CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

Ayudas para Driver: Parallel Lines (PS2)

¿Eres todo un experto en Driver: Parallel Lines? ¿Conoces todos sus trucos, estrategias y secretos? ¡Ahora es tu oportunidad de compartir tus conocimientos con el resto de lectores de Meristation!

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

aupa!!
me e pasa do el juego y kisiera sabre komo se konsige el koche de la portada, no se kual es y me parece mu chulo!

pregunta

¿que es eso de palo caliente?

Humano

:D Hola a todos, quiero saber si alguien sabe en donde esta el garage en donde supuestamente estan los carros que me dieron, tambien quiero preguntarles si tienen el mapa de donde estan las estrellas para conseguir las mejoras

Bueno, gracias por la ayuda

:-D

Humano

hola alguien me podria decir cual es la pantalla de trucos

los coches que te dan los tienes en SELECCIONAR VEHICULO (en cualquier garaje), los trucos los puedes meter en START/AJUSTES/CHEATS (no se si me equivoco peor x ahi estan), el mapa de las estrellas lo tng yo, lo puedes buscar por google. salu2

Humano

Hola, soy nuevo aqui y no se como va muy bien esto. :D

Querria saber k es eso edel palo caliente, y tambien el mapa de las estrellas por que yo busco en el google y no me sale nada.

DarkOldVegeta me parece k esta bien escrito ^^. podrias poner un link del mapa porfa? te lo agradeceria muxo. :-D

Sauldos a todos. :-)

Adramalech
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Long Island

Hola, estoy buscando el campeonato de GP driver de long island, para conseguir el hot rod... donde esta long island? y dicho campeonato? el de manhattan lo teneis en un almacen q hay al lao de la comisaria de policia, en el 2006 (en 1998 tambien esta)
y el coche de la portada no esta, el q mas se parece o el Andec o el cerrano.

Humano

Estoy empezando el juego y soy muy lento conduciendo, me podrian decir si puedo comprar la nitro haora, o tengo que esperar?, puede ser por el coche lo de que sea tan suma mente lento?

Gracias, por la ayuda. :)

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

QUIEREN SABER COMO CAMBIAR DE PERSONAJE!

SOLO SACA CUALQUIERA DE TUS ARMAS Y TOMALO POR DETRAS CON EL ARMA, AL MUÑECO QUE QUIERAS CAMBIAR TE APARECERA UNA NUBE DE COLORES Y LISTO YA CAMBIASTE A TU PERSONAJE. :-) :-) :-) :-)

yo necesito el mapa donde se ubican todas las estrellas y el nitro lo puedes poner cuando kieras

Elder

muy chido se los recomiendo :-D :-D :-D :-D y ¿como pasan los años?no se como si alguien lo ecribe se los agradecere

Elder

Re: QUIEREN SABER COMO CAMBIAR DE PERSONAJE!

[quote="Keerson"]SOLO SACA CUALQUIERA DE TUS ARMAS Y TOMALO POR DETRAS CON EL ARMA, AL MUÑECO QUE QUIERAS CAMBIAR TE APARECERA UNA NUBE DE COLORES Y LISTO YA CAMBIASTE A TU PERSONAJE. :-) :-) :-) :-) para mi no es cierto

palo caliente

al juntar 100 estrellas te dan el hot rod que es un vehiculo chaparro muy potente, eso es a lo que le dicen palo caliente

HOLA . yo estoy a unas cuantas misiones del cambio al 2006.
menudo cambiazo :o :o :o pero si quereis el hot rod ya y nada mas empezar pues meteis el truco de todos los coches del principio :D O:) .
Y por favor poned un link kon el mapa gracias adios :] :]

Página 1 de 4
1
  >>