CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 5
1
  >>

Compartir:

Ayudas para Harry Potter y la Orden del Fénix (PS2)

¿Eres todo un experto en Harry Potter y la Orden del Fénix? ¿Conoces todos sus trucos, estrategias y secretos? ¡Ahora es tu oportunidad de compartir tus conocimientos con el resto de lectores de Meristation!

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Re: Ayudas para Harry Potter y la Orden del Fénix (PS2)

[quote="Noticias Meristation"]¿Eres todo un experto en [url=http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=GEN&idj=cw45639d4​b876b6&pes=1]Harry Potter y la Orden del Fénix[/url]? ¿Conoces todos sus trucos, estrategias y secretos? ¡Ahora es tu oportunidad de compartir tus conocimientos con el resto de lectores de Meristation![/quote]
HOLA! Me estoy haciendo el juego de la órden del Fénix y estoy atrapada. Necesito encontrar las cuatro gárgolas parlantes y me faltan dos que no se donde andan. Si alguien lo sabe y seria tan amable de decirmelo se lo agradeceria mucho.Hasta pronto.[color=violet][/color]

Humano

Empece a jugar a Harry Potter y la orden del fénix hace unos dias. Me llego en una parte donde en el mapa no me pone ninguna tarea y,no se como puedo segir me podria ayudar alguien por favor.

Shiva

Pequeños secretos

Hay va un par de secretos.
En algunas paredes del castillo hay bloques que sobresalen en forma de equis, dale 2 veces al analógico hacia atrás y saldrá como un escudo, pueden haber muchos en el mismo pasillo o habitación.
Eso hará que os den mas puntos de experiencia.
Tambien hay cortinas con los colores y escudos de distintas casas, en algunos puedes utilizar: Wingardium Leviosa para abrir las cortinas y aparece una ficha de ajedrez, también con algunas alfombras.
Eso es todo, Un saludo.

Childrer

Cómo hago para encontrar el libro que me pide Snape en la biblioteca para hacer su minitarea de Pociones?

Antediluvian

Ese libro esta en la zona restringida de la biblioteca, al final de todo a la izquierda.

Humano

Alguien me podría ayudar? no se por donde meter los vocíferadores a la lechuceria, yo me subo a la torre , subo y bajo y no donde meterlos!!!!!

Humano

Re: Ayudas para Harry Potter y la Orden del Fénix (PS2)

Aqui es donde estan todas las gargolas:
-en el viaducto
-en el patio en el que nos habla dean hay una
-en el cuarto piso en el balcón
-en las escaleras espirales que suben a "defensa contra las artes oscuras"
-en el patio pavimentado(paved courtyard)...arreglamos las escaleras y subimos hasta donde nos lleva el camino, en el final esta la ultima gárgola

Antediluvian

niqui escribió:
Alguien me podría ayudar? no se por donde meter los vocíferadores a la lechuceria, yo me subo a la torre , subo y bajo y no donde meterlos!!!!!

Tenes que trepar y meterte por alguna de las ventanas, cuando estes te van a hacer llegar los vociferaores mediante WGL y vos los tenes que poner en los espacios que tiene la cruz roja!

Humano

saludos, mi problema es que mi juego la pantalla esta muy abajo y no alcanzo a leer lo que tengo que hacer en la mision de no dejarme leer la mente por snape, que tengo que hacer, gracias

Humano

En el juego llege a una parte donde me pide que busque a los miembros del ED , para que los ayude con el sabotaje en Howards pero ya no me aparece ningum miembro y no se que hacer, alguin me podria decir que tengo que hacer o hacia donde dirigirme. gracias

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

RE:Cómo hago para encontrar el libro que me pide Snape en la biblioteca para hacer su minitarea de P

este es probablemente el mas facil de los libros , una vez hables con snape ve a la seccion prohibida de la biblioteca , ve por el lado izquierdo estara solo en una estanteria ,
los demas libros para los otros essay enstan en el gran comedor y hablando con neville aun nose si macgonagall querra algo , espero haber ayudado bye 8D

Childrer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

McGonagal te pide q vallas a buscar a 2 alumnos q deben ser castigados ^^

Humano

Hola. Me podrian ayudar?

Estoy en la segunda mision de colin. entro a la lucheceria y me pasan por WGL todas los vociferadores, los coloco en su lugar correspondiente y despues una ves que termine me dice que vaya a la ventana de arriba.

1. ¿Cuál es la ventana de arriba? La mas grande de todas???

2. Si es esa, ¿Como hago para llegar a ella? yo intente por la cornisa del segundo piso, llegas pero no salis.

3. ¿Por donde tengo que salir?

Por favor, ayudenme.

Graciassss!!!

Humano

aYUDAS

Bien vamos por pasos:
me he pasao las misiones en un dia, xD, ahora me falta el 100%.

Gargolas ( aqueducto, adivinacion, patio transformaciones, y no me acuerdo...)

El libro que pide snape lo veras en la seccion prohibida, esta bastante solito, xD.

En la lechuceria, sube hasta arriba del todo i veras una puerta, entra i veras una gran ventana (agujero).

Para seguir sabotenado... te aparece nik casi decapi de vez en cuando preguntandote si sabes que es la x que hay en el patio de piedra, alla queda un pantano que plantar.

Ya ahora me toca a mi, donde estan los objetos de luna??? puedo descubrir el santo i seña del atajo de la mazmorra?

Página 1 de 5
1
  >>