveran al menú del master buy, sell, tactics, etc., luego precionen la cruz (x) seleccionando sell gem nuevamente y veran que marca diamond x1, luego precionen start para ir al menú de alucard, seleccionen equip y veran que tienen 255 diamond para vender, hermoso no, este truco pueden hacrlo con cualquier gema y cuantas veces quieran, de esta manera vendiendo las gemas obtendran dinero para comprarle absolutamente todo al master.(el bolsillo de alucard solo tiene capacidad para $999999), deben sacarle el jugo o mejor dicho la sangre al anciano del master librerian, esto ayuda en el porcentaje.
Otra cosa vieron que si apretamos el cuadrado y el circulo a la vez teniendo equipado el shiel rod y cualquier escudo, sale el poder de dicho escudo, no, bueno la mablung sword cumple la misma función que la shiel rod.
Cuando tengan el duplicator que de seguro lo tendran con este truco, equipenlo y usen el meal ticket (categoria food) varias veces y conseguiran nuevos tipos de comidas.Bueno es todo por ahora ah y a todos los que tengan trucos no se los guarden escribanlos, no sean tacaños. Ante qualquier duda escribanme a richter844@hotmail.com

Humano

ya veo que no soy el unico que sabe buenos trucos de castelvania ye que mi compa RICARDOTEPES dio un muy buen truco con eso del dinero facil y la verdad si me dio resultado ya asta tengo 99 duplicadores que son los mas caros gracioas a ese hermoso truco que ni yo sabia asi que lo que le pido a RICARDOTEPES ES QUE SIGA dando trucos tan buenos como es ya que estubo senscional.

BUENO AHORA LES VOY ADAR UN TRUCO TAN BUENO COMO ESE O AUN MEJOR Y ES COMO JUGAR CON MARIA SI LEYEROBIEN COMO JUGAR CON MARÌA AL FIN VOY ADECIR ESTE TRUCO EN ESTA PAGINA.

ES UN POCO COMPLICADO DE REALIZAR primero tienes que acbarte el juego con alucard con mas del 200.6 y despues sin borrar ese archivo crea uno nuevo con el nombre de richter para que empiese con richter,tratar de adcbarte el juego con ricter con mas del 190% y sin borrar ese archibo empiesa uno nuevo con el nombre de marìa y sorpresa empesaras con maria.

(NOTA: PARA QUE PUEDAS EMPESAR A JUGAR CON MARÌA TIENES QUE HABER DEJADO INTACTOS LOS DOS ARCHIVOS ANTERIORES.)

Humano

ME ACABA DE ENTERAR QUE SE PUEDE MATAR AL MASTE LIBRY, YA BEN QUE CUANDO SALTAS ABAJO DE EL Y LEGA ASTA EL TECHO QUE DA UN LAPSO DE TIEMPO SUSPENDIDO PUES ES AHI CUNDO LO PUEDES MATAR AUNQUE TODVIA NO DESCUBRE CON QUE ARMA PERO LO VOYA AVERIGUAR Y CUANDO DESCUBRA COMO LO VOY A PUBLICAR PERO SI QUIEREN TAMBIEN SE LOS MANDO POR MAL O MEESSENGER.

arturo_castelvania.hotmail.com

Humano

ALGUIEN SABE ALGO ACERCA DE EL FAMILIAR DE DUENDE?
POR QUE YA NO HAN ESCRITO?
POR FAVOR SIGAN UTILIZANDO ESTE ESPACIO¡ ES BUENO INTERCAMBIAR TRUCOS DE ESTE JUEGO¡ AUN HABEMOS MUCHOS KE LO JUGAMOS ¿NO?¡ ASI KE SI SABEN DE ESO QUE LES DIGO...ESCRIBANME O ESCRIBAN AQUI EN MERISTATION...ADIOS¡¡¡

