CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 8 de 8
  <<
8

Compartir:

Confirmación

Hola, "lunavallejo" explícame mas o menos tu problema, no lo entiendo, te puedo ayudar!
[color=blue][/color]

Camapañas fáciles sin trainers

Hola, soy un aficionado de Empire Earth y te digo lo sgte.:

No se puede descargar trainers ni de R. Okana ni de otra, y si te lo llegas a bajar te dice: "internet Explorer ha detectado un problema" o te llena de virus la PC.

Bueno habrá q' jugar en "limpio", y para pasarlas las campañas, sin trainer, ni codigos, ni esas cosas ineptas, puedes hacerlo con mi Manual de Ayuda y Supervivencia que yo he creado para el juego. Mi correo es brandonilie@hotmail.com, si lo quieres adquirir.

Suerte!!

Guarnercer y eliminar unidades sobrantes.

Hola, te voy ayudar:

1. No se puede guarecer las unidades, pero sin en las Fortalezas y asentamientos.

2. Se puede convertir un asentamiento en centro de ciudad y de ésta en un capitolio. Tienes que seleccionar ciudadanos y en los iconos que aparecen al seleccionar hay uno que se llama Guarnecer/Poblar y el puntero se cambiará una mano cerrada con el índice sin cerrar, luego haz clic en el asentamiento hasta llenar el icono de Transporte al máximo, y !huaLÁ! se convirtió en un centro de ciudad.

3. Para un capitolio repetir lo mismo. Para destriur las unidades demás, seleccionalas y teclea "SUPRIMIR" o "DELETE".

Que les sirva. Suerte!!

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

ayuda

alguien que ayude con los trucos en campaña 8-)

Humano

Super manual sobre todo el empire earth 1

Bueno gente, les dejo esta dirección de rapidshare donde pueden descargar el manual que hice y que creo contiene todo sobre el empire earth, es un excelente archivo que vale la pena mirarlo. no tiene ni troyanos, virus, nada raro.

http://rapidshare.com/files/102629114/Empire_Earth_1__X_File_.doc