CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 6 de 7
  <<
6
  >>

Compartir:

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Estoy al principio del juego me sale el reloj para fundir un canddado y se hacerlo, le tiro al generador y se rompe, pero luego tengo que coger algo (me sale una mano cuando estoy delante del generador..) y no se que tecla usar! Alguien me puede ayudar???? (tengo la version para PC)

Gracias con adelanto,

Paco. :D

Humano

Hola: necesito ayuda para la 4° pantalla, ya recogí la targeta que esta en el escritorio donde esta el guardia dormido, ya me fui por el ascensor, pero ahora no se como esquibar a los polis, NECESITO AYUDA URGENTE, POR FAVOR. Mi mail es ragarre2003@hotmail.com por favor escribanme

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

maldita sea,a mi no me van los trucos,ya he hecho el bloc de notas poniendole de nombre autoexec.cfg,y dentro de el ''sv_cheats 1 y console 1 abajo'' pero no se por q me meten un tiro y a la tomar por saco,¡ah! por cierto,toy atrapado en el nivel del ferrocarril o algo asi.ciaoooo

Humano

sabe alguien como se accionan los trucos del james bond nightfire para el "juego" no la "demo".gracias

Humano

Estoy pillado en la misión de la isla, cuando estamos en el fondo del agua con el Aston Martin, si voy de frente me encuentro un submarino y no sé como salirme del canal principal para evitar ser descubierto.

Humano

Hola soy nuevo aqui me gustaria preguntar un par de cosas:

1No entiendo eso de una ayuda por persona.Si alguien sabe algo mademelo a la direccion ke doy abajo.

2 Necesito el codigo para instalar el juego el ke te pide al principio de la instalacion

Si alguien puede responder a mis preguntas le aGRADECERIA KE LO MANDARAN A:

aitorlara@msn.com

Gracias po adelantado

Aitor

Humano

Enrealidad esto no es un ayuda aunke si la kieren y se las puedo dar seria espectacular.
Es porke yo termine el juego hace mucho, pero resulta ke no e encontrado todos los secretos de cada capitulo, solo en el 3 encontre todos (el de los chinos). Si hay alguien ke me pueda ayudar lo agradeceria de corazon, porke este juego es una dulce adiccion. es lo maximo.
adios kathy.
mi_7mo_vicio@hotmai.com

Humano

como paso el primer nivel porfavor no puedo

Humano

como paso el primer nivel porfavor no puedo

Humano

Estoy atrapado En el nivel 2 o 3 en el jardin chino pero no se donde ir lla mate a todos los guardias y rescate personas de el espa y de no se donde

Humano

me podrian decir como le ago para sacar las fotos en el juego de 007nightfire porfavor se los agradeceria esque apenas empieso a jugarlo y no entiendo como hacerle con el teclado para sacar el mechero y tomar las fotos

Humano

reunión

El comienzo no es dificil, tienes la opción de abrir la puerta con el reloj de pulsera laser que está ubicada en el segundo aro o seguir al camión,(o subirte en el) elimina a los guardias
y abre la puerta, te aconsejo que primero mates a los guardias, los cuales serán un poco difíciles pues se esconden detrás de los árboles, te aconsejo que ahí ocupes granadas, pues después no te serviran, después puedes seguir al camión encontrarás municiones (aunque una vez esas no me aparecieron) luego ve por el camino por el cual entraron los guardias que acabaste de matar y apaga el generador, explora todo el patio entra por la puerta de enfrente y avanza hasta llegar a una pureta de cristal unida a dos escaleras, (a los enemigos que hay en esa zona ignóralos pues ya dentro del edificio no te molestaran) al entrar en la puerta aparecerá una cinematográfica donde bond cambia de trage y entra al edificio.
ya dentro procura ignorar a los guardias,pasa por la única puerta abierta, nueva cinematográfica, luego baja y no danes a nadie, pues rook llama demasiada la atención por ser diferente a los otros guardias, habla con el camarero te dará la microcámara, cambia a modo artilugio y toma fotografías a las mujeres de la fiesta,luego rook habrá desaparecido de la puerta que vigilaba, luego entra, nueva película, aquí no necesitas indicaciones pues el camino es muy claro, lo único que,(tal vez) te cueste será conseguir una pistola......
Despué del video donde el maletin cambia de manos sigue adelante, verás que el teritorio cambia, baja las escaleras y usa tu reloj laser para abrir las rejas las cuales contienen granadas munición y blindaje.
cuando lleges a los generadores ten cuidado, te aconsejo que uses la microcámara para utilizarla como un telescopio y asegurarte bien de que no hallas dejado vivo a nadie, también usa las gafas Q para ver por detrás de las cajas, luego muertos todos da poder al generador del teleférico busca en esa zona el rocket luncher y súbete al teleférico con zoe, enciendelo, cambia tu inventario de armas al rocket luncher antes de que rook (el piloto del helicóptero) aparesca, te aconsejo que te mantengas alejado de la puerta del teleférico pues el impulso del rocket luncher te hecha hacia atrás y por los defectos gráficos podrías caer del teleférico y perder, mientras que no ataques al elicoptero mantente agachado y primero asegúrate de eliminar a los guardias de la torre con el rocket luncher pues en ese momento las cargas de este son infinitas, luego elimina a rook, nueva película y fin de la misión.

Humano

para poder poner los trucos en el juego completo deves bajar el fichero autoexec.cfg, yo lo baje del kazaa. ya que en los archivos del juego no esta. luego lo pegas en c:/archivos de programa/eagames/nightfire/bond. luego cuando estes jugando pulsa º al lado del 1 y escribes los trucos ya señalados...suerte

Humano

Hola. Acabo de instalar el juego, que me lo han dejado. Es pirata pero le he puesto el parche para no usar cd 1.1.. Arranca, pero se queda cogido en la presentación, en la pantalla donde sale una chica con una pistola. ¿Podeis ayudarme, o decirme cual es el problema? ¿No hay ninguna forma de saltarse la introducción? Es que no me llega dar opción ni a jugar.
Contestadme, por favor
Gracias.

Humano

ola a todos, esto va pa "pilonero", una vez fotografiadas a las mujeres, tienes k atravesar el pasillo donde estaban las mujeres k as fotografiado, a la derexa abra unas escaleras, subes, vas a la drexa 2 veces i abra 1 puerta donde antes staba 1 tio blokeando la puerta, si lo as exo bien se abra ido i podras atravesar la puerta

Página 6 de 7
  <<
6
  >>