CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 5 de 5
  <<
5

Compartir:

Juanchi222
USUARIO CANCELADO

Conque no se puede sacar a kintaro????

vean este video y esto les comprobara que se puede desbloquear a kintaro en historia, pero es un truco que ninguno de nosotros sabe, o sea que hay que desbloquearlo con los gameshark o algo asi VEANLO AQUI

Última modificación realizada el 28/02/2009 16:44:38, modificado 2 veces
Palidor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Re: Vencer a Shao Kahn!!!

Jsim3 escribió:
Para poder matar a shao Kahn y a los otros 2, tienes que seguir los siguentes pasos...
1- Shang tsung: tirar Bolas de fuego, Hielo, latigo, o sombrero hacia él,a una buena distancia,y sobre todo, no hacer combos, ya que en el aire, te golpea él. 8O
2- KIntaro: para kintaro tengo el excelente bug(fallo o problema del juego), tienes que pegarle con el first f ruin si es que juegas en ko-op mode. unno enfrente de kintaro, y el otro por detrás. :gafas:
3-Shao Kahn: para poder vencer a Shao Kahn es necesaria la reserva de vida que te deja Jax en la arena, para eso, acercate y activala con R2 (para que tengas la reserva de vida, tieses que derrotar a kano es la habltación antes de llegar a la arena de Kahn. para eso habla 4 veces con la prisionera que está a la derecha en la segunda celda.)la reserva de vida, será un medium health que te servirá para matar a Kahn, tendrás que dispararle poderes a larga distancia, y tenes cuidado de los poderes que te dispara él,después cuando saque el martillo, tendrás que disparar, pero esperar a que haga el poder del martillo, para evadir dicho ataque, necesitarás el salto largo, ya que bloquear un ataque asi no te servirá de nada...cuando mates a shao kahn, saldrá un video-fatality de Raiden matando a Kahn, esta vez aparecerá Quan Chi cogiendo de las cenizas de Shao Kahn, un medallón...si quieres escontrar a quan chi, solo busca en las Soul Tombs...se puede jugar con Kintaro en modo aventura pero con la siguente clave para ps2:

Sacar a Kintaro en Modo Historia:
En el menú principal, introduce las siguientes claves manteniendo pulsado R2:
Cuadrado, Arriba, L1, R1, Izquierda, Derecha, Cuadrado.
Circulo, Derecha, L1, R1, Izquierda, Cuadrado.

Ya maté a Shao Kanh una vez y me dispongo a matar a Quan Chi, pero yo pensaba que despues de vencer a Shao Kanh podías seguir recorriendo el mundo, pues no es así, asique desde el nivel antes de la pelea final me voy a Soul Tombs. Me la recorrí entera y no está en ninguna parte. Como MIERDA encuentro a Quan Chi??

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

hola kiero saber komo se pasa la mision de la serpiente porfa respondanmen!!!! :-)
no la puedo pasar kiero subir a la plataforma
pero no se agara >:-\
!!!porfa contesten!!

Humano

Re: Ayudas para Mortal Kombat: Shaolin Monks (PlayStation 2)

[quote="Noticias Meristation"]¿Eres todo un experto en [url=http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=GEN&idj=6159&pes=​1]Mortal Kombat: Shaolin Monks[/url]? ¿Conoces todos sus trucos, estrategías y secretos? ¡Ahora es tu oportunidad de compartir tus conocimientos con el resto de lectores de Meristation!
[/quote]

Ayuda:

"Despues de matar a Baraka y de Agarrar el Swing.

Que Tengo que Hacer..?
Porfavor Ayudame En Este Mundo

donde encuentro a quina chi porque el las tumbas de almas(the soul tumbs) no esta porque ya mate a shaokan y en una prate creo que te dicen que romas unas columnas y nose a que m1erd@ se refiereso mi e-mail es- franco_agusti_macias@hotmail.com

Humano

asi mira sele gana con kung lao

Humano

donde encuentro la espada que se cayo de la estatua donde se can las cuchillas

Humano

hola no se que hacer despues de pasar el juego porque me autoguarda y no puedo seguir para ir al warrior shrine y para poder pasar hay que tener el medallon de shao khan y solo aparece al final del juego. >:( >:-\

porfa ayuden!!! manden un mensaje a mi perfil :gafas:

Humano

Re: mortal kombat

8D pues es muy facil
1.-mata a shat sung le vajas mas vida cuando esta convertido en reptile ahi asle combos alejate y botale bolas de fuego.
2,-ah kintaro lo mas facil es huirte de sus bolas de fuego luego cuando no esta disparando pegale con la rodada q es cuando liu kang corre y aplastas triangulo y antes q te golpee saltas.
3.-a shao kang le botas bolas de fuego de lejos y cuando haga el poder del martillo huyes puede ser con doble salto pero mas facil es rodando con lo q le matas a kintaro, luego botale bolas de fuego hasta q lo mates al pinche pendejo.
Y al final RYDER le hace un fatality q lo congela y kung lao y liu kang le patean y lo matan y por ultimo un sale un man q no recuerdo su nombre y se lleva el medallon de poder de shao kang.
Espero q te sirva estos peque;os consejos :-o

Humano

Re: mortal kombat

COMO PASO EL MUNDO DE SOUL TUMBS ME QUEDE EN QUE EN LA ENTRADA PRINCIPAL SALIO UN RAYO DE LUZ PERO NO SE QUE MAS HACER????? POR FA AYUDAME

Humano

hola necesito ayuda para el mortal kombat ya llegue a la parte donde peleo con jade y milena y las m

Jeanfranco escribió:
javivg escribio

javivg escribió:
necesito ayuda; estoy atascado en una pantalla en la que entras y tienes dos puertas ( una con una luz roja encima y otra con una luz verde) por la puerta roja ya entré hasta el final y maté al monstruo pero cuando entro en la de color verde llego hasta el final y ya no se por donde seguir. Hantes hay una sala con un ventilador de cuchillas en el techo y antes una puerta cerrada con dos esqueletos encadenados y dice que se tiene un cierre de tortura (o algo parecido) Que tengo que hacer? SOS

ve arriba del ventilador tira las tarkatas a las cuchillas (sin matarlas) cuando se desarme el ventilador salta en la cuchilla y vaja por alli veras una espcie de cuadrito montate en el y la estua que esta al lado del seguro de tortura se le caera la espada ve para alla toma la espada destruye a los tipos con la espada que tomaste entra alli listo ves no era tan difisil saludos bye bye

Página 5 de 5
  <<
5