CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 5
  <<
3
  >>

Compartir:

Bueno, me gustaria saber exactamente cuantas carreras de persecucion hay que ganar, porque me he vuelto loco jugando, pero por mas que gane a las persecuciones, no me sale nada.
Saludos.

Vale tiooooooooooooooo

No tneis ni idea. Lo que hay que hacer es retar a los corredores en modo persecución. Tras cinco carreras ganadas o así os yamaran para ir a una estrella, y os darán piezas de rendimiento, y finalmente, los KITS DE ENSANCHE

:D

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Ok amigos fanaticos de NFSUG2 aqui le va algo de ayuda
En referencia a lo que pasa cuando se acaban las carreras callejeras, solo tienen que usar el mapa y si no sale nada, vayan al garage, y en la opcion de WorldMap tienen que buscar todas las carreras pendientes y terminarlas, (cuando entres en cada carrera presiona escape y reinicia la carrera para obtener algo de dinero). eso si, terminalas todas y asi el juego avanzara con total normalidad.
Si necesitan mas ayuda, escribanme a viciouscraz@yahoo.com, tengo buen material de todo lo relacionado con la Vida de Need For Speed. Bye >:(

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

hola a todos Uds. les saludo desde mi querido país la Argentina y espero poder de ser útil con estas ayuditas.

*para tener las puertas son solamentes dos. La primera es en forma de tijera y la segunda se abre no de la manera tradicional si no que se habre hacia la izquierda. Para obtener deben habilitar el Coal Harbor Oeste (consiguiendo un auto de 8 estrellas y ganado la URL )y encontrar allí la tienda de accesorios.

*los kits de ensanche son solamente de carbono y son cuatro, ya que en el modo historia solo puedes utilizar uno de esos cuatros; con el auto que ayan adquirido de la concesionaria. para conseguirlo ganen 5(cinco) carreras retando a los corredores que hay por Bay View y después tuve que ir hasta el lugar donde me marcaba en el mapa y didigirme hasta el taller ubicado en Hotel Plaza antes de que se acabe el tiempo.

*las cosas únicas se consiguen ganandoles a los corredores, a mi me han tocado algunas cositas como ser mejoras únicas (motor, turbo. nitro y ECU de estas cuatros solo pueden elegir una)cuando ganen la carrera en persecución. Ganado varias carreras en persecución pueden acceder a cosillas únicas como ser (vinilo, llantas, capos, faros, alerones, parachoques, tomas de aire, reducción de peso, neumáticos...).

vida restante: 0%
EXPULSADO

Yo ya me pasé el juego, pero para probar estos trucos volví a empezar una nueva partida y he de decir que no me va ni un solo truco.

Humano

por favor

Por favor necesito que alguien me explique como se pone el truco de cojer 20.000 dolares pues no se donde es que lo tengo que escribir. se los voy agradecer en el alma

Humano

Rayos ....No puedo ni se introducir los Codigos en este Juego :(
ayuda!!!!

Humano

truco

la clave para desbloquiar el nivel 1 y 2 en performacion es
performance1 y performance2[code]

Childrer

Carreras de persecuciones

hay una forma de obtener piezas unicas que no se pueden ganar de otra forma, yo las conseguí asi:

tengo un parche que es programita que muchos conoceran, el trainer, con el puedes tener 99 millones de dolares, nitro infinito, correr hasta 600 KM/H etc... si teneis ese programa, abridlo, id al juego, picaros con un coche (carrera de persecucion) y pulsad la tecla "i" si conseguis ganar en 5 segundos os llamaran diciendo que teneis una oportunidad de tener piezas unicas y os saldra una estrella en el mapa.

Aqui teneis la web para bajar el programa:
http://www.4cheaters.de/pc/trainer/need_for_speed_underground_2_traine​r_plus_10_19996_1757

Humano

creo q mas claro no puede ser:
Enter one of the following codes before pressing [Enter] to get into the main menu to activate the corresponding cheat function. Note: The vinyls can be used in career mode, but the other codes may not.

Ingresa uno de los siguientes codigos antes de presionar enter, osea cuando recien comienzas, antes de presionar enter. no dice q presiones enter despues de entrar los codigos, primero escribes los codigos, luego presionan enter.

los codigos:

Result Cheat Code:
$20,000 in career mode regmebaby
$1,000 in career mode, RX-8 & Skyline in quick race mode ordermebaby
$200 in career mode regmybank
Level 1 performance upgrades needperformance1
Level 1 visual upgrades gimmevisual1
Level 2 performance upgrades needperformance2
Level 2 visual upgrades gimmevisual2
Best Buy vinyl needmybestbuy
Burger King vinyl gottahavebk
Cingular vinyl gotmycingular
Edge vinyl gottaedge
Old Spice vinyl goforoldspice
The Doors sponsor opendoors
Snoop Dogg sponsor yodogg
Capone sponsor wannacapone
ShinestStreet sponsor shinestreetbright
Chingy sponsor gimmechingy
D3 sponsor wintmyd3
David Choe sponsor davidchoeart
Japantuning sponsor tunejapantuning

ingresen los codigos q deseen y luego enter.

