|
15/09/2007 01:27:36
|
|
Hola amigos, qué tal??
Tengo algunas dudas de jugabilidad de Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2.
Normalmente suelo jugar en el aventura dragon con el nivel 3 (el más dificil de todos).
Y tengo varias dudas con respecto a la hora de manejar a los personajes...
Estuve leyendo entera la guái de este juego; y no encontré la forma de combinación de botones que yo quiero.
Os explico paso a paso todas mis dudas.
ESPECÍFICO
a) Ataque arriba y abajo.
b) Discos destructores de Krilin y Nº18
GENERAL
c) Recuperar mi poder máximo sin necesidad de dar L2 hasta que se cargue de nuevo.
d) ¿Que són los dibujitos de rayos, puños, etc...; y cómo se aplican?
e) ¿Hay sólo 2 ataques especiales, o hay alguno más?
f) ¿Cómo puedo teletransportarme cuando el enemigo realiza cualquiera de sus 2 ataques especiales?
g) ¿De qué manera tengo que pulsar el botón O para recuperarme lo antes posible?
h) ¿Cómo puedo parar cuando pulso L2 + X?
i) Dudas sobre el intercambio de personajes en el modo duelo.
j) ¿Cómo puedo superar al enemigo en estas circunstancias con el L3?
Ahí van:
a) Cuando me he enfrentado a los androides Nº17 y Nº18; algunas veces el Nº17 me da en el aire un doble combo que me resta mucha energia (primero arriba y luego abajo).
¿Alguien sabe como se hace? (¿con el triangulo o cómo)
b) ¿Cómo se esquiva los discos destructores que lanzan krilin y la Nº18?
Yo le doy al círculo para protegerme; y me resta energia aún así.
Me escapo o lo esquivo; pero me persigue y acaba dándome.
Hay alguna técnica para parar estos ataques??
c) Imaginad que tengo 3 reservas de ráfaga y alcanzo mi máximo poder; y agoto una reserva de ráfaga para efectuar el ataque especial que tenga mi personaje, y una vez que se vuelva a la normalidad...
Me gustaría saber qué botones de combinación debería realizar para que automáticamente (al tener reservas de ráfagas) mi personaje vuelva a alcanzar el máximo poder y vuelva a realizar de nuevo un ataque especial sin necesidad de tener que darle al L2 y esperar una eternidad a que el personaje alcanze el máximo poder estando expuesto al ataque del enemigo?????
d) En algunos personajes (con pequeño Gohan), creo que dándole L2 + O (rectificarme si me equivoco de combinación); aparecía con su máximo poder; y en la parte inferior de la reserva de ráfaga; aparecía algunos dibujitos como rayo, puño, etc...
¿Alguien sabe qué son; y cómo se aplican?
En caso de que se pueda aplicar; me gustaría saber como puedo pasar de opción de ataque (ejemplo: no me interesa rayo, sino puño); y con qué botón le doy para que pueda pasarme de opción?????
e) ¿Cada personaje tiene 2 ataques especiales; o tiene más ataques secretos?
En caso de que así sea; cómo se aplican??
f) Cuando el enemigo realiza su ataque especial (me refiero por ejemplo Célula con la bola de energia o Shin Shenron con la bola negativa o Baiby con la Bola Mortal: Bolas de Energia ENORMES); como puedo esquivar estos malditos ataques??
Le doy al círculo; pero no sirve de nada...
Me gustaría saber como podría esquivar estos ataques??
Sé que la mejor manera de esquivar sus ataques es teletransportarse; pero no puedo.
Aprieto O en el momento oportuno tras tener muy cerca la bola ENORME de energia, pero aún así; no logro teletransportarme.
¿Hay alguna combinación de botones que no sepa o más sencilla de teletransportarse???
Me gustaría saberlo; pues me gustaría esquivar estos ataques y también cuando el enemigo realice su ataque especial de combinaciones de puños para esquivarlo en el momento oportuno.
g) Cuando la máquina me dice que tengo que pulsar el botón O cuando el enemigo me haya dado tan fuerte para reponer fuerzas, a qué se refiere??
¿A que pulse el botón O de manera continuada o a que lo deje presionado hasta que mi personaje recupere la conciencia?
Os lo digo porque por más que lo intento; mi personaje tarda como 15 segundos en reponer fuerzas, momento en el que aprovecha mi contricante para atacarme y robarme 2 barras de vida más o menos.
h) Cuando le doy a mi personaje botón L2 + X para que persiga al personaje rápidamente, hay veces que mi personaje sigue por ahí sólo (me doy cuenta que gasta ráfagas automáticamente) y hasta que no tenga ráfagas; mi personaje no para...
¿Hay alguna manera de parar esto con algún botón determinado?
i) A la hora de realizar un duelo por libre (es decir coger 5 personajes).
Sé que para cambiar a los personajes en un momento determinado, es L2 + L3 + R3.
Pero me gustaría saber qué botón tengo que darle para cambiar al personaje que yo quiero que salga; es decir; cuando me matan o cuando quiero cambiar un personaje por otro; hay algunas veces que me sale el 4 personaje en vez del 2 personaje.
¿Porqué será eso; y cómo se hace para intercambiar a estos personajes?
j) Cuando realizo algun ataque especial y mi enemigo otro ataque especial al mismo tiempo; suele haber unos golpes mutuos en el que hay que mover el L3 para superar a tu enemigo y darle su merecido.
¿Hay alguna manera efectiva de superarle? (me pasa en el nivel 3)
Cuando sucede esto; yo suelo girar el L3 con bastante intensidad, que consigo 43 o 47 combos más o menos, pero mi enemigo suele hacer 72 o más.
¿Cómo o qué puedo hacer para superar esta adversidad?
Esto es todo, amigos.
Lamento expresarme tan largo; pero tengo todas esas dudas y no sé como resolverlas.
Me gustaría que ustedes me pudieran ayudar en la manera de lo posible para así poco a poco convertirme en un experto de Dragon Ball Budokai Teinkiachi (esta versión de juego es el primero que tengo; asi que soy novato todavía: jejeje).
Por favor, necesito toda vuestra ayuda posible.
Os estaré enórmemente agradecido.
Gracias por todo.
Hasta la próxima, amigos.
Ciao.
|