CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 237 de 266
  <<

237

>>

Compartir:

Leviathan
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Armas muy buenas no se compran... lo0 q si pelea mucho y tomate tu tiempo antes de llegar ahi para hacer avanzar de nivel a tus personajes. Compra ultrapociones y curate con ellas. No creo q te cueste mucho matarlo. Usa todo lo q tengas: magias, ataques, TURBOS!!!

Saludos

Hatsha escribió:
Pues yo llevo mas de un año jugando el juego pero lo unico que no e podido pasar es una parte cuando un monta un elefante gigante y luego secuestran a yuna y saltan al agua yitan y waka y aparese un monsruo robot que a cada dia que peleo con el me mata yo quisiera saber en que nivel, en que lugar o enque ciudad compro armas muy buenas o super pociones o monstruos que den buena experiencia para poder vencerlo por una ves y porfin pasar a luka y tener a bahabut y poder seguir la historia.

Arigato Hoseimaster
Alucard

Puede parecer complicado, pero no lo es tanto.

Una estrategia es primero usar Prisa de Tidus sobre ambos personajes, con lo que iras más rápido que el enemigo. Luego, utiliza para atacar al personaje que tenga un ataque más fuerte entre los dos, y utiliza el otro para curar en casi cada turno.

Si mantienes la Vitalidad de los dos personajes sin que bajen demasiado, es facil, sólo te tocará resistir. Simplemente no dejes que utilice su ataque Cargas de Profundidad, y ya está.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

RikkuInTheMiddle escribió:

Puede parecer complicado, pero no lo es tanto.

Una estrategia es primero usar Prisa de Tidus sobre ambos personajes, con lo que iras más rápido que el enemigo. Luego, utiliza para atacar al personaje que tenga un ataque más fuerte entre los dos, y utiliza el otro para curar en casi cada turno.

Si mantienes la Vitalidad de los dos personajes sin que bajen demasiado, es facil, sólo te tocará resistir. Simplemente no dejes que utilice su ataque Cargas de Profundidad, y ya está.

Esa estrategia usé yo, a lo que añadirla, lo siguiente:

En caso de recibir el ataque Carga de Profundidad (No deberías recibirlo gracias al hechizo prisa y a los golpes que le des) asegúrate de tener a algún personaje para acto seguido curar
Subrayar como dije antes, la ayuda del hechizo "Prisa" que te salvara en mas de una ocasión en el juego :-D

Suerte

Humano

bueno ya k por fin consegui el juego Internacional y las guias necesarias, me motive a pasarme el juego con el reto "NSGNSC" esta en ingles, k significa No usar el tablero de desarrollo, No Summons y No Customize jajaj estuvo reimposible y ya llegue al final Aeon para matar a Jetch.solo falta matarlo pero ps sera despues, tengo q acabar el Campo de Batalla en Calm Lands. llegue al Final Aeon a las 40 Horas, ya llevo 65 de estar en el segundo reto

Ahora el segundo reto k estoy haciendo es solo NSG "No Shepre Grid/Tablero de desarrollo"pero en el campo de batalla en Calm Lands, apenas y mate 4 Creaciones por zona =). Apenas empece a conseguir los items necesarios.

Lo uncio k les digo es k se animen es muy bueno ese reto NSG, jaja es casi imposible y asi hace mas duro el juego sin ccomplicaciones de tener q llevar todo a 255 jajaj mis stats apenas y rebasan de 5

El truco de los overdirves de wakka y el emblema es, apenas acabe una liga, o este por empezar una copa, guarda, resetea y carga tantas veces sea necesario para k los premios cambien hasta k aparezca el k necesite. Turbo 1 YO lo gane en la 2da liga o copa no me acuerdo, el turbo 2 apenas me aparecio en la 4ta liga y el emblema solo esta disponible a la 50ava victoria, apenas llevo 28

En cuanto al extractor, al estilo k yo lo mate fue con un arma k havia conseguido k tenia efecto demora/Slow, tons lo relentice, y antes de llegar a la batalla llene todos los overdirves. Cuando el extractor estaba arriba creo q a los 500 puntos iva al piso, asi q era el momento de usar los overdrives de wakka y tidus, yo le puse Sparda =)

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

No entendi nada de lo q dijiste... Mitad en español, mitad en ingles. Pero se nota q sos un jugador de los buenos :-D

Humano

Es que las primeras veces k lo juge tenia la version US, osea en ingles, y ya cuando consegui la version Internacional si lo consegui en español, si los mezclo es por que estoy mas acostumbrados a las nombres que una vez use en la version US, ya me ire acostumbrando al internacional en español =), y con cada dia q pasa mas monstruos del "Monster Arena" van cayendo =)

POR FAVOR AYYYYYYYYUUUDDDDDAAAAA ESQUE TERMINE EL JUEGO PERO PONE FIN Y NO PUEDO SEGUIR EN EL ORDENADOR PONIA QUE CUANDO LO TERMINARAS SEGUIAS JUGANDO EN BESAID POR FAVORRR AYUDARME Y OTRA COSA ESQUE HE ACABADO CON TODOS LOS EONES OSCUROS MENO A YOJIMBO OSCURA ESQUE HE VENCIDO A TODOS CON ULTRAESGRIMA PERO COMO TE APARECE 5 VECES HE DIVIDIO ENTRE 5 PARA DALE 1000000 A CADA COMBATE PERO NUNCA ME LO HACE POR FAVVOOOOOOR COSTESTADMW :P :-D :-D :-D ¿Y PARA QUE SIRVE LA EXPNSION DE VITT? LA TENGO EN TODOS Y TODO SIGUE IGUAL PA QUE SIRVE ESO POR FAVOR :D :D :D :D :) 8D ;) ;) :-D

Zalhera

A ver, vamos por partes...

