CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 6 de 7
  <<
6
  >>

Compartir:

Hola. Un par de cuestiones. En la misión Regreso a San Petesburgo, la de eliminar al cliente con el rifle de franco tirador, el rifle no me funciona, realiza los disparos, se oye la detonación pero los enemigos no caen ni se ve rastro de los disparos ¿A alguien le ha pasado?

Otro tema interesante ¿Alguien se ha pasado todas las misiones con la calificación de Asesino silencioso? ¿Es eso posible? Qué reto, verdad. Yo no he pasado ni una (es que soy de gatillo fácil).
Un saludo.

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Como Romper La Pared en La Pantalla Torpedo???
Simple seleccionan la bomba y la dejan caer serca de la pared luego se alejan un poco y con la letra Q oprimida seleccionan el detonador remoto y la hacen estallar si lo hacen bien lo unico que les quedara sera escapar de unos pocos guardias que se encuentran en las alcantarillas por donde deven escapar.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Para los que aun tienen problemas en la misión "Trayectoria de Torpedo" por lo de la bomba, lo que tienen que hacer es acercarse a la pared con la bomba en la mano; ahí presionen la tecla con la que sueltan un objeto (la tecla G aparece por default) después retírense de la pared lo más que puedan, seleccionan el detonador remoto en el menú de objetos y lo activan. Si el rehén al que hay que salvar está ahí asegúrense de que no se quede cerca.
Sobre los cheats, es verdad, no aparece la consola. De hecho, ni siquiera hay que presionar la tecla "°" ni activar el "Bloq mayús", yo simplemente escribo el código y se activa, pero escribiéndolo despacio.

Humano

Hola a todos:

A mi también me pasaba el mimso fallo de la consola que no aparece

cuando le oprimes la tecla º. Esto ya lo solucioné gracias a un

comentario que leí de nuestro camarada Alfredo Galván ( Alfredo3k )

en la que comenta que los trucos que se aplican normalmente al juego

son los que se usan en el demo.

Según lo que nos explica el amigo Alfredo es que, en el juego

completo, cuando se ejecuta, éste carga el archivo Hitman2.ini y lo

"actualiza" por asi decirlo checando cada una de las líneas de

instrucciones. Cuando detecta las lineas:

EnableConsole 1
EnableCheats 1

las modifica para que NO podamos tener acceso a los trucos y a la

consola.

El modo de corregir esto es el siguiente:

Primero vamos a la carpeta donde esta instalado el juego y abrimos

con el Notepad o el bloc de notas el archivo:

Hitman2.ini

Luego nos vamos a la última linea y ahí escribimos lo siguiente:

EnableConsole 1
EnableCheats 1

Después de esto guardamos los cambios y cerramos el archivo

Hitman2.ini. Luego seleccionamos con el mouse el archivo

Hitman2.ini, damos clic derecho sobre éste y luego damos clic en

"Propiedades". Ya estando ahi seleccionamos la opción de "Solo

lectura", damos "Aplicar" y después "Aceptar".

Lo que hace esto es que cuando el juego carge el archivo e intente

modificarlo el sistema operativo no lo permitirá ya que esta en modo

de solo lectura.

Ahora ejecutan el juego y cuando ya esten jugando una de las

partidas opriman la tecla º (es la que esta al lado izquierdo del 1,

es decir, la que tiene los sigientes caracteres: ª º ) y sin

dejarla de oprimir escriban uno de los siguientes códigos, cuando

hayan terminado de introducir el código deseado se podrá escuchar un

sonido (algo así como un "tit") y en la parte inferior-izquierda

aparecera el correspondiente mensaje de que el código está activado

(por ejemplo: si le introdujeras el truco de modo dios saldría el

siguiente mensaje "CHEAT: TOGGLING GOD MODE ON").

Estos son los trucos:

IOIRULEZ......inmunidad
IOIGIVES......todas las armas y objetos
IOIHITLEIF......reponer salud
IOISLO.......muerte a cámara lenta
IOIER.......modo bomba
IOIHITALI......activar puñetazos
IOILEPOW......modo letal
IOIGRV........cambiar gravedad
IOINGUN......armas más poderosas
IOIPOWER.......armas superpoderosas

Espero que les haya servido de algo mi mensaje.

Gracias por su atención.

Humano

Hola a todos:

A mi también me pasaba el mimso fallo de la consola que no aparece

cuando le oprimes la tecla º. Esto ya lo solucioné gracias a un

comentario que leí de nuestro camarada Alfredo Galván ( Alfredo3k )

en la que comenta que los trucos que se aplican normalmente al juego

son los que se usan en el demo.

