CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Ayudas para Los Sims 2 (GBA)

¿Eres todo un experto en Los Sims 2? ¿Conoces todos sus trucos, estrategias y secretos? ¡Ahora es tu oportunidad de compartir tus conocimientos con el resto de lectores de Meristation!

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Que onda, yo en los sims2 estoy un poco trabado en el episodio de "¡Apagón!" He llegado hasta donde tengo que ir al almacen y no puedo por esas varas, y tengo que conseguirun protector para cubrirme de eso: Ya agarre el Torio pero me falta La Locion Hidratante De Nieves, y nose en donde encontrarla. Asi que si alguien se ofrece, porfavor ayundenme.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

lo k tienes k acer es ablar con nieves diciendole k tal? luego vuelve a ablar con ella y veras k pone pagar 1000 simoleones. si pagas, la locion sera tuya

Humano

Grax por tu ayuda ahorita lo voy a hacr grax t lo agardesco. Y si tu nesecitas alguna ayuda si quieres me puedes acudir ami.

De: Estebaneitor

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

ayuda

pues... la verdad es que si. que necesito ayuda no se si ya pasaste x esa pantalla xo te cuento. es el capitulo de un perfume novedoso. cuando se añade la trama de: moja el escarabajo velludo del desierto... no lo encuentro. no encuentro el escarabajo. me pense k kizas serian los ojos esos k ay en el zigurat xo... x mas k los mojo con la pistola de agua... no pasa nada... tal vez no sean esos pense... xo... estoy ahi encalla sin saber k acer... puedes ayudarme?

Antediluvian

ola donde esta el maletin de jaimito cuellos dice que en el desierto pero lo e buscao y no se donde esta si alguien lo sabe que me lo diga gracias x adelantao

Humano

ayudita

hola gente cualquier cosa me ofresco de ayuda :) pase el juego a duras penas pero bueno cualquier dudita si le puedo ayudar chevere, bye ahh supongo que ya encontraste al escarabajo amigo esta al lado de la discoteca bye

Humano

buscalo por el carro que esta al lado del barco donde te venden habilidades hay una arena amontonada tras el carro por el árbol
bueno espero te sirva

Antediluvian

gracias x eso pero aora mi duda es que persona es la persona que me ayuda con los hierros en el capitulo las ratas abandonan el almacen

Humano

ayuda plizzz

Hola soy nueva, y me gustaria que me ayudaran en la mision del apagon:

Investiga sobre la explosion: ya lo tengo
Llevarle la s varillas de energia a la sra. Melavo : lo tengo
investigar sobre los pins: lo tengo
Investigar el almacen: ya vi al Rock que le puso cerradura, pero no la puedo forzar x q me llevan a la cárcel.
Buscar manera de saltar los cierres y entrar al almacen: no se como acerlo.....

Ezpero ke me ayuden plizz bueno ya chauuu

Antediluvian

yo no te pudo ayudar porque no e llegao ai y tu seguro que en la mision donde estoy ya te las echo me podrias ayudar tu a mi si quieres claro

Humano

Llevo ya 3 días intentando pasarmelo pero no puedo estoy atascado cuando descubro a Rock Ola poniendo cerraduras en el almacén ¿que debo hacer para poder quitar las cerraduras?

Humano

saben... soy nueva en esto de jugar los sims 2 en gba.... igual, es obvio que me gustaría tener e juego para pc... pero que diablos... estoy trabada en la primera parte... así de torpe soy... ese tipo que pide el maletín y nunca se va... como salgo de ahí???

disculpen la torpeza... :)

Humano

wenas! estoy en el segundo capitulo, en el de las ratas abandonan el almacen y no se donde encontrar ni el plutonio fusionable ni las botas de goma. otra duda es porke no sale las barras de necesidades? solo me sale la barra larga y mi sims me avisa de ke se ace tiene ambre, o ke tiene sed cuando ya le sabe el bocadillo arriba. el juego es asi o es ke yo no se komo ponerlo normal? graaaaaaaaacias!

Humano

las ratas abandonan el almacen

la persona que te ayuda con los hierros es jaimito el cuellos ok
espero que te sirba :gafas:

Página 1 de 3
1
  >>