CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 5
1
  >>

Compartir:

Ayudas para Mortal Kombat: Shaolin Monks (PlayStation 2)

¿Eres todo un experto en Mortal Kombat: Shaolin Monks? ¿Conoces todos sus trucos, estrategías y secretos? ¡Ahora es tu oportunidad de compartir tus conocimientos con el resto de lectores de Meristation!

Ahi teneis todos los fatalities del juego:

Kung Lao

Fatality 1 : Izquierda, Arriba, Derecha, Derecha, Cuadrado
Fatality 2 : Derecha, Derecha, Derecha, Derecha, Cuadrado
Fatality 3 : Arriba, Arriba, Arriba, Derecha, Cuadrado
Fatality 4 : Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Cuadrado
Fatality 5 : Izquierda, Derecha, Izquierda, Abajo, Cuadrado
Fatality 6 : Izquierda, Derecha, Izquierda, Izquierda, Cuadrado
Fatality 7 : Arriba, Arriba, Izquierda, Arriba, Cuadrado
Fatality 8 : Arriba, Abajo, Arriba, Derecha, Cuadrado
Fatality 9 : Derecha, Derecha, Arriba, Arriba, Cuadrado
Mutality 1 : Arriba, Derecha, Abajo, Izquierda, Triangulo
Mutality 2 : Izquierda, Derecha, Derecha, Izquierda, Triangulo
Brutality 1 : Izquierda, Izquierda, Arriba, Arriba, Triangulo

Liu-Kang

Fatality 1 : Abajo, Izquierda, Derecha, Arriba, Cuadrado
Fatality 2 : Abajo, Izquierda, Arriba, Derecha, Cuadrado
Fatality 3 : Izquierda, Arriba, Arriba, Derecha, Cuadrado
Fatality 4 : Izquierda, Derecha, Abajo, Abajo, Cuadrado
Fatality 5 : Arriba, Derecha, Abajo, Izquierda, Cuadrado
Fatality 6 : Abajo, Derecha, Izquierda, Izquierda, Cuadrado
Fatality 7 : Izquierda, Izquierda, Izquierda, Arriba, Cuadrado
Fatality 8 : Derecha, Arriba, Derecha, Arriba, Cuadrado
Mutality 1 : Arriba, Abajo, Arriba, Abajo, Triangulo
Brutality 1 : Derecha, Arriba, Abajo, Abajo, Circulo

Baraka (VS Mode)

Fatality 1 : Abajo, Izquierda, Derecha, Derecha, Cuadrado
Fatality 2 : Izquierda, Izquierda, Izquierda, Izquierda, Cuadrado

Johnny Cage (VS Mode)

Fatality 1 : Abajo, Abajo, Derecha, Derecha, Cuadrado
fatality 2 : Derecha, Derecha, Derecha, Derecha, Cuadrado

Kitana (VS Mode)

Fatality 1 : Izquierda, Izquierda, Derecha, Derecha, Cuadrado
Fatality 2 : Derecha, Derecha, Derecha, Derecha, Cuadrado

Reptile (VS Mode)

Fatality 1 : Izquierda, Derecha, Izquierda, Abajo, Cuadrado
Fatality 2 : Izquierda, Izquierda, Izquierda, Abajo, Cuadrado

Scorpion

Fatality 1 : Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Cuadrado
Fatality 2 : Derecha, Abajo, Derecha, Derecha, Cuadrado
Mutality 1 : Abajo, Abajo, Abajo, Arriba, Triangulo

Sub-Zero

Fatality 1 : Derecha, Abajo, Derecha, Derecha, Cuadrado
Fatality 2 : Izquierda, Izquierda, Abajo, Derecha, Cuadrado
Fatality 3 : Derecha, Derecha, Abajo, Derecha, Cuadrado
Mutality 1 : Arriba, Arriba, Abajo, Arriba, Triangulo

Neonate
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Re: Ayudas para Mortal Kombat: Shaolin Monks (PlayStation 2)

Noticias Meristation escribió:
¿Eres todo un experto en Mortal Kombat: Shaolin Monks? ¿Conoces todos sus trucos, estrategías y secretos? ¡Ahora es tu oportunidad de compartir tus conocimientos con el resto de lectores de Meristation!
oye ¿alguien save como se encuentran las misiones de smoke? ¿y donde estan los otros perosnajes secretos? y la verdad eske el como conseguir a reptil no esta muy bien esplicado los hombre de piedra no pueden ser lanzados.....

Humano

Holas..... por lo que preguntaste Smoke se encuentra en la Etapa de Reptile
Donde estan las 6 Estatuas de piedra que despues se empiesan a mover y te matan solo tienes que pegarle mucho y se le rompe el escudo y haciendo eso tu puedes arrojarlos y tirarlos contra una pared ( Es la pared que esta al lado del Arbol Que se mueve y te pega) Y despues Entras a a donde rompiste la pared y encuentras a Smoke :-)

Zodiark

Wenas. ¿Realmente está el Mortal Kombat II? He completado las misiones de smoke y dice que si, pero no lo veo por ninguna parte. ¿Como se pone? Joer, mira que me he hecho ilusiones y como al final no esté... Gracias por adelantado

Humano

En donde esta sub-zero para el modo versus, que tengo que hacer en la primera mision de Smoke, y endonde encuentro a Kano para luchar contra el.

Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Hola amigos bueno ya logre pasar la parte del juego donde tengo que romper los diamantes para entrar en la puerta final y destruir a SHANG TSUNG, pero tengo un problema ya casi termino el juego despues de entrar en la puerta que tuve que romper los cristales me encontre con que tenia que pelear con SHANG TSUNG verdad ok lo mate y derepente me sale KINTARO al cual tengo que matar con la vida que me quedo despues de SHANG TSUNG pero despues de matarlo y pensar que MIDWAY no podia ser mas MUERGANA me hacen pelear con SHAO KANG con la misma vida que me quedo de los otros dos combates OK. y que paso no puedo matar al SHAO KANG por que es muy complicado lo llego a la mitad y despues no puedo mas y me mata. Ahora existe algun codigo o algo que pueda usar para eliminar a SHAO KANG y asi poder terminar el juego?. Definitivamente los programadores de MIDWAY se pasaron con esa parte y no puedo terminar el juego si alguien me puede ayudar por favor AYUDENME NO PUEDO ELIMINAR A SHAO KANG.... PLEASE HELP... TANKS... BYE.

Humano

como matar a shao kang en shaolin monks

Humano

Como puedo desgloquiar a Reptail.... Yo fui la el bosque viviente y no encuentro nada.... Por favor ayuda.. Otra pregunta. Hay alguna manera de vencer mas facil a Scorpio ? Gracias Roberto

Humano

MORTAL KOMBAT SHAOLIN MONKS?????????????

ejecutivo_tol escribió:

Aprovecho que ud, ya paso por el lado que no he podido, Por favor ayudeme con lo siguiente,
Despues de matar a Baraka, no he podido pasar, no se que hay que hacer, Ni como coger el arte de Swing.

Gracias por su colaboracion. :)

vida restante: 0%
EXPULSADO

Para matar a Shao Kang no es tan dificil, el truco es el siguiente:

1.- Intenta llegar hasta el con toda la vida que puedas usando el viejo truco que todo veterano de MK conoce: usa a Liu Kang y siempre mantén la distancia y lanza bolas de fuego(compra el poder de lanzar fuego triple), cubrete cuando Shang Shung y Kintaro te lancen Bolas de fuego.
Puedes pegar un combo de cerca a Shang Shun cuando se convierta en otro personaje pero a Kintaro no te arriesges a pegarle de cerca y esquiva todo el rato cuando salte.

2.-Ya enfentandote a Shao Kang haz lo mismo lanzale bolas de fuego de lejos y mantén la distancia, nunca te acerques y cubrete de los rayos.
y cuando Shao Kang haga el movimiento giratorio con el martillo corre todo lo que puedas hasta que se canse y después le pegas un combo.

Espero que te ayude esto, saludos.

Re: MORTAL KOMBAT SHAOLIN MONKS?????????????

Asorrepi escribió:
ejecutivo_tol escribió:

Aprovecho que ud, ya paso por el lado que no he podido, Por favor ayudeme con lo siguiente,
Despues de matar a Baraka, no he podido pasar, no se que hay que hacer, Ni como coger el arte de Swing.

Gracias por su colaboracion. :)

Entra en el portal que se abre y apareceras en el templo que se incendiaba y apagaste con agua. Sube por la muralla y en un punto verás un canal que viene hacia ti (en perspectiva). Saltas ahi y con la O (puño fuerte) rompes la estatua. Ahi coges la habilidad de correr por las paredes. Ya verás como se maneja. Vuelves atrás y te metes por el portal, y cojes el Swing.

Fledgling

necesito ayuda; estoy atascado en una pantalla en la que entras y tienes dos puertas ( una con una luz roja encima y otra con una luz verde) por la puerta roja ya entré hasta el final y maté al monstruo pero cuando entro en la de color verde llego hasta el final y ya no se por donde seguir. Hantes hay una sala con un ventilador de cuchillas en el techo y antes una puerta cerrada con dos esqueletos encadenados y dice que se tiene un cierre de tortura (o algo parecido) Que tengo que hacer? SOS

Humano

ayuda

Hola
Para el que pregunta si realmente esta el MKII le digo que sí, yo lo desbloquee sin necesidad de terminar las misiones Smoke :D y aqui tienes la clave:
En el menu principal sosten L2 luego ingresa cuadrado, arriba, abajo, derecha, izquierda, R2, cuadrado y suelta L2; ahora sólo disfruta del mejor MK (para mi)

Humano

Thorn escribió:
Wenas. ¿Realmente está el Mortal Kombat II? He completado las misiones de smoke y dice que si, pero no lo veo por ninguna parte. ¿Como se pone? Joer, mira que me he hecho ilusiones y como al final no esté... Gracias por adelantado

Me podrias decir como comenzaste con las misiones, es que encuentro a smoke y me da la primera mision pero no sé que tengo que hacer y voy al lugar que me indica paro no logro entender que hacer. AYUDA PORFA :-o

Página 1 de 5
1
  >>