CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 7 de 9
  <<
7
  >>

Compartir:

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

AYUDA!!!

Hola xicos!"!! necesito ayuda!!! estoy en las puertas del monte Hobs, ya tengo a Rosa en el equipo, y se supone que Rydia debería aprender la magia piro allí mismo, después de una discusión con Rosa, pero no aprende nada! es más, ni sikiera han tenido esa discusión...me falta algo? debo tener algún tipo de nivel?? no lo entiendo!!!

se_figu escribió:
se pueden escapar de los combates?¿

si mantienes el R podras

Humano

lo tienes un poco dificil

DanielKRR700 escribió:
Buenas.¿Cómo derroto al elfo oscuro?Ahora estoy entrenando los personajes y tengo pensado empezr y usra espejo,¿es una buena idea?Por cierto,le he dado un aumento a Yang y no he recibido ninguna habilidad.

TIENES QUE ENTRENAR MUCHO MAS PERO BASTANTE.SI QUIERES PONTE A ENTRENAR POR HAY.POR LO MENOS TIENES QUE ESTAR CON TODOS AL NIVEL 80 COMO MINIMO

Methuselah

tu flipas Unaydos :o yo me lo pase con lvl 35 >-< :-D :zombie:

FOXHOUND

Re: AYUDA!!!

jmgp1983 escribió:
Hola xicos!"!! necesito ayuda!!! estoy en las puertas del monte Hobs, ya tengo a Rosa en el equipo, y se supone que Rydia debería aprender la magia piro allí mismo, después de una discusión con Rosa, pero no aprende nada! es más, ni sikiera han tenido esa discusión...me falta algo? debo tener algún tipo de nivel?? no lo entiendo!!!

Creo que lo único que tenias que hacer era entrar al monte, y una vez dentro lo aprende directamente. No recuerdo nada que me impidiera pasar de ahí.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Humano

Hola a todos, soy nuevo jeje. Os cuento, voy justo después de vencer a Demon Wall(creo que es Pared Demoníaca o algo así, lo juego en inglés : P) y quiero entrenar para poder vencer a Asura y Leviathan, estos son mis niveles:
Cecil: Nv.61
Rosa: Nv.59
Rydia: Nv.57
Edge: Nv.52
Kain: Nv.62 (Pero ya no está en mi equipo.)

Pues eso, no se donde entrenar, en el Inframundo (creo que es así xD) me dan muy poca Exp (4.000-10.000) y tardo muchísimo en subir de nivel... ¿En qué sitio dan mucha exp.? ¿En la Luna?

Gracias a todos de antemano! ^^

Methuselah

vete a entrenar en la cueva del limbo :-D

salu2 :-o

Humano

asebnar escribió:
vete a entrenar en la cueva del limbo :-D

salu2 :-o

¿Y dónde está esa cueva?

Methuselah

en el inframundo al noroeste

Humano

¿Me podrías decir cómo es el nombre en inglés? XD

Gracias.

Fledgling

AYUDA PLIS

ejejej me da verguenza admitirlo pero me he quedado atascado en la luna,nose q hacer ni adonde ir
alguien me puede ayudar orfavor??

Fledgling

espero q te sirva de ayuda

Alex vva escribió:
yo quiero saber si voy bien para asura tengo a cecil y kain al 50,las magas al 48 y edge al 45

Pues yo te recomendaria q tuvieras a cecil al 61 a rydia al 54 y a rosa amas del 50(kain no lo se por que se me separo del grupo en la cueva sellada)y edge al 48

Leviatan:(q es el rey)los mismos niveles de antes y lo q tienes q hacer es(antes de q te maten a edge)es utilizar este y lanzarle un shuriken...despues leviatan te hara ola sismica y te dejara a todos en muy mal estado(edge muerto) cuando le toque a rosa obligatorio q le haga a todo el grupo cura+++ despues atacas con cecil y con kain todo el rato y a rydia siempre lanzando la invocacion ''dragon'',acto seguido te volveran a hacer ola sismica,haz otra vez lo mismo con rosa(ni se te ocurra revivir a edge,ni lo toques,hazme casoo..)y con todo el grupo asi sucesivamente...y en otros cuantos turnos ya habras machacao a leviatan.

suerte¡¡¡¡¡

Fledgling

no le hagas ni casoa NEOJAMON

laura urricelqui escribió:
Necesito ayuda porfavor estoy en la lucha con golvez, con cecil y rydia ya que los otros te los mata el dragon de golvez....

Golvez se pone una barrera y los eidolones de rydia le dan vida alguien k sepa porfavor?????????

lo q tienes q hacer al principio es(1 turno)atacar con tus mejores armas(puesto q el ya no te hace nada) y en el segundo turno usar rapidamente y sin dudar ''salto'',con los demas sigue atacando...,hasta q golvez se empieza a reir ,despues te vendra rydya volando...luego,tranquilizate lo fundamental es tener con la vida al maximo a todo el grupo,te cuento:
con rydia primero revives a rosa,con cecil le curas a rosa,rosa utiliza despues cura++,despues vas reviviendo a los demas de la misma forma(en el orden q te parezca)y llega el combate de verdad:
1-equipate a cecil con armas no elementales(agua,fuego,tierra...)como el acero morfeo q lo encontraras en el castillo de eblan(al lado de la torre de babil,en la superficie)
2-con rydya utiliza obliigatoriamente siempre la magia''bio''.
3-q rosa se ocupe de los hechizos curativosy
4-con kain haz lo mismo que con cecil(y ni se te ocurra utilizar salto,esta vez,perderas tiempo utilizandolo,hazme caso...) y ataca¡

suerte¡¡¡¡¡¡

Humano

Re: no le hagas ni casoa NEOJAMON

wolfcres escribió:
laura urricelqui escribió:
Necesito ayuda porfavor estoy en la lucha con golvez, con cecil y rydia ya que los otros te los mata el dragon de golvez....

Golvez se pone una barrera y los eidolones de rydia le dan vida alguien k sepa porfavor?????????

lo q tienes q hacer al principio es(1 turno)atacar con tus mejores armas(puesto q el ya no te hace nada) y en el segundo turno usar rapidamente y sin dudar ''salto'',con los demas sigue atacando...,hasta q golvez se empieza a reir ,despues te vendra rydya volando...luego,tranquilizate lo fundamental es tener con la vida al maximo a todo el grupo,te cuento:
con rydia primero revives a rosa,con cecil le curas a rosa,rosa utiliza despues cura++,despues vas reviviendo a los demas de la misma forma(en el orden q te parezca)y llega el combate de verdad:
1-equipate a cecil con armas no elementales(agua,fuego,tierra...)como el acero morfeo q lo encontraras en el castillo de eblan(al lado de la torre de babil,en la superficie)
2-con rydya utiliza obliigatoriamente siempre la magia''bio''.
3-q rosa se ocupe de los hechizos curativosy
4-con kain haz lo mismo que con cecil(y ni se te ocurra utilizar salto,esta vez,perderas tiempo utilizandolo,hazme caso...) y ataca¡

suerte¡¡¡¡¡¡

Si que debe revivir a Edge, utilizando shuriken todo el rato acabaría mucho antes, quitaría entre 3000 y 4000 por shuriken...

Humano

Saludos

¿Alguien puede ayudarme? Estoy atascado en la Luna justo cuando obtienes la murasame cargandote al dragon blanco. ¡No se por donde ir! No veo pasajes secretos ni escaleras...

Adeus

Página 7 de 9
  <<
7
  >>