CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 4 de 6
  <<
4
  >>

Compartir:

Childrer
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

yo ya supe poner los codes ahora mi duda es como puedo poner el game de dos player y tambien como poner los minijuegos y si se pueden de dos que chido ayudenme plz

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

La exposicion de cuadros esa,a mi si me ha salido,solo tienes k procurar que se lo pasen bien,ten comida para los visitantes,un poco de musikita etc,alguna vez veran como alguien dice que es genial o algo asi,porque lo que es los cuadros no los ve ni Dios.

Yo quiero saber como encontrar las esporas,como casarme con alguien y que hacer con lo de la fiesta en la caravana de borja,porque me dice que vaya alli,voy y me dice que vamos a ser los mas molones,pero no pasa nada.

Elder

babujg escribió:
Yo quiero saber como encontrar las esporas,como casarme con alguien y que hacer con lo de la fiesta en la caravana de borja,porque me dice que vaya alli,voy y me dice que vamos a ser los mas molones,pero no pasa nada.

Vamos por partes:
- Fiesta en la caravana de Borja: tienes que hacer 5 puntos de amistad con todos los asistentes, o sea, hablar con ellos un ratillo.
- Las esporas contaminantes: Vete a la Mansión Godó y roba uno de los helechos que tienen.
- Casarse: esto es más chungo. Es aconsejable que estés viviendo en La Casa Caliente, que hay una alfombra de oso. Primero, tienes que 'enamorar' (subir la relación a 80) a un personaje de la calle libre 1 ó 2 (hay cuatro chicos y cuatro chicas, Casa Ramírez y Casa Macedonia, si llamas por teléfono). Una vez que tengas esto, prepara comida y llámale. Sal a saludarle y luego ve a la cocina, te seguirá y comeréis mientras charláis, luego vete al jacuzzi y pasa otro rato charlando. El último paso es 'relájarte' en la alfombra de oso e invítale. Al rato de estar hablando se te echará encima y te dará un 'morreo'. Después de esto eliges la opción de 'Pedir matrimonio' y cae fijo. Si no tienes alfombra, haced algo divertido juntos, ver la tele, bailar, pero que no se canse mucho. Si quieres tener la relación con un personaje de tu propio sexo, también puedes, en lugar de la opción 'Pedir matrimonio' te aparecerá 'Trasladarse'. Si no acepta te diré por qué, está cansado, tiene el estómago vacío, etc. Yo lo conseguí a la tercera.

¡Suerte! Si necesitas algo más, sólo tienes que preguntar... :)

Saludos

Childrer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

luislg escribió:
hola por mas q intento meter el truco del gnomo de los cojones no me sale el puto nomo, os dire como lo hago x si hay algo q hago mal yo me pongo al lado del buzon y luego doy a estar pongo la combinacion y oigo el sonido d una tia pero no me aparece el gnomo, o nos estais tangando o no se ya q hacer. ademas el personaje tiene la moral muy baja y no doy a basto para subirsela necesito hacer el truco del gnomooooooo XD. alguien q me pueda ayudar? mi email es zambomba@hotmail.com añadanme, un saludo y gracias.
EL TRUCO DEL NOMO TIENE QUE METERSE RAPIDO NO HACE FALTA ESTAR CERCA DEL BUZON DE CORREOS Y SI ESTAS EN PAUSA NO ENTRA

Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

AYUDA!!!!

COMO SE JUEGA DE A DOS JUGADORES!!!!??????RESPONDED PLISSS!!!!!! :-)

vida restante: 0%
EXPULSADO

K paxa peñika? Xk al final d la karrera d bictima d la moda se t dsblokea 1 nomo n los ovjetivos? I pa ke sirbe? Muxas grasias tios
Besos

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

DONDE ESTAN LOS PIRATAS INFORMATYCOS CONTESTARME :D MI MENSENGER ES WAY_DESTRUIR@HOTMAIL.COM

Humano

bUENAS, HABER SI PUEDO AYUDARTE. dEBES CASARTE C ALGUIEN D LA CALLE 1,2 O 3.LAS ESPORAS EN LA CASA DE LOS GODÓ Y LA FIESTA EN LA CARAVANA DE BORJA TIENES K TENER COMO MÍNIMO 5 PUNTOS DE AMISTAD C CADA UNO DE LOS INVITADOS A LA FIESTA.Haber kt sale!!!!
babujg escribió:
La exposicion de cuadros esa,a mi si me ha salido,solo tienes k procurar que se lo pasen bien,ten comida para los visitantes,un poco de musikita etc,alguna vez veran como alguien dice que es genial o algo asi,porque lo que es los cuadros no los ve ni Dios.

Humano

necesito ayuda...

¿como hago la fiesta de los gnomos cohete?tengo hechos un monton y un monton de flamencos y no hay manera...¿que hago?

para tener un hijo tenes que besar un monton de veces a la chica (que debe ser de las casas del modo familia), siempre y cuando estes de buen humor (no hace falta estar de 10)

Humano

Hola!!! los niños del los sims toman la calle se acen adultos??

vida restante: 0%
EXPULSADO

No, no crecen
salu2
PD: sigues jugando a ese juego...? :o

Humano

Mirad para todos los ke preguntan como es pa 2 jugadores
Es simplemente en medio de la partia pillas el 2º mando y le das a start la pantalla se dividira y punto.
si alguien me ayuda a casarme se lo agradeceria muxisimo lo e intentao todo y no me sale pedir mano weno Saludos

:gafas: Andres :gafas:

Humano

[quote="avispa"]¿se puede jugar multijugador?[/quote]
mira lo que tienes q acer es enchufar el otro mando (no se puede jugar multijugador en la vida de las misiones sólo en calle libre) y das al STAR en el otro mando entonces se divide la pantalla en dos. Y luego para quitarlo: desde el mando del jugador 2 das al STAR y das a salir y se quita la pantalla dividida y sólo juega el jugador 1.

ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA.

Muchos bss 8) 8) 8)

Humano

Bueno:
Como se haze un niño

1º: Tienes k casarte con un sim de la calle libre ( si estas en tomar la calle :? )
2º: Tienes k besarle
3º: el niño nace

Solo l teneis k alimentar y dormir...

Trucos Aver los trucos de la pasta

pasta: L2,R2,ARRIBA,TRIANGULO,L3 (JOSTYK IZKIERDO ;) ) Para k os salga taien tendreis k poner este L1,R2,DERECHA,CUADRADO,L3 (JOSTYK IZKIERDO) oS SALDRA UN GNOMO AZUL Y FEO k brilla xD

El helecho de la mansion godo esta en la caravana de borja atras donde hay un coche k esta estrampao hay...

como ago para la mesa de la bola? solo teneis k comprar un o dos objetos k sean para ganar habilidad como una guitarra o una estanteria etc.. despues compras la bola esta en varios... por la noche tienes k poner el 1 el de leer la mano no y hay objetivo cumplido :-D :o

Página 4 de 6
  <<
4
  >>