CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Registrado: 10 Ene 2002
Mensajes: 2.325

Ayudas para Kagero: Deception 2 (PlayStation)

Citar
¿Eres todo un experto en Kagero: Deception 2? ¿Conoces todos sus trucos, estrategías y secretos? ¡Ahora es tu oportunidad de compartir tus conocimientos con el resto de lectores de Meristation!

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Registrado: 31 May 2004
Mensajes: 6

Re: Ayudas para Kagero: Deception 2 (PlayStation)

Citar
Kagero: Decepción 2 ( Kagero: Engaño 2 )

Nota: Este juego también se titula: Kagero: Prisión De la Sombra .

· Prueba de los sonidos
En la pantalla del título, prensa R1(4), R2(6). Si usted introdujo el código correctamente, usted oirá un sonido. Entonces, "una opción de la prueba de los sonidos" aparecerá en la pantalla selecta del "modo".

· Arca Adicional
Incorpore " Astarte " como nombre para una arca del suplemento 2800.

· Stomp superior y malvado malvado
Termine con éxito el juego y consiga el primer final para conseguir el Stomp superior y malvado malvado. Para conseguir el primer final, mate a cada uno en el capítulo 17 y el capítulo 21. El Stomp superior es un puño de metal que sale del suelo y el malvado malvado es un pie de dinosaurio de metal que sale del techo.

· Saco Mágico
Termine con éxito el juego y consiga el segundo final para conseguir el Saco mágico. Para conseguir el segundo final, deje por lo menos un escape de la persona en el capítulo 17 y mate a Keith en el capítulo 24. El saco mágico no hace ningún daño, sino que inmoviliza a enemigo, permitiendo que usted las empuje dondequiera. El saco mágico es una esfera que sale del piso.

· Máscara De Aldebarán
Termine con éxito el juego y consiga el tercer final para conseguir la máscara de Aldebarán. Para conseguir el tercer final, deje que escape julia la que sale ultimo en el capitulo 5 y en el capitulo 16 mate al caballero y deje al sacerdote y al ninja que se vallan, deje por lo menos uno que escape en el capítulo 17, y deje vivo a keith en el capítulo 24 (dáñelo levemente). Cuando mates a los cuatro aparecerá keith dirígete donde esta el grial y espera que te hable tres, cuando te encuentre te hablara después de un minuto de volverá a hablar y después de otro minuto te hablara preguntando si quieres ir con el contesta si y luego persíguelo sin dañarlo, pero ten cuidado por que el te atacara mientras espera que te hable. La máscara de Aldebarán es una mascara de hierro que cae del techo hace muchos de daño y hace que al que la tenga que camine en recta.

· Retroceso Malvado
Termine con éxito el juego y consiga el cuarto final para conseguir el retroceso malvado. Para conseguir el cuarto final, mate a cada uno en el capítulo 17, y deje por lo menos uno que escape en el capítulo 21. El retroceso malvado es una trampa muy de gran alcance que envía un vuelo de la víctima a través del cuarto. El retroceso malvado es un pie de dinosaurio de metal que sale de la pared.

· Suezo
Consiga los cuatro finales y ahórrelos a una tarjeta de memoria para conseguir al monster rancher. Es un monstruo redondo color amarillo con un solo ojo no tiene piernas ni brazos, cae del techo alguno lo puedes contener y votarlo pero él regresa a golpearlos ase un daño máximo de 150

Finales

Final 1: Usted, como se supone, consigue éste después de que usted mata a cada uno en el juego (es decir, toda aquella gente quien trata de escaparse o matarlo - usted necesita una 100 Alma, ósea todos deben morir) Millienia entonces será transformado en un Timenoid por un demonio.

Final 2: Usted deja al grial ser descubierto y mata al Rey primero y luego mata a Yocal. Millienia se marcha tristemente para buscar el significado de la verdadera guerra.

Final 3: Deje a los hombres de Keith encontrar el grial y luego contestar sí cuando Keith le golpea más tarde y le pide ir con él. Millenia se marchará con su hermano para encontrar en algún sitio ellos pueden vivir con sus pecados y con su hijo.

Final 4: Usted completa todas sus misiones satisfactoriamente, pero solo deja uno vivo, el Rey considerará que Millienia es también peligrosa dejarla viva y tratará de exterminarle - el defecto, curso. Con el fallecimiento del Rey la regla del TDM es rota y el caos sigue thoroughout la tierra.

Cada final también le consigue una nueva trampa para usar. Si usted consigue todos los 4, usted puede seleccionar una pelota amarilla tuerta de un monstruo llamó Suezo (para aquellos de usted que tiene el Rancher Monster jugado, sí, esto es el mismo tipo) que hace los 150 enormes daño.

Nota: El juego esta pasado en la versión japonesa nose si dará en las demás versiones como la de ingles o la de español. El truco que funciona es Sound Test Option. Los demás funcionan en las demás versiones

PD: tengo los codigos para las trampas, vida infinita, arca infinita y ninguna hora de carga de las trampas.