CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 10 de 14
  <<

10
  >>

Compartir:

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

:o formula gt

Humano

Re: Ayudas para Gran Turismo 4 (PlayStation 2)

malkut escribió:
ALGIEN SABE QUE CARRERA HAY QUE GANAR O QUE HAY QUE HACER PARA GANAR EL FORMULA 1

hay que realizar la carrera de resistencia de 24 horas en nurburgring >:-\

Humano

EL MEJOR COHE

HOLA, ANDAS BUSCANDO UN COHCE QUE ESTE SUPER CHIDO Y CORRA CABRON, PUS TE RECOMIENDO, EL NISSAN R92CP RACE CAR, PARA MI ES EL MEJOR, TIENE UNA MAQUINA V12, CON 1138HP, CON ESE LE GANARAS A TODOS, CLARO QUE NO A UN F1, PARA CONSEGUIR ESTE COCHE TIENES QUE CORRER EN LAS DE ENDURANCE EN UNA DE 228 LAPS, NO RECUERDO EL NOMBRE DE LA PISTA, INTENTALO CONSEGUIR Y SE QUE NO TE VAS A ARREPENTIR DE GANAR ESE AUTOMOVIL.

Humano

Guia GT4

Os dejo la direccion de una estupenda guia de gt4 donde ademas de resolver dudas podeis participar en competiciones:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=559999

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

hola que tal mi nombre es victor quisiera un poco de ayuda me quede atotrado en las carreras de professional en la ultima carrera que hay en ella y no puedo pasar y quiero pasar ah la parte de extreme evnets y no puedo tengo el 70% del juego completado pero nesesito ayuda para poder pasar esas carreras alguienme puede ayudar

Recomendacion

Les recomiendo a los nuevos en el juego que a la hora de las licencias lean lo de la derecha algunas veces me funciono.
A la hora de las misiones hay que dar las curvas con una buena RACING LINE por eso leo lo de la derecha, a veces no se me han hecho tan dificiles, algunas si como la de Nurburgring Nordschleife.

Saludos y suerte para los nuevos y para los que ya estan en el juego tambien :-)
EXCELENTE JUEGO!

Humano

Hola,

Necesito ayudaaa... Deseo vender el PONTIAC Sunfire GXP Concept '02 y no tiene precio, como hago?

Pleaseeeee responda alguien!

Childrer

los que no tienen precio no se pueden vender
si los vendes no te dan plata

vida restante: 0%
EXPULSADO

decir que es el mejor juego de ps2 junto a san andreas, y preguntaros si me recomendais el pescarolo sport c60 '04

Ancillae

Re: Por ejemplo

Pyrata escribió:
En Extremas hay que ganar Gran Turismo all stars y te dan el BMW McLaren F1 GTR race car. Aunque este no se si es un F1. Pero el de Polyphony te lo dan ganando en Extremas el Formula Gran Turismo World Championship y te dan Polyphony Digital Formula Gran Turismo '04.
eso si, te aconsejo que antes ganes otras cosas :?

Pyrata

Ese Coche no es un F1 sino que es un lemans un bólido creado por un francés del que ya no me acuerdo quien fue.

Humano

malkut escribió:
ALGIEN SABE QUE CARRERA HAY QUE GANAR O QUE HAY QUE HACER PARA GANAR EL FORMULA 1

Hay que pasarse las 24 horas de Nürburgring, ¿Sigues queriendo el Formula 1?

Humano

8O hola, hay les va un tip para con seguir en zuzuki, nesesitan ganar todal las carreras especiales con oro, cuado hayan terminado se los daran

Humano

Ganar creditos facil

Bueno digamos que el gt4 es una obra mastra... llevo aproximadamente un 60 o 70% del juego....he leido por aqui que algunos necesitan sacar creditos facil....BUENO...NO ES TAN FACIL :P ...es relativamente facil...lo que tienen que jacer es ir a las carreras de "CONDICIONES ESPECIALES" y ganar ese rally que dice "COTA DE AMALFI" O "CAPRI RALLY"...solo si ganas la carrera de ida y de vuelta te van a entregar el TOYOTA RALLY RAID CAR 02` o 03´o algo asi (en este momento no lo recuerdo) .....Bueno el echo es que ese lo compran a aproximadamente 300.000 creditos...lo cual no es una cifra menospreciable para los que estan empezando a disfrutar de este juego....LUEGO QUE LO VENDAN VAYAN DE NUEVO A ESE MISMO RALLY Y ENTREN....EN ESE MOMENTO APARECERA UN MENSAJE QUE TE VA A DAR 2 OPCIONES QUE SON EN INGLES: don`t clear y clear .... borrar o no borrar...... :| .....seleccionas la opcion borrar o clear y vuelves a correr la carrera cuantas veces quieras por que el auto te lo entregaran de nuevo....PUEDEN HACER LA CARRERA CUANTAS VECES QUIERAN O HASTA QUE SU PACIENCIA SE AGOTE....lo que es yo....la corro cada vez que me faltan creditos..... :D ...BUENO....ESE SERIA MI APORTE A ESTE GRAN FORO....SI ALGUIEN TIENE ALGO MEJOR....PORFAVOR PUBLIQUENLO AQUI......ADIOS...

!"·$%---kodice de los mil demonios---%$·"!

Humano

Hola llevo un 35 % y cuando inicio el jeugo ems ale the game data is corrupted y no me deja carga rlos archivos nsoe como sloucionarlo si alguien sabe como solucionarlo decirmelo

Gracias
Saludos

Humano

Como comprar neumaticos para el formula uno gran turismo

No se donde se compran los neumaticos para el formula . Haber si alguien me lo puede decir

Página 10 de 14
  <<

10
  >>