CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 4
  <<
3
  >>

Compartir:

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

YA NO HACE FALTA QUE ME AYUDEIS YA LO E SOLUCIONADO

NACHO SI AL LIBERADO A EL BASURERO TE LLAMARA EL DOCTOR DEMONIO O COMO SEA O TAMBIEN DICHO EL SEÑOR NIUBAJO Y TE PEDIRA QUE HAGAS UNAS COSAS SI NO LAS AS ECHO AZLAS CUANDO TERMINES LO QUE TE A DICHO EL DOCTOR HABLA CON EL TIO QUE ESTA EN LA CASA QUE HAS IDO Y DIRA QUE BUSQUES A LA CHICA SI TE LA AS PASAO TENDRIA QUE ESTAR ABIERTO LA CAPILLA ENTRAS Y EN LA PUERTA DE LA IZQUIERDA ENTRAS Y BUSCAR LA TUMBA SI NO TE AS ENTERAO AGREGAME LAS MESENGER ES ESTE: carloskgkg@hotmail.com
TE LO DIRE PASO A PASO

ME CONECTARE A LAS 12:00 DE LA MAÑANA DEL DIA 18 DE JULIO

Humano

muchas gracias ya pude

Humano

holaaaaaaaaaa de nuevo yo hice lo del amuleto y lo del la vaca no se es donde poner el vacapurri >:-\ mocosas si sabes sobre esto te agradeceria que me dijieras

Humano

estoy en un nivel donde el doctor dominio me dijo que hiciera una vaquilla y romper una cosa y le decia que tenia que decirle unas palabras se las dijo pero las dice mal y no se como hacerlo para que las dija bien algien sabe
y donde esta el amuleto de el fantasma que esta en el cuarto de la casa

Humano

porfa respondanme
no e podido pasarlo

Humano

estoy en un nivel donde el doctor dominio me dijo que hiciera una vaquilla y romper una cosa y le decia que tenia que decirle unas palabras se las dijo pero las dice mal y no se como hacerlo para que las dija bien algien sabe
y donde esta el amuleto de el fantasma que esta en el cuarto de la casa :D

Humano

!!!!!!ayuda no puedo encontrar el amuleto de el fantasma de finca espiritu ¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola me ayudan en un problema de los sims 2 esque miren no puedo encntrar el amuleto nervioso del todo,lo busco en arbolseco y en todos los lugares [P[/list][/b]or favor ayudenme!!!!!) :-(

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Sandramapel escribió:
Hola en los sim 2 psp me pasa esto.
Esq tengo el objetivo de sacar a los panero de la habitacion pero no se como hacerlo. Tengo con los dos relacion 4 y amor 4 tambien. E desbloqueado todos sus secretos.
-Como hago que salgan?
-Como le digo a el k su mujer es infiel?
esq los dos solo me dice que les deje en paz y que me valla. AYUDITA PORFI!!!

es mu facil tenes qe darle a la mujer la s patentes y despues qe estan en el armario para decirle al tio lo de la muje pos abla despues de eso 8D 8D 8D 8D necesitass logica 4 para pasar el abridor de la puerta

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Re: !!!!!!ayuda no puedo encontrar el amuleto de el fantasma de finca espiritu ¡¡¡¡¡¡¡¡

Luisillo_89 escribió:
Hola me ayudan en un problema de los sims 2 esque miren no puedo encntrar el amuleto nervioso del todo,lo busco en arbolseco y en todos los lugares [P[/list][/b]or favor ayudenme!!!!!) :-(

esta en una de las tumbas de la capilla de arbolesco a la derecha a ablar te pondra excavar o desenterrar :D :gafas: :gafas: :gafas: tu le das y lla stapor cierto arguien sabe como darle el emuleto a la novia qe esqe no me deja

Humano

victorxd96 escribió:

tu huerve a ablar co ella y lla sigue probando

Humano

MOCOSAS escribió:
YA NO HACE FALTA QUE ME AYUDEIS YA LO E SOLUCIONADO

NACHO SI AL LIBERADO A EL BASURERO TE LLAMARA EL DOCTOR DEMONIO O COMO SEA O TAMBIEN DICHO EL SEÑOR NIUBAJO Y TE PEDIRA QUE HAGAS UNAS COSAS SI NO LAS AS ECHO AZLAS CUANDO TERMINES LO QUE TE A DICHO EL DOCTOR HABLA CON EL TIO QUE ESTA EN LA CASA QUE HAS IDO Y DIRA QUE BUSQUES A LA CHICA SI TE LA AS PASAO TENDRIA QUE ESTAR ABIERTO LA CAPILLA ENTRAS Y EN LA PUERTA DE LA IZQUIERDA ENTRAS Y BUSCAR LA TUMBA SI NO TE AS ENTERAO AGREGAME LAS MESENGER ES ESTE: carloskgkg@hotmail.com
TE LO DIRE PASO A PASO

ME CONECTARE A LAS 12:00 DE LA MAÑANA DEL DIA 18 DE JULIO

no ase farta busca a la robot esa yo no lo e echo y e encontrado el amuleto lo nqe no se es darselo a la novia

Humano

psp

PERO ESOS TRUCOS no valen para la psp....ay alguno para la psp??

Humano

Necesito saber dónde encontrar las piernas de la robot, y como identificar al monstruo de arbolseco!!! >:(

El amuleto hay que buscarlo en el cementerio, una vez hallado tienes q ir a hablar con tu doncella que te dirá q vuelvas a Arbolseco y le des el amuleto a una rubia que está en el bar.

Humano

zatchbell escribió:
victorxd96 escribió:

tu huerve a ablar co ella y lla sigue probando

Pero la capilla dice que esta cerrada desde hace mucho años!
:-(

Humano

Pero la capilla esta cerrada.. como entro?? ayudadmee :-(

Página 3 de 4
  <<
3
  >>