Si vences al jefe final no puedes continuar pero una vez tienes el barco volador ya puedes ir a donde quieras.

O entrenas mucho o que te salga 5 veces seguidas el ultraesgrima lo veo dificil.

La expansion de VIT sirve una vez tengas 9.999 de vit porque sin ese objeto la vit se queda ahi en 9.999 pero con expansion de vit puedes llegar a 99.999 de VIT.

Un Salu2

Y OTRA COSA EN LA LLANURA DE LA CALMA DICEN QUE ESTA EL ARMA DE LOS 7 ASTROS DE TIDUS PERO NO ENCUENTRO EL CAMINO NI AL GUARDIA :D :D :D :D :D :D :D POR FAVOR RESPONDERME

YY A MI ME PARECE IMPOSIBLE QUE PARA CONSEGUIR EL EMBLEMA NOSEQUE TENGAS QUE ESQUIBAR 200 VECES LOS RAYOS O:) O:) O:) Y PARA CONSEGUIR EL ARMA DE LOS SIETE ASTROS DE KIMARI HAY QUE ACTINAR LOS CACILIOS VALE LO HE HECHO PERO SIGO AL FANTASMA CANCILIO Y SE QUEA PARAO >:-\ >:-\ >:-\ >:-\

Y COMO SE CONSIGUE CAUSAR 99999 PUNTOS DE DAÑO O:) O:) O:) CON EL TURVO DE VALEFOR LLUVIA DE MUERTE LO CAUSO PERO EL UNICO Y TAMBIEN CON SANDY Y EL ARMA DE LOS SIETE ASTROS DE LULU ESTA AL N O:) NORTE O AL SUR DEL TEMPLO DE BAAJ :-D :-D :-D POR FAVOR CONTESTARME Y ADEMAS ME PODRIAIS DECIR LOS PUNTOS DONDE PUEDES IR EN EL MENU DE BUSQUEDA DEL BARCO VOLADOR :? :? :D :D

A FF-MASTER 10 EN ESTE FORO PONE QUE CUANDO TERMINES EL JUEGO PUEDES JUGA CON PERSONAJES INVITADOS COMO COUD ASTA SEFIROT ...................DE TODAS MANERAS MUCHAS GRACIAS

Zodiark

bernardo 9878877574 escribió:
A FF-MASTER 10 EN ESTE FORO PONE QUE CUANDO TERMINES EL JUEGO PUEDES JUGA CON PERSONAJES INVITADOS COMO COUD ASTA SEFIROT ...................DE TODAS MANERAS MUCHAS GRACIAS

No, no puedes utilizar a Sephiroth ni a nadie de esos como personaje controlable

Y OTRA COSA EN LA LLANURA DE LA CALMA DICEN QUE ESTA EL ARMA DE LOS 7 ASTROS DE TIDUS PERO NO ENCUENTRO EL CAMINO NI AL GUARDIA :D :D :D :D :D :D :D POR FAVOR RESPONDERME

Esta en una rampìta escondida al fondo de la Llanura
Pero para hacer que el guardia se vaya deberás correr en las carreras de chocobos

Y COMO SE CONSIGUE CAUSAR 99999 PUNTOS DE DAÑO O:) O:) O:) CON EL TURVO DE VALEFOR LLUVIA DE MUERTE LO CAUSO PERO EL UNICO Y TAMBIEN CON SANDY Y EL ARMA DE LOS SIETE ASTROS DE LULU ESTA AL N O:) NORTE O AL SUR DEL TEMPLO DE BAAJ :-D :-D :-D POR FAVOR CONTESTARME Y ADEMAS ME PODRIAIS DECIR LOS PUNTOS DONDE PUEDES IR EN EL MENU DE BUSQUEDA DEL BARCO VOLADOR :? :? :D :D

Aumenta la fuerza en el tablero de esferas, y veras como quitas dicha cantidad

Y por favor, antes de postear 4 mensajes seguidos, edita el primero añadiendo la información :)
Ah, y otro consejo: Escribe en minúsculas :)

Gracias

Para ir al barco volador, 1º tendrás que tener acceso a él.

Una vez que lo hayas desbloqueado, podrás ir desde cualquier punto de guardado.

PD: No escribas tantos mensajes seguidos sino que edita y tampoco escribas con mayúsculas. Son normas del foro. ;)

Saludos. :]

vale esque se me olvido lo de las mayusculas :P :P :P :P :P :P :P :P y una cosita esque no encuentro esa rampita para el arma de los siete astros de tidus :P :P decirme en que parte esta :D :D :D :D porfa :] :] ;)por favor decimelo que es el unico arma de los siete astros que me queda :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Página 237 de 266
  <<

237

>>