CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 3
  <<
3

Compartir:

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

no se poe donde empezar

pues yo me puse a jugar el otro dia y ni siquiera se como salir de la playa del principio.. >:-\ ..hable con el enano cuarenta mil veces y sigo igual.. >:( .lo deje por desesperacion :-(

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

HOLA PUES A LA PREGUNTA DE ARRIBA
SOLO DILE AL ENANO
KE YA NO NECESITAS SABER MAS
ES LA SEGUNDA OPCION ...
CREO

Y ESTO APARTE
NECESITO AYUDA
PORFAVOR KES DEJO MI MSN
PLEASE HELP ME¡¡¡
3mogodsuicidexx@live.com.mx

Humano

Link_41 escribió:
Podria solucionar todas las dudas pero seria agotador mejor uno por uno agregenme a su cuenta de messenger y les solucionare los problemas encantado pacome_41@hotmail.com<BR><BR>Les dire que ya me lo he pasado y que llevo 35 horas y este es my estatus<BR>fuerza: 73<BR>defensa: 72<BR>magia: 55<BR>memorias: 130<BR><BR>7 corazones y 6 bolsillos o ranuras

Bien, yo tengo un pequeño problama en Río Hermoso y es que no sé que hay que hacer para poder cruzar el puente que hay a la derecha. He visitado Nintendoguias.com y he visto que hay una casa moguri pasando el puente pero sólo soy capaz de abrir el primer tramo y no puedo pasar. Te agradecería mucho k me ayudaras.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

ayuda en la muralla de los duendes

oigan porfa una ayudita...en la muralla de los duendes como se hace para abrir las puertas que tienen las calaveras ya apagadas son unas que tienen piedras tapando el camino que esta debajo de ellas ¿se usa magia o que ? voy en el año 2 porfa... a yen el rio hermoso creo que el puente que dices se habre desde los dos lados primero en cuanto empiezas ve a la derecha presionas los suitches y se baja la mitad luego llega al otro lado matando a los goblins y abriendo las puertas del puente, despues de derrotar a los 2 goblins y al goblin grande acercate al rio y veras un camino de piedra sigue por ahi y llegaras al otro lado del puente abre las compuertas y ya... espero que eso ayude y que ese sea el puente que digas porque yosolo he llegado con los moogles cerca de la segunda parte del puente sigue por el camino de tierra hacia un pequeño desfiladero donde derrotas un goblin y una ardilla busca en la pared... si alguien me puede ayudar por favor responda por favor y diganme como puedo publicar mas mensajes. ah cual es la magia esuna???clear? es que tengo la version en ingles pero si puedo ayudar en algo no duden en preguntar

Humano

Hola
tenia rato de no jugar este juego
ayer me lo empese y jugue todo el dia
cuando lo termine mis stats quedaron asi

Clavate:
Fuerza:58
Defensa:57
Magia:30
Memorias:48