CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 239 de 266
  <<

239

>>

Compartir:

Zalhera
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Te acabaran expulsando como sigas escribiendo dos posts uno tan cerca del otro... Edita tu mensaje...

No, no puedes consegui los eones oscuros... Pero tus eones podrian vencerlos...

me podriais decir en que parte de la cueva del barranco esta el dichoso tomberi ¿?¿?¿? :D :D esue es el unico moustro de toda espira que me falta por favor decirmelo :-)

vaale lo hare gracias :D
:-) :-)

Última modificación realizada el 01/12/2008 19:49:50, modificado 1 vez
Zalhera

Buscalo bien por toda la cueva porque no recuerdo que fuera un monstruo que me diera complicaciones asi que no sera tan raro...

vida restante: 0%
EXPULSADO

<(AYUDA)>

--> Hola a todos quisiera que me ayuden en algo hace mas o menos un año juge el Final Fantasy X lo termine pero lo termine (trsitemente) porque no llege a tener todas las armas de los astros , solo lagunas no tuve expansion de daño -expansion de pm -expansion de vida -ninguna clase de expansion , tampoco me carge a los Eones Oscuros ni lo disfrute mucho porque no mate a jefes opcionales fui muy directo , pero pienso rejugarlo y esta vez con todo po eso pido me ayuden con una guia "Una Buena Guia " que me de paso a paso como obtener las armas de los astros y lograr que dañen mas de 9999 igual que la vitalidad y los parametros ... bueno espero que me recomienden una ----------------------------------------------------------------------​-------Gracias .

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

No conosco una guia asi, pero en este foro seguramente encontraras todas las respuestas q necesites para disfrutar el juego al 100%.

Salu2

la tormenta de bikael

me podriais decir como puedo lle gar a la poblacion caccilio esque pone que una tormenta muy fuete no te deja pasar por favor decirmelo

poooooooooorrrrr faaaaaaaaaavoooooooooorrrrrrrrrr :mrgreen:

Leviathan

La misma duda plantee yo en el post de dudas. Se algo de diez esferas q hay q poner en diez monolitos pero no se de q se trata

Re: la tormenta de bikael

bernardo 9878877574 escribió:
me podriais decir como puedo lle gar a la poblacion caccilio esque pone que una tormenta muy fuete no te deja pasar por favor decirmelo

poooooooooorrrrr faaaaaaaaaavoooooooooorrrrrrrrrr :mrgreen:

Te he contestado en el Post de Dudas

Por favor, no repitas tantas veces el mismo mensaje...con una vez es suficiente, lo dicen las normas del foro. ;)

Saludos. :]

Humano

Gran Variedad de guias pero todas en ingles...
http://www.gamefaqs.com/console/ps2/game/197344.html

Una muy buena guia FFX en Español:
http://www.gamefaqs.com/console/ps2/file/197344/21097

Para llegar a la poblacion cactilio tok capturar los 10 cactuars, aqui una guia muy buena para hallarlos:
http://www.ffmaniacs.com/ff10/secretos2.shtml

Leviathan

Muy buena la guia de gamefaqs, pero sabes alguna q nombre elementos, hablidades, items, etc. en castellano??

Humano

Estas son muy buenas para toda la informacion de Items y Reforma, en Ingles:
http://guides.ign.com/guides/14008/page_14.html
http://www.gamefaqs.com/console/ps2/file/197344/16153

Esta tiene de todo, en Español:
http://www.clanquetzal.com/ffx/objetos.php
En esa misma pagina arriba a la izquierda hay un cuadro con muchas cosas de FFX que quizas le interese Armas, Armaduras, Habilidades, etc

Ps basicamente yo manejo todos los nombres en ambos idiomas entonces por eso busco tantas guias, a veces las traducciones al español no son muy buenas =( espero le sirvan!

EXPULSADO

--> Hola a todos necesito ayuda , les explico ; veran ya casi Capturo casi todos los monstruos de Spira y las lleve a la Llanura de la Calma / Zona de entrenamiento ¿ Porque los recolecto? es obvio para obtener expansion de vida sobornando a los Molbols ahi les van las preguntas que tengo :

==> ¿Cuanto le pago alos Molbols para que me entregguen Alas Misteriosas?
==> Imaginense que ya tengo las 30 alas misteriosas Reformo un item y expansion de vitalidad ¿Como relleno vitalidad en el tablero? si solo hay pocos espacios de vitalidad
==> Un enemigo te da esferas de vitalidad ¿Cual es?
==> pero no hay suficientes espacios en blanco como para darle vitalidad a mas de 50 000 ¨¿Puedo borar espacios ya usados?

==> Ojala lo hayan entendido Salu2

te puedo ayudar en unas cosas los molbos son creo que entre 550.000 y 600.000 y con los de el cuerpo de shin y las ruinas omega 1.100.000.

los monstruos los recolectas hasta diez porque si tienes diez de cada zona consigues el monstruo mas fuerte detras de el verdugo.

la vitalidad la rellenas con los puntos vacios y con esferas supresoras se compran al dueño de la arena cuando ya tengas casi todos los bichos quitas los de vitalidad mas doscientos y al ponerle la esfera de vitalidad pum 300 osea cien mas es la unica manera tembien te aconsejo que no intentes conseguir los 99.999 porque es mas importante los demas estatus ya que tu quitaras 99.999 y a ti relativamente poco aunque tengas unos 50.000 contra los mas fuertes es facil tener 97.000 de vida y todos los estats al maximo menos suerte (el menos importante) y otro que eligas

perdon por el tocho ;)

EXPULSADO

the _big_boss escribió:
te puedo ayudar en unas cosas los molbos son creo que entre 550.000 y 600.000 y con los de el cuerpo de shin y las ruinas omega 1.100.000.

los monstruos los recolectas hasta diez porque si tienes diez de cada zona consigues el monstruo mas fuerte detras de el verdugo.

la vitalidad la rellenas con los puntos vacios y con esferas supresoras se compran al dueño de la arena cuando ya tengas casi todos los bichos quitas los de vitalidad mas doscientos y al ponerle la esfera de vitalidad pum 300 osea cien mas es la unica manera tembien te aconsejo que no intentes conseguir los 99.999 porque es mas importante los demas estatus ya que tu quitaras 99.999 y a ti relativamente poco aunque tengas unos 50.000 contra los mas fuertes es facil tener 97.000 de vida y todos los estats al maximo menos suerte (el menos importante) y otro que eligas

perdon por el tocho ;)

--> Seguro que se les da ese precio yo lei por alli que con 135.000 era suficiente creo que dependiendo de el Molbol ,pero cuantas Alas Misteriosas te dael Molbol 8O ?

el pequeño 5 y el fuerte unas 15

Página 239 de 266
  <<

239

>>