CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 15
  <<
2

>>

Compartir:

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

como le hago para poder ganarle al fantasma de zabuza????????????

Methuselah
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

hola he visto que ya ahy trucos y preguntas sobre el juego asi que mi pregunta es si ya salio al mercado(en ingles no en japones) en chile a ver si alguien sabe

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Naruto Ultimate Ninja 2

conseguir 340 cartas y 50.000 ryos: ten una partida guardada del Naruto Ultimate Ninja 1

Humano

ayuda

pues ya e pasado la pelea de naruto con el zorro y orichimaru y se acabo la 4 saga por asi decirlo
lo que quiero saber es que hago ahora pues he hablo con todos y no me dicen a dond ir
les agradeceria su ayuda

Elder

tengo una duda, cuando vas a pelear por tercera vez con naruto contra jiraiya, le vences y despues otro combate sin guardar, cuales son las condiciones de ese combate, qe el juego lo tengo en japones, y entiendo la mitad de lo que pone.

Humano

Naruto Ultimate Ninja 2

Conseguir carta ninja: entra en "enter password" en la casa de naruto seleciona "fire" y elige "OX-OX-OX" y tendras la carta ninja

:] :] :] :] :] :D

Humano

simpre termino en el suelo.. AYUDAA!!!!!!

mucho gusto soy nuevo jaja
oigan, cuando te hacen un combo y al finalizarlo la camara se pone lenta y el enemigo(sasuke) aparese atras de ti(naruto) y (sasuke) intenta pegarela a (naruto)
pero (naruto) tambien desaparese, y haci se la llevan hasta que uno pierde el control y cae al piso.
como hago para seguir el contraataque??
puesto que siempre termino en el piso :S

Yojimbo

Hola, me falta sacar solo un personaje, es el que va encima de naruto original.

cual es y como se consigue?

Gracias.

Humano

komo paso la pelea con kabuto?

Humano

LOS NECESITO"!!

olas soy nuevo aki y en el juego y sk yo llege asta una arte k me dice naruto k me dedike a acer misiones y no se komo konseguir a kisame a itachi a tos los k no se konsiguen en historia por ejemplo kakashi ambu zabuza haku por favor ayudadme no se komo se consiguen o hay algun truco pa konseguir tos lso pj???

Yojimbo

Yo me los consegui todos (casi, me falta uno que no se conseguir ni se cual es, como pregunto un poco mas arriba) solamente pasandome el modo historia, sin hacer misiones, excepto las que hay que hacer para pasar el modo historia.

Adramalech

dragon69 escribió:
Yo me los consegui todos (casi, me falta uno que no se conseguir ni se cual es, como pregunto un poco mas arriba) solamente pasandome el modo historia, sin hacer misiones, excepto las que hay que hacer para pasar el modo historia.

El personaje que te falta (como a mi :| ) es Hinata Hyuga con el ojo blanco se consigue como comenta en otro apartado un compañero

eR_DRaKo escribió:
para desbloquear a naruto Taijutsu, tienes que comprar el traje de Gay (no se como se llama en el juego) al comerciante de pueblo Tanzaku por 100.000 y despues hacer unos desafios que te pone Gay.

Para desbloquear a Hinata, tienes que al hablar con el padre de hinata en la entrada del estadio (yo lo hice al acabar el juego) te manda hablar con hinata, cuando la encuentres (en la zona de entrenamiento) tienes que pedirle que luche contra Neji, despues vas para el estadio y estaran los dos juntos, habla con cualquiera de los dos, y despues del dialogo, tienes que pelear, para ganar, las condiciones de las que me acuerdo son, que Neji tiene que acabar con el Chakra a 0 (no puede tener absolutamente nada de chakra) y tu tienes que acabar con el chakra al máximo.

Yo a hinata aun no la consegui desbloquear, ya ue no se como hacer que Neji se quede sin chakra.

saludos!

yo provare esta tarde por que no lo sabia, creo que para bajar el chakra de un enemigo es bueno tirarle al suelo y tirarle armas o dejarle que te aga una tecnica secreta

saludos

edito: he buscado al señor Hyuga y lo he encontrado en la torre de observacion y no me dice nada de hablar con Hinata asi que he decidido meter el codigo en la
casa de Naruto la siguiente contraseña: rayo-Serpiente-Rata-Dragon

y ya tengo todos los personajes

Humano

PARA CARGARTE A NEJI CN HINATA DEBES ACERLE LA TECNICA D HINATA D NIVEL 2 ASI HINATA USARA EL OJO BLANCO
DESPUES D ACERSELA GOLPEALO SIN PARAR PARA Q LE PUEDAS QITAR EL CHAKRA,PERO ANTES D ESO VE AL VENDEDOR Q T VENDE OBJETOS PARA USAR EN CMBATE Y COMPRA XLO MENOS 2 PILDORAS ENERGETICAS PARA Q CUANDO ESTES APUNTO D MATARLO USES UNA PARA TENER TODO EL CHAKRA
YO ME LO PASE ASI Y FUE MUY FACIL^^

ALGUIEN SABE COMO SE HACEN LOS GOLPES SIMULTANEOS,ESQ ME LO PIDEN EN UNA MISION Y NO SE COMO SE HACEN^^

Humano

Weeenasss
Soy un fan total de naruto, solo os voy a traducir el codigo que os desbloquea a naruto con tecnicas fisicas y a hinata con el ojo blanco.Primero te vas a la casa de naruto, luego a introducir codigo, despues te apareceran muchas posibilidades, te tienes que introducir en la posibilidad del trueno, y despues te daran a elegir muchos animales, pero solo puedes introducir tres, introduce serpiente, rata y dragon, ya habras conseguido esos dos personajes para el modo duelo.
Bueno fans de naruto, os deseo mucha suerte con este truco, haber si lo habeis comprendidoo :) os deseo suerrteeee :-D

Humano

Desbloqueo de TRUCASOS

Desbloquear:En la pantalla correspondiente a los Passwords, en la casa de Naruto, es donde podrás activar, con cada clave:

Lightning-Snake-Rat-Dragon: Habilita la totalidad de personajes del juego
Lightning-Rat-Ox-Tiger: Tarjeta Jetsu Ninja Sexy
Earth-Snake-Snake-Snake: Obtienes mil Ryo
Fire-Rat-Dragon-Hare: Tarjeta táctica ninja n157, y 5 mil Ryo
lightening-rat-rat-horse: Consigues la tarjeta táctica ninja n87
Water-Snake-Rooster-Horse: Lograrás conseguir otros 5 mil Ryo
Wind - Dog, Monkey, Ram: Activas la competencia Fiery Duo Vs Guy

Página 2 de 15
  <<
2

>>