CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 4 de 13
  <<
4

>>

Compartir:

Methuselah
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

si lo recuperas.....cuando vences al pendejo de RAZOR que te lo quito al principio.......pasas todas sus pruebas y al final cuando le ganas la 5ta carrera ves una pequeña pelicula de lo que pasa y BAM!!!....preparate porque te van a perseguir los mas bravos de los policias y CROSS asi es vas a entrar a nivel 6 y tienes que tratar de sacartelos a todos de encima hasta que te llame la poli que te ayudaba y te diga que tienes que ir a un sitio especifico....y se termina el juego de competencias....y te quedas con tu BMW.....Y DE AHI A PASAR LO QUE NO HAS PASADO.......

Methuselah

AHORA MI PREGUNTA PARA ALGUIEN QUE LO ALLA PASADO.........CUANDO TERMINAS EL JUEGO TE MENCIONA ALGO DE NUEVOS CARROS....ME PODRIAN DECIR DONDE ESTAN?????....GRACIAS

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

los nuevos coches estan para correr en modo carrera rapida en el grupo d coches d bonificacion

vida restante: 0%
EXPULSADO

gracias x estos trucos tios¡¡¡¡

Humano

er_jose escribió:
OLA, ALGUIEN ME PUEDE DESIR K ES LA LLAMA K APARECE EN LA ESKINA INFERIOR IZKIERDA ALREDEDOR DEL MAPA Y KM SE LLENA?¿¿?? ESK LEVO JUGANDO UNO O DOS DIAS Y NO SE K ES Y OTRA KOSA ALGUIEN A PROBADO LOS TRUKOS?¿?¿?¿ YO LOS PROBE Y NO ME VAN KM SE PONEN?? WENO ESPERO K ALGUIEN ME PUEDA KONTESTAR. TA LUEGO

er_jose para introducir los trucos tienes que estar en la pantalla de inico antes de ir a la pantalla donde elegir el modo carrera rapida y los demas. Espero haber te ayudado. Adios

Methuselah

Hola Perlutor.....lo de la llama que ves es el nivel que vas adquiriendo cuando la policia te va persiguiendo cada ves que sube de nivel la pantalla se pone azul por un rato eso indica que has subido de nivel, cuando recien comienzas el juego el nivel de busqueda se demora en subir pero conforme vas jugando se pone mas bravo y el nivel de busqueda sube mas rapido....se llena haciendote perseguir por los polis y destruyendo cosas en la persecucion.....lo de los trucos de verdad no te podria decir ya que este juego es tan bueno que vale la pena empeñarze un poco para pasar todas las carreras....un consejo.....cuando venzas a cada correodr de la lista negra tratte de quitarles los carros...no te preocupes del dinero o de los otros items....si ves mas arriba en esta pagina por ahi alguien dice en que posiciones puedes enconrtar cada carro ya que estos estan escondidos en los 3 items en el signo: ?.......espero haber sido de ayuda sino dejame saber.....y suerte en las calles

Humano

Re: Ayudas para Need for Speed: Most Wanted (PS2)

Noticias Meristation escribió:
¿Eres todo un experto en Need for Speed: Most Wanted? ¿Conoces todos sus trucos, estrategias y secretos? ¡Ahora es tu oportunidad de compartir tus conocimientos con el resto de lectores de Meristation!
¿ALGUIEN SE SABE ALGUNOS TRUCOA APART DEL DE EL CASTROL SINTEC,EL MARCADOR,EL DESAFIO BURGER KING Y EL DE LOS 10000 EUROS?

Adramalech

vicbueno, creo que no hay más trucos. Por lo menos que yo sepa.

Humano

Un Grandisimo Consejo

Hey Mariano, fijate que como mejor opción se tiene que solamente compres el Lexus al principio y que te sirva para hacer los primeros Milestones y ganarle al primer tipejito luego buscar las terjetas rosa para ir obteniendo los vehiculos de los miembros de la Black List, si no encuentras la tarjeta rosa al elegir las dos marcas del competidor recien derrotado presiona reset antes de continuar y vuelve a competir contra él para tener una nueva oportunidad de encontrarla y así durante todo el desarrollo del juego no gastarás un centavo!!!!!!; Hey de paso tengo una duda ¿? si cuando te atrapan los policletos queda el bounty o es eliminado al igual que los milestones completados???