Humano

hola castlevaniamaniacos.
Conozco otro sitio para salir del castillo y es en la torre del reloj, vayan a la sala de los engranajes que tiene 4 engranajes para abrir la sala secreta, abranla y equipesen con el duplicador y con cualquiera de los pentagramas, permanecer en la entrada de la entrada secreta y entrar saltando y a la vezusad el pentagrama, hacer esto todas las veces que haga falta hasta que oigais el ruido de uno de los engranajes.
bueno una vez que hayais oido el engranaje y esteis dentro de la sala secreta ya podreis decir que ha salido el truco, solo tendreis que salir del cuarto y vereis lo que ocurre.
La cuestion del truco es que no tiene nada de utilidad, ya que no se puede volver y al no volver no se puede guardar.
Bueno acabo de descubrir que lo del 210,1% no es un error estuve en una de las veces a ver si me salia lo de salir y sin darme cuenta estaba con el menonio familiar y la espada familiar como arma, y hice el poder de la espada sin darme cuenta del fallo, coji y eleji a la espada como familiar y al aparecer la espada ella hablo, no recuerdo lo que dijo pero eso solo me ocurrio justo en el sitio para salir del castillo, pruebenlo a ver si os pasa, una cosa, aun no habia salido del castillo.
Tambien creo que los craneos que hay en el castillo invertido se pueden destruir, esos craneos que estan subiendo y bajando, unos son craneos humanos y otros de vaca, me baso porque al ver en el master library las caracteristicas de los enemigos sale la vidas de los craneos en interrogantes.
Bueno esto es todo y si sabeis otro sitio para salir diganlo y y no quedarse callados

Humano

Disculpen alguien me puede decir como se utiliza el duplicador
Por favor no sean mala honda y díganme mi correo es heero_kato@hotmail selos estare muy agradesido gracias

¡Hola a todos los fans de Symphony of the Night!
Soy nuevo en esto de las ayudas y es más lo que quiero saber que lo que puedo aportar, pero en fín, haré lo que pueda...

Mi ayuda es más que nada una táctica para poder conseguir el Lapis Lazuli (o como se escriba); ya que he visto que a muchos les ha costado demasiado trabajo sacarlo, así que trataré de ser lo más explícito para ser de la mejor ayuda.

Se trata de lo siguiente: El Lapis Lazuli es un elemento muy importante, que por consecuencia no se consigue con tanta facilidad, así que lo mejor es entrar a buscarlo equipado con todos los elementos que más suerte den. Por aquí leí que cuando usas todos los elementos con el nombre "Alucart", tu suerte se incrementa, yo usé esa técnica y sí sirve; mis equipamientos eran los siguientes:

Alucart sword
Alucart shield
Dragon helm
Alucart mail
Twilight cloak
Ring of Feanor
Sunstone

Con esos elementos logré conseguir un total de 89 en LCK, así que eso me dio aún más posibilidades de conseguir los objetos que más dificilmente un enemigo te da. Ahora, una vez estando en la habitación, cabe mencionar que es más fácil no escatimar en matar a todos los enemigos de la habitación cuidándose de no ser golpeado, ya que al usar estos elementos, Alucard está un poco indefenso, lo cual hace que un golpe o ataque de alguno de los enemigos le baje más, así que con matar a los 3 primeros Jack O'Bones será suficiente hasta que salga el primer Ourobouros Rider; pero no es sólo eso lo que influye en la aparición del Lapis Lazuli, sino que también la manera en que lo mates; si lo han notado, cuando golpeas primero al Flea Man que trae encima el dragón, este se torna amarillo y NUNCA tira objeto alguno, entonces la mejor manera de matarlo es estando agachado y dando el espadazo poco antes que este llegue al nivel de la cabeza de Alucard, ésto es porque el rango de ataque de la Alucart sword es de buen alcance tanto a los lados como hacia arriba y abajo (lo único que varía es el poder, puesto que esta no es la espada original de Alucard), así que si damos el espadazo antes que el Ourobouro Rider caiga al suelo, lo estamos golpeando en la cabeza del dragón, sin peligrar la vida del Flea Man, y de este modo lo golpeamos sucesivamente hasta matarlo, y así es más fácil que suelte el premio que tanto buscamos; evidentemente no nos lo dará a la primera... o tal vez sí, es cuestión de suerte, pero entre más se tenga mejor, ¿no?

Bueno, espero les sirva el mini tip. Por otro lado quiero saber qué otros elementos da el Master Librarian, y también quiero saber si alguien pudiera enviarme una foto del castillo con un porcentaje mayor al 200.1%, ese es mi porcentaje, pero ya recorrí (según yo) todos los rincones del castillo, y según he leído aquí, algunos tienen incluso más del 220%; cabe mencionar que he salido del castillo usando la magia de Sword brothers en la Royal Chapel en ambos castillos, aunque no sé si he recorrido todo lo que se debe recorrer.