Según lo que nos explica el amigo Alfredo es que, en el juego

completo, cuando se ejecuta, éste carga el archivo Hitman2.ini y lo

"actualiza" por asi decirlo checando cada una de las líneas de

instrucciones. Cuando detecta las lineas:

EnableConsole 1
EnableCheats 1

las modifica para que NO podamos tener acceso a los trucos y a la

consola.

El modo de corregir esto es el siguiente:

Primero vamos a la carpeta donde esta instalado el juego y abrimos

con el Notepad o el bloc de notas el archivo:

Hitman2.ini

Luego nos vamos a la última linea y ahí escribimos lo siguiente:

EnableConsole 1
EnableCheats 1

Después de esto guardamos los cambios y cerramos el archivo

Hitman2.ini. Luego seleccionamos con el mouse el archivo

Hitman2.ini, damos clic derecho sobre éste y luego damos clic en

"Propiedades". Ya estando ahi seleccionamos la opción de "Solo

lectura", damos "Aplicar" y después "Aceptar".

Lo que hace esto es que cuando el juego carge el archivo e intente

modificarlo el sistema operativo no lo permitirá ya que esta en modo

de solo lectura.

Ahora ejecutan el juego y cuando ya esten jugando una de las

partidas opriman la tecla º (es la que esta al lado izquierdo del 1,

es decir, la que tiene los sigientes caracteres: ª º ) y sin

dejarla de oprimir escriban uno de los siguientes códigos, cuando

hayan terminado de introducir el código deseado se podrá escuchar un

sonido (algo así como un "tit") y en la parte inferior-izquierda

aparecera el correspondiente mensaje de que el código está activado

(por ejemplo: si le introdujeras el truco de modo dios saldría el

siguiente mensaje "CHEAT: TOGGLING GOD MODE ON").

Estos son los trucos:

IOIRULEZ......inmunidad
IOIGIVES......todas las armas y objetos
IOIHITLEIF......reponer salud
IOISLO.......muerte a cámara lenta
IOIER.......modo bomba
IOIHITALI......activar puñetazos
IOILEPOW......modo letal
IOIGRV........cambiar gravedad
IOINGUN......armas más poderosas
IOIPOWER.......armas superpoderosas

Espero que les haya servido de algo mi mensaje.

Gracias por su atención.

Neonate

Hola, llego un poco tarde, pero este Hitman 2 me tiene absorto. Además, estoy haciendo el juego a la vez que un amigo y no veais los piques que nos estamos echando. PAra eso es un juego ideal sin duda.
Después de mucho darle al coco he caído en un par de detalles que parece que han pasado desapercibidos: en la misión 4 -la del torpedo-, donde parece que todos tuvimos nnuestros más y nuestros menos, hay que soltar el busca junto a la puerta norte de la Sala de Interrogatorios. Ahora nos escondemos, seleccionamos el móvil y llamamos -botón disparo- para que suene el busca. el general sale a ver qué es el ruido y entonces podemos eliminarlo de un disparo con la SD. La puerta estará abierta y lograremos la calificación de Asesino Silencioso (AS) si nos hemos esforzado un poco en el resto de misión.
Otro detalle: En la misión 6, si pasas corriendo por delante de la ventana de la habitación deonde está Hayamoto Jr., este se asusta y se esconde en una esquina. Ese es el motivo por el que a algunos no se les llega a comer el sushi... Y la clave para ser AS en esta otra misión... Justo cuando se haya tragado el transistor -y el veneno, que tarda en actuar- date una carrerita por delante de esa ventana, y cuando se muera nadie lo verá... Es un poco difícil si está el guardia que sale y entra por la puerta principal, pero si le pillas el punto, no hay problema...
Si os molaron estos "detallitos", a lo mejor os interesa la guía que estoy haciendo y en la que espero poderos contar cómo se acaba de AS en todas las misiones... -Si lo consigo... Porque una cosa es predicar y otra trigo dar. Glups -
Ah, y no uséis trucos, le quitan la gracia al juego. Que esto no es un mata-mata...

Humano

Soy el amigo de Darioall que está haciendo el juego a la vez que él, y me gustaría comentar un detalle: en la misón 6 no hace falta pasar delante de la ventana corriendo, sinó que se puede hacer andando. Así, si previamente se ha cogido el traje que hay denro de la casa, se puede pasar por delante de la ventana sin problemas aunque te vea el guardia siempre que no te vea de cerca mucho tiempo.