Saludos a todos los miebros.

Fenrir

e cross el poli ese de la condicion 5 pone bloqueos ???????????????????????????????????????

Fenrir

E 2 COSITAS:
1º CROSS CUANDO TE SALE ESKE E LLEGADO A CONDICION 5 Y NO ME APARECE
2º MIA ES POLI LO SE PERO ALGUNOS TE DICEN KE TE LLAMA PARA IR AL SITIO ESE QUE SE ABRE KE ESTA BLOQUEADO POR LAS OBRAS . ¿PERO SE PUEDE PASAR ANTES DE GANAR A RAZOR

Humano

Hola chicos tengo un grave problema os cuento:

Me voy a enfrentar a Razor todo muy bien gano carreras etc..... pero al llegar a la ultima carrera (sprint) le gano y sale la foto final de ganador pero cuando le doy al boton X se me bloquea el juego completamente y no puedo hacer nada solo reiniciar la consola ya lo he hecho 3 veces y las 3 se me bloqueo el juego ¿Alguien sabe la solucion del problema :-( ?

Gracias de antemano y saludos

Humano

Conducción Pro

Hola a todos. Solo unas ayudas, que sin duda los mas fieles a la saga
sabran apreciar, que en mi opinión (y llevo muchos años en el negocio NFS) pueden ayudar en alguna modalidad como la serie desafio.

La serie desafio es todo un reto en el NFSMW, el nivel de dificultad a partir de mas o menos la mitad de las pruebas(68 en total) es interesante por que añade un plus a la trilogía básica NFS= acelerar a tope, escabullirse de la poli y tratar de no chocar mucho.

Hay van una serie de ayudas que son perfecatamente utilables en el modo carrera tambíen, no obstante están sugeridas para el modo esafio, que requiere una mayor pericia.

-Yo personalmente y mucha gente prefiere el sistema de mando así: Girar con las flechas de dirección, y muy importante acelerar con analógico derecho. La ventaja (totalmente probada) es que se apura mas la acelerac del coche y que se logra primero la velocidad punta.

-La nitro es muy util en determinadas situaciones, como por ejemplo en las subidas o despues de una curva muy pronunciada, donde otorgan esa punta que enocasiones les falta a algunos modelos de coche.

-Escoge siempre que puedas el desvio com mayor anchur, no por comodidad sino porque en ocasiones ala salida de una curva estrecha o de un acceso estrecho te encontraras con un camión y te será imposibles esquvarlo a tiempo.

-Lleva siempre el coche por la carretera, donde mejor agarra, y evita destrozar la ciudad por que solo lograrás perder tiempo.

-Y la regla de oro del negocio: si tienes que escoger entre rozar el coche copntra los extremos o frenar un poco para no chocar, no lo dudes... frena un poco (y luego nitro +analog derecho y saldras como un tomahawk).

Espero que os ayuden en algo, y a por el Mercdes SL 65 .

Humano

nespe escribió:
hay algun orden fijo para las tarjetas rosas para poder cojerlas siempre???

TIENES QUE ESCOJER EL 1 O EL 2 :-D :-)

vida restante: 0%
EXPULSADO

Hola, me podeis decir que es eso de "ALCANZAR SI/NO" que te dan a elegir al seleccionar la dificultad en una carrera personalizada? yo siempre pongo que si pero no se que es...jejeje :D Por cierto, una buena eleccion desde el principio es el Fiat Punto. Es mejor en velocidad el Lexus pero el PUNTO se maneja mejor y eso se nota en las curvas.
Los trucos funcionan todos, el de los 10000$ es super util si quieres el GOLF desde el principio(yo escogi el Punto como ya he dicho...)
Enga, paz

Página 4 de 13
  <<
4

>>