Tengo más dudas, pero conforme escribo se me van olvidando, mejor luego que lea las anoto y las escribo nuevamente, gracias por la atención de antemano, y si alguien tiene alguna duda que no sobrepase mis conocimientos, siéntanse libres de escribirme a: axl_svensson@hotmail.com

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

hola mi nombre es rommel y màs que ayudar me gustaria que me ayudarana mi. Mi problema es no consigo el familiar que es como una espada y tampoco la reliquia que hace que la niebla sea como un gas que mata a los enemigos, aparte de eso no puedo matar al desgarciado toro gigante que me ataca con rayos en la parte mas alta del 2do castillo si me pueden ayudar pueden escribirme a mi correo cidbarret@starmedia.com muchas gracias

Humano

Bueno yo he jugado este juego y de echo es la primera vez que visito esta pagina y la cual me parecio muy buena de echo les voy a decir todos los spells y trucos que me se por que de eso se trata no de pasar trucos y el trucos es del cuarto de donde estan las medusas es muy simple abrirlo y se hace de la siguiente manera te equipas con la spike breaker rompes los picos que estan alli y despues hay 4 engranes golpea los 4 hasta que en cada uno escuches un click en cada uno y despues de hacer esto la puerta se abre hallas unas joyas y otras cosas el truco de x-x!v''Q si que sirve y es mas facil el juego los spells que me se es
atras-adelante-arriba-abajo mas ataque
media luna hacia arriba mas ataque
arriba y media luna hacia arriba osea )
arriba x2 segundos media luna hacia abajo )
atras adelante una u hacia adelante y atras y adelante
el del murcielago es x presionado y empiezas de adelante y terminas abajo o sea 270 grados
el del lobo es una u hacia delante y ataque
de las espadas es )hacia arriba presionado por 2 segundos abajo y ataque
es toda la ayuda que se me ocurre que sea buena y si a alguien le interesa mi ayuda pues que me envie un mail y con gusto les repondere ok nos vemos

De Alucard Belmont:
Para que la Muerte no te quite las cosas,pon como nombre X-X!"Q. empieza el juego y veras que tienes 25 de HP. Mata a todos los lobos excepto a los dos ultimos y salta al segundo ( no te confies pues, no es facil).Ya hecho esto, el lobo te aventara muy fuerte y pasaras sin que te atrape la muerte.Solo es cuestion de salvar para llenarte de vida.No te preocupes, ya que si vuelves la muerte no te pillara( bueno, en lo que a mi, nunca me paso). Asi tendras tu espada, tu escudo, y todo lo demas.

Movimientos especiales de Richter:

Barrida:abajo, X.
Barrida con salto:abajo, X, X(o doble vez X).

Cuando juegas con Richter, cuando agarras algun arma o´poder, aprieta triangulo.

Golpe hacia arrba:abajo, arriba, X.

Humano

HOLA AMIGOS DE CASTLEVANIA NESECITO QUE ME AYUDEN
E TERMINADO EL JUEGO CON 200.5% Y TODAVIA ME FALTAN ARMAS Y NO SE A DONDE ESTAN Y CREO QUE ME FALTAN LUGARES OCULTOS A COMO PUEDO OBTENER INVULNERAVILIDAD CON RICHTER

GRACIAS

POR FAVOR ENVIEMELOS A NICOGAF@HOTMAIL.COM

P.DSI LES PUEDO AYUDAR EN ALGO PREGUNTEN

Humano

hola a todos soy nuevo pero se todo con respecto a castlevania:
he llegado a los 220.0 %.
y lo RARO ES QUE AUN NO SE COMO SEQUE PUDE SACAR 245 DE TODOS LOS OBJETOS ESPADAS,POCIONES
TENGO TODO EN 245 ES ALGO RARO.
LA VERDAD NO PODRIA EXPLICARLO.
LO UNICO QUE HICE FUE JUGAR,SAQUE TODO DE TODOS LOS MOUSTROS,LLEGE AL 220.0 % SAQUE TODAS LAS HISTORIAS,Y CUANDO QUISE JUGAR DENUEVO YA TENIA TODOS LAS COSAS EN 245 QUE RARO BUENO SI QUIEREN SABER MAS TRUCOS SOBRE ESTE JUEGO AGREGENME:
thewolf_sniper@hotmail.com

Humano

el juego de castlevania es un de los mejoes juegos de playstation a pesar de haberla pasado todo el juego me faltan algunos objetos en el inventario de relics si alguien sabe donde quedan todos me darian una idea de donde queda cada uno.

me pueden escribir a mi correo danielikari@hotmail.com y si quisieran intercambiar ideas sobre otros juegos estare agradecido

Página 10 de 16
  <<

10

>>