CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 36 de 42
  <<

36

>>
Ancillae
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

¿ Problemas para conseguir el 100% en el universo dragon ?

Si os habeis pasado todas las sagas y todavia no os pone 100% tranquilos tiene solucion, primero os vais a la saga de Freezer y despues por los primeros capitulos en la casa de baba en namek encontrareis un objeto llamado celulas alienigenas recogedlo e iros al punto rojo del capitulo superadlo y en la pantalla de premios tendreis disponible una nueva saga superadlay el mundo dragon estara superado por completo 8O

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

oye, mira !1 es que para conseguir a goku niño no te entiendo!! es que tio
dices que existen las sagas hermanos asiagos y otra que no me acuerdo! y a mi no me salen! tio explicame mejor pls

Childrer

si pero me las podria decir??

FOXHOUND

alguien sabe si ai una arena k es el espacio i como se puede conseguir no se si me explico bien espero k alguien lo entienda

FOXHOUND

para conseguir las sagas d hermanos aciagos i las otras k no salen tienes k vencer en las peleas k ponen interrogaciones(???) en los objetivos

HOLA TENGO EL BUDOKAI TENKAICHI 2 PERO QUIERO FUCIONAR PERO CUANDO LE DOY A ESOS ARETES ME APARESE TE FALTAN LOS NUMEROS DE LA FUCION EL QUE SEPA DIGAME PORFA NO SEAN GASHOS :?

SNAKE EATER

cuando te dice eso anda a la tienda y compra los aretes morades que digan algo sobre fusion ( no me acuerdo mucho como se llaman)
y asunto arreglado , compra hartos si quieres fusionar hartos

Humano

rebega escribió:
bueno manes, porfavor diganme la ubicacion de las braguitas de chica o por lo menos la saga donde se encuentra, a cambio les dire la ubicacion de cualquier otro objeto incluyendo foto inocente nº18 y tesoro pirata

wE PASAME LA UBICACION DEL TESORO PIRATA, Y SI ENSERIO YO TE DIGO DONDE ESTA LO KE TE FALTE, MI CORREO ES rAMIRO:BECKAHM23@HOTMAIL.COM
AGREGAME...

Humano

como se consigue tierra agonizante?

SON OF LIBERTY
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

vete a batalla z juega una partida de equipo y ponte el mismo jugador dos veces asi cosiguiras el doble de experiencia.
[user]
O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:)
[/user]

Neonate
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Manes una preguanta me di vuelta el juego al 100x100 pero como editar o como crear personajes x q tngo a vegeta ssj 4 lvl 100 y quiero savar si eso de la contraseñas es para hacerte a un chavon no vit como en el mortal kombat Armaggedon creat a character x eso quiero saber si t lo creas o el solo pelotudeses x q pongo password hay en las pass y me dice waht are you doing the password is born traducido=q stas haciendo la contraseña sta incorrecta.
Respondanme plisss O:) O:) O:) O:)

SON OF LIBERTY
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

email

ELPAPA2007 enviame un email a corbachini33@hotmail.com y te respondere..

Caín
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Hola amigos, qué tal??

Tengo algunas dudas de jugabilidad de Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2.

Normalmente suelo jugar en el aventura dragon con el nivel 3 (el más dificil de todos).

Y tengo varias dudas con respecto a la hora de manejar a los personajes...

Estuve leyendo entera la guái de este juego; y no encontré la forma de combinación de botones que yo quiero.

Os explico paso a paso todas mis dudas.

ESPECÍFICO

a) Ataque arriba y abajo.
b) Discos destructores de Krilin y Nº18

GENERAL

c) Recuperar mi poder máximo sin necesidad de dar L2 hasta que se cargue de nuevo.
d) ¿Que són los dibujitos de rayos, puños, etc...; y cómo se aplican?
e) ¿Hay sólo 2 ataques especiales, o hay alguno más?
f) ¿Cómo puedo teletransportarme cuando el enemigo realiza cualquiera de sus 2 ataques especiales?
g) ¿De qué manera tengo que pulsar el botón O para recuperarme lo antes posible?
h) ¿Cómo puedo parar cuando pulso L2 + X?
i) Dudas sobre el intercambio de personajes en el modo duelo.
j) ¿Cómo puedo superar al enemigo en estas circunstancias con el L3?

Ahí van:

a) Cuando me he enfrentado a los androides Nº17 y Nº18; algunas veces el Nº17 me da en el aire un doble combo que me resta mucha energia (primero arriba y luego abajo).

¿Alguien sabe como se hace? (¿con el triangulo o cómo)

b) ¿Cómo se esquiva los discos destructores que lanzan krilin y la Nº18?

Yo le doy al círculo para protegerme; y me resta energia aún así.

Me escapo o lo esquivo; pero me persigue y acaba dándome.

Hay alguna técnica para parar estos ataques??

c) Imaginad que tengo 3 reservas de ráfaga y alcanzo mi máximo poder; y agoto una reserva de ráfaga para efectuar el ataque especial que tenga mi personaje, y una vez que se vuelva a la normalidad...