Alguien (no recuerdo quién) preguntaba si se podrá hacer todas las misiones como "asesino silencioso". De momento, nosotros llevamos 7 misiones y en todas lo hemos conseguido. Espero que sea posible hacerlo hasta el final

Neonate

La llave de la iglesia

Buenas.
Supongo que te refieres a la llave que está en una habitación recóndita del sótano... Esa llave sirve para abrir un pasadizo "medio secreto" que hay en la iglesia. La entrada está tras la casita donde Hitman juega al ordenata -por cierto, a qué jugará? ¿Al Spilinter Cell?
Pero no te preocupes, esa llave no la necesitas hasta la última misión, que se desarrolla en la propia iglesia.
Un abrazo y buena suerte

Humano

Para el_Colega:
Broder, asumo que ya has matao a Don Giulliani no? toma la llave que esta en él, dirigete al sotano (las escaleras de la cocina) y ve al cuarto donde tenian al Padre Vittorio. Ahi, Diana te hablara y luego te puedes dirigir al auto y solito se activa un Cinematic, claro asumo tambien que tomaste las llaves del carro no? las tiene el gordillo con cola de caballo que esta por la piscina al principio, Good Luck!

O:)

Humano

Hola, por mas que he tratado y tratado introdusco los codigos en el fichero "hitman2.ini" y en el momento que me pongo a jugar y presiono la tecla "º" no sale nada no se si le tiene que poner algo mas o que pero necesito ayuda por favor!!!!!!! :? , espero alguine me de una respuesta positiva para que pueda jugar con los trucos gracias

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

tengo un problema me faltan dos armas y ya me he terminado el juego como ocho veces
pero nunca las encuentros dios bendiga al que me lo diga

cuidense

Humano

Como hacer explotar la pared Sewers en Hitman2

Level 4, por poco y desinstalo el juego xq no podia pasar este level, pero la verdad es q me resulto facil luego y lo volvi a intentar para q Uds tambien puedan hacerlo.estas en el cuarto con el agente.no sabes como hacer para q te aparezca la bomba xq no aparece la barrita al lado superior izquierdo. bueno, intenta esto. acercate,no mucho facil a unos 3 pasos del muro, aprieta la tecla "H" no la sueltes,te apareceran las opciones de las cosas q recogiste y busca la mini bomb, luego de q la tengas haces un click con tu mouse, "la bomba esta activada",luego para colocarla en la pared (yo no pude) simplemente me acerque a la pared y tire la bomba con la letra del teclado "I", eso es todo, armada y tirada, te retiras a la parte porterior, osea te vas al fondo...y nuevamente aprietas la tecla "H" y buscas el control remoto de la bomba, una vez que lo tienes en la mano, simplemente haces click. eso es todo, espero que hayan podido comprender....
AHHHHHH por cierto, a mi si me funciono lo de ser Dios y los de las Armas infinitas, todo tod, si funciona NO ES TRUCO, esta recontra facil hacerlo..

Humano

antutmosis escribió:
NOTA del truco anterior:<BR><BR>Cuando escribas al final del archivo Hitman2.ini, EnableCheats, debes de escribir exactamente, EnableCheats 1. Después, durante el juego, con la tecla Bloq mayús activada escribe:<BR>IOIRULEZ......inmunidad<BR>IOIGIVES......todas las armas y objetos<BR>IOIHITLEIF......reponer salud<BR>IOISLO.......muerte a cámara lenta<BR>IOIER.......modo bomba<BR>IOIHITALI......activar puñetazos<BR>IOILEPOW......modo letal<BR>IOIGRV........cambiar gravedad<BR>IOINGUN......armas más poderosas<BR>IOIPOWER.......armas superpoderosas<BR><BR>Cuando introduzcas los códigos, se te confirmaran en pantalla y oiras un sonido.

he intentado eso sin exito nada de estas recomendacione funsiona par lo trucos para colmo tengo el juengo en intaliano :(

Humano

este lo que pasa es que tengo un problema con la mision 7 que se llama el valle escondido, me desespero por que no encuentro ningun pasadizo secreto ninada que se le parezca, he recorrido todo pero no encuentro nada, revisando la guia que viene en esta pagina me hoce mas bolas por que mencionan muchos lugares y no se que tanto, alguien me podria decir concretamente donde esta :-D gracias les agradezco, ah y contesten pronto que ya quiero seguir jugando

Humano

HOLA BUENAS NOCHES A TODOS, SOY NUEVO POR AQUI Y HE ESTADO VIENDO COMO HACER LO DE LOS TRUCOS PARA EL JUEGO. LO HE HECHO SIN PROBLEMAS HE INTRODUCIDO CASI TODOS LOS CODIGOS PERO HAY DOS QUE SON LOS MAS IMPORTANTES QUE NO SE ME ACTIVAN Y NOSE EL PORQUE. PODEIS AYUDARME?

SON: IOIGIVES........................... TODAS LAS ARMAS
IOIRULEZ o IOIRULEY.......... MODO DIOS

NOSE COMO HACERLO MI CORREO ES: juanpe_tuning@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Página 6 de 7
  <<
6
  >>