CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 8 de 8
  <<
8

Compartir:

Confirmación

Hola, "lunavallejo" explícame mas o menos tu problema, no lo entiendo, te puedo ayudar!
[color=blue][/color]

Camapañas fáciles sin trainers

Hola, soy un aficionado de Empire Earth y te digo lo sgte.:

No se puede descargar trainers ni de R. Okana ni de otra, y si te lo llegas a bajar te dice: "internet Explorer ha detectado un problema" o te llena de virus la PC.

Bueno habrá q' jugar en "limpio", y para pasarlas las campañas, sin trainer, ni codigos, ni esas cosas ineptas, puedes hacerlo con mi Manual de Ayuda y Supervivencia que yo he creado para el juego. Mi correo es brandonilie@hotmail.com, si lo quieres adquirir.

Suerte!!

Guarnercer y eliminar unidades sobrantes.

Hola, te voy ayudar:

1. No se puede guarecer las unidades, pero sin en las Fortalezas y asentamientos.

2. Se puede convertir un asentamiento en centro de ciudad y de ésta en un capitolio. Tienes que seleccionar ciudadanos y en los iconos que aparecen al seleccionar hay uno que se llama Guarnecer/Poblar y el puntero se cambiará una mano cerrada con el índice sin cerrar, luego haz clic en el asentamiento hasta llenar el icono de Transporte al máximo, y !huaLÁ! se convirtió en un centro de ciudad.

3. Para un capitolio repetir lo mismo. Para destriur las unidades demás, seleccionalas y teclea "SUPRIMIR" o "DELETE".

Que les sirva. Suerte!!

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

ayuda

alguien que ayude con los trucos en campaña 8-)

Humano

Super manual sobre todo el empire earth 1

Bueno gente, les dejo esta dirección de rapidshare donde pueden descargar el manual que hice y que creo contiene todo sobre el empire earth, es un excelente archivo que vale la pena mirarlo. no tiene ni troyanos, virus, nada raro.

http://rapidshare.com/files/102629114/Empire_Earth_1__X_File_.doc

Espero que les sirva, suerte. ;)

Shiva

Bueno ya que se os ve algo desesperados (asi estaba yo tb) os paso el programa con el que se pueden usar los trucos en el modo campaña. Viene en un .rar, descomprimis el .exe y a funcionar. Yo siempre abro el programa mientras tengo el Empire Earth funcionando, no se si de otra manera funcionará.

Aqui os paso el link para descargarlo.

descargar

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Jueguen limpio

Porfabor si en algun momento se aburren de jugar es porque las trampas lo hacen aburrido porque elimina la razon del juego (Crea tu civilizacion, hasla crecer, domina el mundo ETC) y con las trampas todo eso se hace al toque :(

Yo les recomiendo jugar sin trampas (Mas que la PC te saque de quisio xD) y disfruten el juego paso a paso y seran expertos como yo

PD: Si tienen hamachi y quieren jugar una partida multijugador conmigo unansen a esta red:
Nombre: MultijugadorExtremo (Bien escrito)
Contraseña: 1234
Para mas imformacion agregen a este msn a su lista: dani96_hbo@hotmail.com

¡Suerte!

quiero aprender como crear misiones

tengo un escenario muy genial que hise pero no se como ponerles misiones ..el escenario es de WWI tambien tengo uno de el dia d osea el desembarco de normandia .. alguien quiere uno de mis escenarios y ponerles misiones y luego me los manda ya listos

Valvalis

Ares II en campaña griega, trucos en campañas Todo

Para poder poner trucos en las campañas, como my name is methos, un ares II en la campaña griega, etc deben seguir los sig pasos

1º En una misión de campaña guardar
2º Ir al editor de escenarios y fabricar un mapa al azar, no tiene que ser muy elaborado
3º Prueba el mapa y carga la partida que guardaste.
4º Guarda esa partida y sal al editor
5º Volia tienes todas las oportunidades para editar, unidades, recursos o los textos.

Dudas, preguntas sobre las campañas manden un mail a roldancito123@hotmail.com

Destripe:
Pasenme algun mapa editado

Humano

respuesta ayuda

diavetico escribió:
A MI NO ME FUNCIONAN LOS TRUCOS POR QUE PUEDE SER<BR>LE DAS AL ENTER SALE EL MENU ESCRIBES Y NO PASA NADA<BR>

[b] oye lo que pasa es que los trucos no funcionan en modo campaña un secreto en google busca programa para trucos empire earth modo campaña y listo para los trucos

un saludo espero que te sirva mi consejo

Humano

Re: EMPIRE EARTH PASOS

juan diego 22 escribió:
QUIEN ME PODRIA DAR LOS PASOS PARA CRACKEAR EMPIRE EARTH. ESTOI VARADO POR ESO ...

hola mira para crackear empire earth tienes que :

1 abrir el cd en mi pc
2 abrir la carpeta crack
3 copiar archivo
4 abres el disco (c) o (d) donde lo instalaste si es en c hay una carpet llamada sierra
5 pegar
6 jugar

NOTA si no te sirve el juego al abrir el acesso directo si sirve en la carpeta en donde lo crakeaste

salidos espero que te sirva mi informacion

Humano

Hola alguien sabe de un parche para poner el empire earth dos en español¿ muchas gracias

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Empire Earth 1

HE DESCARGADO EL JUEGO MUCHAS VESES Y HE ENCONTRADO PROBLEMAS CON LA INSTALACION Y CON EL EJECUTABLE, PERO JUSTO CUANDO UNO SE INSTALA BIEN Y EL EJECUTABLE ESTA BUENO PASA ESTO:

NO PUEDO JUGAR :-(
LA INSTALACION ES PERFECTA.
LA INTRODUCCIÓN IGUAL.
PERO DESPUÉS LA PANTALLA SE VUELVE NEGRA.
NO PASA DE HAY!!!!!!!!!

HE VISTO EN OTROS FOROS (Y EN ESTE PORSUPUESTO) QUE MUCHAS PERSONAS TIENEN ESTE PROBLEMA PERO NO HAY RESPUESTA QUE FUNSIONE.

MI CORREO ES: Editado por el Moderador

ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR.
Gracias

en realidad en la campaña los trucos si se pueden usar pero por medio de un programa llamado cm-eertr yo lo tengo ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :) :) :) :) :) :) :) :-) :-) :D :D :D 8O

Humano

Hola amigos Pueden unirse al Grupo de Faacebook / https://www.facebook.com/groups/Empiresearthonline/
aqui lo ayudaremos en cualquier duda y siempre jugamos Online!

Página 8 de 8
  <<
8