CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 3
  <<
2
  >>

Compartir:

Perdon pero creo ke di informacion falsa... ....respecto a kakashi... ...si ke puede hacer varias multiplicaciones de cuerpo.... ....solo tenes ke ir apretando el R1 y cada vez ke lo aprietes te sale un clon y otro y otro...aunke los clones de kakashi solo dan un golpe al adversario,ese golpe cuanta como el golpe de tres clones de Naruto... O:) .....lo unico eske no se olviden de ke los clones van desapareciendo al dar ese golpe :-D ;)
Bye! 8D :D

Morenate
USUARIO CANCELADO

Pero lo que se quiere decir con los clones de Kakashi es si se pueden sacar como cuando luchas contra él, pero al igual que el Katon Goukaky no Jutsu de Sasuke, y el Byakugan de Neji no se pueden hacer, solo los hace la CPU cuando luchas contra ella.

Todavía me estoy pasando el modo historia por 2ª vez, para sacar a Sasuke, he leído que cuando te haces todas las misiones (me queda la de los boletos y estoy desesperado) te dan (a parte del Kakashi Gaiden) un ficha para comprar que te otorga chakra infinito (por 80000 Ryous), no se si será verdad pero lo comprobaré el maldito día que me pase la última misión.

Sobre el modo Supervivencia me he pasado todas las fases (con Gaara y Shikamaru, los mejores), pero me quedan 2, no se si será por que aún no tengo a Sasuke, o el Kakashi Gaiden, o por que me faltan Kisame e Itachi, pero si alguien sabe por que me faltan... ya sabe.

si,entiendo gracias
ami me faltan 2 misiones que yo creo que estan malditas buffff...la de los informes perdidos por el terreno ese tan graaande que estan alejaos de la mano de dios y la de las marionetas rotas que hay que encontrar en el maldito laberinto buufffff...........no digo mas :? ...encuentro 4 de 5 siempre y llego al final con una rabia :? >:-\
por cierto queria preguntar de que van las misiones S...algien lo sabe???gracias anticipadas
weno NOS VEMOS!! ;)

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

che los quiero ver a todos q pasen el ultimo survival es contra itachi,kisame,gaara y kankuro le gano gaara y kankuro peroitachi y kisame son imposibles itachi es super raido pega se va vuelve te pega se va nunca se qda quieto kisame te ataca desde lejos con un jutsu de agua q saca 107 de vida , con armas o se aserca adentro de una niebla q lo ase intocable y por ultimo su mejor tecnica itachi y su magenkyo sharingan de @#% te manda al mundo shringan te agarran 4 itachis y 2 kisames te pegan 5 espadasos cada uno y explota el mundo sharingan eso saca 368 de vida o a veces 402 son invensibles ese par akatskis @#~€€¬¬¬€~##@| bueno si alguien save como ganarles tiene un truco o una devilidad pasemelo a mi e-mail.com plissssss y le digo un monton de trucos

Humano

mira MORENATE es cierto todo eso q sabes y los dos survival q te faltanse desvloquean al mismo tiempo q itachi y kisame solo para el modo p1 p2 q garcas no y el chacra infinito si cuesta 80000 ryo pero es vuenisimo lee mi otro mensaje q describo el survival mas complicado osea el ultimo el ante ultimo es lo mismo solo q un personaje a la vez es mucho mas facil para sacar todo eso tenes q ganar el kakashi gaiden a hay un video en youtube q te puede ayudar con la mision q te falta se llama naruto uzumaki chronicles 2: tikets colector a el kakashi gaiden es re facil tiene un capitulo pero lleva muchos duals x o a a y revives a o x te acen verga si no bue eso es todo si tenes otra duda aca tenes mi e-mail lauti_59@hotmail.com chau

Bahamut

1 pregubtilla el modo supevivencia hay que pasarselo con todo el mundo o con pasarselo con uno solo ya es suficiente

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Con uno ya es suficiente pero si quieres hazlo con los demas

P.D En Survivor tambien ganas buena plata

Antediluvian

Bueno primero q nada hola de nuevo ya hacia rato q no comentaba, bueno abolafio, puedes pasarlo con uno solo pero si lo pasas una vez con cada personaje t dan un chip secreto, checa la pagina, ahi puse los q pude sacar y q hacian, espero t sirva. Solo no pude con kankuro y sakura y no me acuerdo quien mas creo q shikamaru, por q cuando t intentas pasar la ultima mision S con ellos esta cañon.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=903508

Humano

hola estoy en la tercera mision en la de la torre con lso engranajs y en la 3º parte donde el suelo es verde sigo el camino como tods pero la puerta esta muy alta y se k hacer x favor ayudenme

Humano

hola quiero saber como se pasa el capitulo 9 despues de derrotar a las marionetas finales y bajar las escaleras, esa zona en la que hay fuego ayudemne pxfa

hola, queria saber si alguien me podia ayudar por que jugandolo al juego me encontre con una mision llamada ''Ticket Collector'' en ingles, es sexta mision de rango B y se trata de juntar unos papelitos seguro que ya la hicieron y queria saber si alguien me podria ayudar.

Humano

como ganar virtud muy facil

EN EL CAPITULO QUE TE ENCUENTRAS CON LEE EN LA CASCADA :gafas: DIRIGETE A TEMPLO LUEGO AL ENTRAR ENCONTRAS UNA CANTIDAD MUY AMPLI DE MARIONETAS AL VENCER A TODAS TE DARAN UNA CANTIDAD MUY GRANDE DE VITUDE AHORA NO SIUGAS VUELVE HACIA ATRAS Y SAL DEL TEMPLO VUELVE A ENTRAR Y APARECERAN TODAS LAS MARIONETAS DE NUEVO HAS ESTO UNAS 9 VECES Y TENDRAS UNOS 40.000 VIRTUDES PERO LLEVA TIEMPO 8O

Humano

una pregunta como se hace el byakugan de neji? como haces para cubrirte? como se recarga vida con sakura? como se hace el clon de arena de gaara? como se hace la embestida de naruto?

bueno yo pase muchas veces el modo historia y todas las misiones ,el modo kakashi y algunos suvival pero me quedaron dudas esa preguntas me las respondes porfas

saludos

Humano

ola!!

yo ya pase el juego 2 veces ya tengo a todos los personajes y el kakashi gaiden terminado asi como las misiones y el survival con todos los personajes pero yo tambien tengo la duda de si es posible hacer el clon de arena de gaara, los 4 clones de kakashi, recargar vida con sakura y esos otros jutsus qe te hace la CPU cuando estas en batalla contra ellos???

Humano

hola soy nuevo yo estoy jugando hace poco comenze a jugar este juego

Página 2 de 3
  <<
2
  >>