Me gustaría saber qué botones de combinación debería realizar para que automáticamente (al tener reservas de ráfagas) mi personaje vuelva a alcanzar el máximo poder y vuelva a realizar de nuevo un ataque especial sin necesidad de tener que darle al L2 y esperar una eternidad a que el personaje alcanze el máximo poder estando expuesto al ataque del enemigo?????

d) En algunos personajes (con pequeño Gohan), creo que dándole L2 + O (rectificarme si me equivoco de combinación); aparecía con su máximo poder; y en la parte inferior de la reserva de ráfaga; aparecía algunos dibujitos como rayo, puño, etc...

¿Alguien sabe qué son; y cómo se aplican?

En caso de que se pueda aplicar; me gustaría saber como puedo pasar de opción de ataque (ejemplo: no me interesa rayo, sino puño); y con qué botón le doy para que pueda pasarme de opción?????

e) ¿Cada personaje tiene 2 ataques especiales; o tiene más ataques secretos?

En caso de que así sea; cómo se aplican??

f) Cuando el enemigo realiza su ataque especial (me refiero por ejemplo Célula con la bola de energia o Shin Shenron con la bola negativa o Baiby con la Bola Mortal: Bolas de Energia ENORMES); como puedo esquivar estos malditos ataques??

Le doy al círculo; pero no sirve de nada...

Me gustaría saber como podría esquivar estos ataques??

Sé que la mejor manera de esquivar sus ataques es teletransportarse; pero no puedo.

Aprieto O en el momento oportuno tras tener muy cerca la bola ENORME de energia, pero aún así; no logro teletransportarme.

¿Hay alguna combinación de botones que no sepa o más sencilla de teletransportarse???

Me gustaría saberlo; pues me gustaría esquivar estos ataques y también cuando el enemigo realice su ataque especial de combinaciones de puños para esquivarlo en el momento oportuno.

g) Cuando la máquina me dice que tengo que pulsar el botón O cuando el enemigo me haya dado tan fuerte para reponer fuerzas, a qué se refiere??

¿A que pulse el botón O de manera continuada o a que lo deje presionado hasta que mi personaje recupere la conciencia?

Os lo digo porque por más que lo intento; mi personaje tarda como 15 segundos en reponer fuerzas, momento en el que aprovecha mi contricante para atacarme y robarme 2 barras de vida más o menos.

h) Cuando le doy a mi personaje botón L2 + X para que persiga al personaje rápidamente, hay veces que mi personaje sigue por ahí sólo (me doy cuenta que gasta ráfagas automáticamente) y hasta que no tenga ráfagas; mi personaje no para...

¿Hay alguna manera de parar esto con algún botón determinado?

i) A la hora de realizar un duelo por libre (es decir coger 5 personajes).

Sé que para cambiar a los personajes en un momento determinado, es L2 + L3 + R3.

Pero me gustaría saber qué botón tengo que darle para cambiar al personaje que yo quiero que salga; es decir; cuando me matan o cuando quiero cambiar un personaje por otro; hay algunas veces que me sale el 4 personaje en vez del 2 personaje.

¿Porqué será eso; y cómo se hace para intercambiar a estos personajes?

j) Cuando realizo algun ataque especial y mi enemigo otro ataque especial al mismo tiempo; suele haber unos golpes mutuos en el que hay que mover el L3 para superar a tu enemigo y darle su merecido.

¿Hay alguna manera efectiva de superarle? (me pasa en el nivel 3)

Cuando sucede esto; yo suelo girar el L3 con bastante intensidad, que consigo 43 o 47 combos más o menos, pero mi enemigo suele hacer 72 o más.

¿Cómo o qué puedo hacer para superar esta adversidad?

Esto es todo, amigos.

Lamento expresarme tan largo; pero tengo todas esas dudas y no sé como resolverlas.

Me gustaría que ustedes me pudieran ayudar en la manera de lo posible para así poco a poco convertirme en un experto de Dragon Ball Budokai Teinkiachi (esta versión de juego es el primero que tengo; asi que soy novato todavía: jejeje).

Por favor, necesito toda vuestra ayuda posible.

Os estaré enórmemente agradecido.

Gracias por todo.

Hasta la próxima, amigos.

Ciao.

Humano

Yo ya intente hacer la fusion y no me funca capas porq tengo q tener al tipo en super sayian a los 2

bueno
chauuuuu
respondeme
espero[/spoiler][/quote]

Zalhera

Wenas, me faltan dos photalas verdes:

-Secretos de Mr.Satán (está entre braguitas de chica y cinturón de campeón)

-Destrozo Androide (está entre Células alienígenas y Nave de Freezer)

Son de los primeros photalas verdes que se pueden vender por dinero, creo que se encuentran an algun punto amarillo del universo dragón pero alguien sabe exactamente donde están?

Gracias.

Página 36 de 42
  <<

36

>>