CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 5 de 8
  <<
5
  >>

Compartir:

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Ayudas para Crash Bandicoot 3: Warped (PSX)

POR:CHILYWILY
NIVEL 31-HOT COCO:Ve al nivel 14 y cabalga la mitad del camino por el nivel para encontrar una señal de transito con el rostro de un alienmgena a mano izquierda. Corre hacia el indicador chocate con el para ser transportado al nivel 31.
NIVEL 32-EGGIPUS REX:Ve al nivel 11 y toma la gema amarilla. Sigue hasta llegar al area donde el gran dinosaurio persigue a Crash. Deja que el segundo pterodactilo capture a Crash para llegar al nivel 32.
COMPLETAR AL 105%:Recoge todas las reliquias y gemas, incluyendo la de los Niveles extra Hot Coco y Eggipus Rex. Las reliquias recogidas deben ser al menos de oro o platino. Luego ve hacia coco, donde sale save game,y te dara otra gema.

Humano

hola soy nuevo en el foro ya tengo el 100% de Crash Bandicoot 2 y si la gema roja se consigue en un nivel secreto

cualquier inquietud diganmen

Humano

y para conseguir el 105% antes de pasar por coco para recoger la gema tienen que recoger todas las reliquias de oro de los 32 niveles del juego yo ya tengo 20 platinos en la crash Bandicoot 3 y cualquier inquietud preguntemen.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Dan_007 escribió:
Hola amigos, soy Dani y quisiera saber si alguno de ustedes puede ayudarme en el crash team raacing que me compre, como activar jugadores y esas cosas porque se que existen codigos para eso, otra cosa, pueden decirme otras paginas de internet donde pedir trucos tambien, eso no quiere decir que abandonare a meristation, sino que sera otra forma de ampliar mis conociminetos sobre trucos, si?<BR>P.D.: si quieren mandenme sus mensajes a "danni_24449@hotmail.com"<BR>Gracias y los estare esperando.

Dan_007 hola te quisiera comentar unas paginas que te pueden ayudar a desbloquear todo entra en alguna:
[url]www.guiamania.com [/url] www.trucoteca.com espero que te ayuden.

ps aqui 1 respuesta la pantalla de pasword es la primera donde dice new game y load game hay es cuendo activas los codigos ok?

nesecito mas trucos para ganarle a n oxide(ya se como lo obtengo ganandole pipestre

Humano

HOLA!!
PORFIS ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR URGENTEMENTE COMO LE PUEDO HACER QUE UNA ESPECIE DE TRANSPORTADORES DRE COLORES QUE SOLO ESTAN DELINEADOS, ME PUEDA SUBIR EN ELLOS, ESE ES UN TRUCO QUE POR MAS QUE LE BUSCO NO PUEDO.
ALGUIEN QUE PUEDA DARME RESPUESTA URGENTE MIL GRACIAS.

Humano

QUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO CONSEGUIR LAS DOS LLAVES DE CRASH 1, EN QUE MUNDO LAS ENCUENTRO Y COMO ME LAS GANO?

Humano

LA RESPUESTA

[quote="Harry_Potter"]!!!!!!DONDE ESTA LA MALDITA GEMA!!!!!!<BR>Si alguno de vosotros sabe como conseguir la gema azul en el Crash Bandincoot 2:Cortex strikes back q m lo haga saber aqui mismo.[/quote]
ESA GEMA SE OBTIENE SIN ROMPER NI UNA CAJA EN ESE NIVEL

Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

hola amirijillos quieren concguir la gema amarilla del crash 2 solo tienes que ir al nivel 3 en la primera micion agarrar todos los checpoints asta que les aparesca tiempo abajo a la isquierda . eso es todo por hoy ados.

Childrer

KS_2000 escribió:
Como sacar la gema [AMARILLA] del mundo 2,etapa 2

Pa sacar la gema Amarilla tienes ke Ir a la plataforma Si derrotaste a Neo cortex. Si no te sale es porke tienes ke tener + Reliquias de Platino Y ORO Necesitas 8 RELIQIAS DE PLATINO (minimo X-D ) Asi te metis a Hang em High (en el nivel oculto) Salis por la otra Vereda Ke tiene el nivel

CuIdAdO...... eS + dIfIcIl

Childrer

super Spyro escribió:
HOLA!!
PORFIS ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR URGENTEMENTE COMO LE PUEDO HACER QUE UNA ESPECIE DE TRANSPORTADORES DRE COLORES QUE SOLO ESTAN DELINEADOS, ME PUEDA SUBIR EN ELLOS, ESE ES UN TRUCO QUE POR MAS QUE LE BUSCO NO PUEDO.
ALGUIEN QUE PUEDA DARME RESPUESTA URGENTE MIL GRACIAS.

Simple mente Gana la gema del color ke sean las Lineas

Humano

T_T

cuales son los puntajes platinium en crash 3 x que no me salen!

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

el truco es para crash 1 no para el3 no te diste cuenta que no existe la pantalla de password

Humano

TRUCOS Y MAS TRUCOS

PARA EL CRASH 2: MAS DE 1 CRISTAL EN SNOW GO. VALLAN A SNOW GO Y VALLAN AL ULTIMO BRINCADOR DE METAL DE ESOS QUE SALTAS A ELLOS Y TE HASEN BRINCAR. SALTEN POR 4 MINUTOS DESPUES DE LOS 4 MINUTOS SALTEN ALTO EN EL BRINCADOR DE MATAL POR 3 VECES Y APLASTEN A LA FOCA PASEN LA MISION Y SI LO HAN HECHO CORRECTAMENTE LOS RECOMPENSARAN CON UN CRISTAL EXTRA
MAS DE 100 VIDAS (NO 99): PARA ESTO VALLAN A TURTLE WOODS RECONAN TODAS LAS MANSANAS HASTA LAS DE BONUS Y YA CUANDO TENGAN 100 MANSANAS LES DARAN UNA VIDA ANTES DE QUE LA VIDA PASE A LOS NUMEROS DE VIDA VALLAN AL WARP ROOM Y MIENTRAS CARGA APRIETEN MUCHAS VECES START (SI QUIEREN TENER 999 VIDA HAGAN LO MISMO)

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

ola soy del peru sto va para toos! enverdad no son 25 diamantes son 27!! y yo los sake!!
miren para sacar los diamantes mas, anda al level 2 ia !!.
entonces enpiezas el juego una ves q ahigas acabdo la primera parte hay un redondo q t telesporta hacia el otro lado ya entons juegas el bonus y unas vez q acabe el bonus vas a seguir jugando ia casi antes de llegar al final hay una caja plateada echo de metal q indica una flecha para arriva q esta de color amarilla, eso keda caso antes de llegar al final osea keda por donde unas focas bienen debajada ya pero antes todavia.
Entonces cuando suvas a ese cuadrtio exho de metal y q es de color plateado vas a saltar ahi y dejas q crash salte solo sobre ese cuadrado echo de metal por 5 minutos!! una ves q pasen los 5 minutos dejas de saltar y sigues el camino y presionas triangulo y veras el diamante enotnces llegas al final y ese diamante t ase subir 2 % mas.. weno intentalo x yo lo ise buena suete ysi no sale agrenme ami correo diego_skate15@hotmail.com

Página 5 de 8
  <<
5
  >>