Humano

CAMBIAR EL IDIOMA

Cambiar el Idioma:

1.- Crear una carpeta en mis documentos, le puedes poner cualquier nombre a la carpeta, pero no lo pierdas de vista o no lo cierres

2.- En otra ventana ir a la carpeta donde instalaste el juego: C:\Archivos de Programas\EA GAMES\Need For Speed Underground 2

3.- Ir a la carpeta que se llama "Languages" y copiar los siguientes archivos que aparecen en esa carpeta a la carpeta que creaste en mis documentos:

• agree.spa

• Spanish

4.- Después de que los copiamos, nos situamos en la carpeta que creamos en mis documentos y les cambiamos los nombres sin perder el orden en que están, de la siguiente manera:

• "agree.spa" lo cambiamos al siguiente nombre y extensión: "agree.eng"

• "Spanish" lo cambiamos al siguiente nombre: "English"

5.- Después de que cambiamos el nombre de los dos archivos, los volvemos a copiar a la carpeta de "Languages" que se encuentra situado en la carpeta del juego que es: C:\Archivos de programa\EA GAMES\Need For Speed Underground 2

6.- Aparecerá una ventana donde dice "¿desea sustituir los archivos?" le decimos que "Si a todo"

7.- Corres tu juego y ¡LISTO! está en español.

Nota: lo malo es que no en todas las ventanas se va a cambiar en español, algunas se verán en ingles y es cuando reescribes el juego salvado.

Completar la etapa al 100%:

Para ello tienes que seguir las siguientes reglas:

• 1. Terminar la primera etapa o cuando te dan acceso a la siguiente ciudad.

• 2. Después que termine el video de la bienvenida a la segunda ciudad pulsar la tecla de escape (Esc) que se encuentra en la parte superior izquierda del teclado

• 3. Seleccionar la opción "ir al garaje"

• 4. Una vez hayas ido al garaje, seleccionar la opción mapa del mundo

• 5. Te aparecerá el mapa del primer nivel, con las flechas de arriba y abajo ves las carreras que hay en esa etapa. Busca las carreras que estén incompletas.

• 6. Selecciona la carrera que está incompleta, corres el evento y después, en la carrera, seleccionas la tecla de escape (Esc) y seleccionas la opción de reiniciar carrera (esto es para que no corras en vano, terminando la carrera te pagan lo que deberías de ganar en esa carrera)

• 7. Después que termines de completar las carreras del nivel uno, termina el nivel dos y haces los mismos pasos del 2 al 5 pero para seleccionar el nivel dos del mapa ahora usa las flechas de izquierda o derecha y ¡listo!, puedes tener dinero sin moverte del lugar y completar las carreras que te permiten ganar más cosas y más dinero para poder personalizar bien tus 5 vehículos.

CODIGOS:

wannacapone: Esponsor de coche Capone
gimmechingy: Esponsor Chingy Navigator
wintmyd3: Esponsor de coche D3
davidchoeart: Esponsor de coche David Choe
Regmybank: Conseguir 200 dolares extra en modo Principiante
tunejapantuning: Esponsor de coche Japantuning
shinestreetbright: Esponsor de coche ShinestStreet
yodogg: Esponsor de coche Snoop Dogg
opendoors: Esponsor de coche The Doors
needmybesbuy: Conseguir el esponsor Best Buy Vinyl en modo principiante

Burguer King en modo principiante
gottahavebk: Conseguir al Esponsor Cingular en modo principiante
gotmycingular: Conseguir al Esponsor Edge Vinyl en modo principiante
regmebaby: Conseguir 20000 dolares para empezar en modo principiante
needmybestbuy: Conseguir al Esponsor Best Buy en modo principiante
goforoldspice: Conseguir al Esponsor Old Spice en modo principiante
needperformance2: Conseguir mejoras de performance Tier 2
gimmevisual1: Conseguir mejoras visuales Tier 1
gimmevisual2: Conseguir mejoras visuales Tier 2
needperformance1: Conseguir mejoras de performance Tier 1
ordermybaby: Te da 1000 dolares para comenzar en modo principian
te, y ademas puedes acceder al Nissan Skyline y al Mazda RX-8 en carrera Rapida

Hola soy nuevo en el foro pero aqui les envio una ayudita

Cuando se quedan sin carreras y necesitan destrabar ¨COARL HABOR OESTE¨ no es necesario llegar con un auto a las 8 estrellas porque yo tenia un Ford Mustang con 6 estrellas y lo unico que hise fue correr varias veses con los autos de la calle y me salio un ¨special event¨(la etrella) hise todo lo que me pedia y despues de dio una carrera url la gane y me destrabo ¨COARL HABOR OESTE¨

Espero que les ayude

Saludos :D :-D

Neonate

como hago para firmar contrato con una compañia?

Humano

Cambiar el idioma:

1.- Crear una carpeta en mis documentos, le puedes poner cualquier nombre a la carpeta, pero no lo pierdas de vista o no lo cierres.

2.- En otra ventana ir a la carpeta donde instalaste el juego: C:\Archivos de Programas\EA GAMES\Need For Speed Underground 2

3.- Ver a la carpeta que se llama Languages y copiar los siguientes archivos que aparecen en esa carpeta a la carpeta que creaste en mis documentos:
• agree.spa
• Spanish

4.- Despues de que los copiamos, nos situamos en la carpeta que creamos en mis documentos y les cambiamos los nombres sin perder el orden en que estan, de la siguiente manera:
• agree.spa lo cambiamos al siguiente nombre y extension: agree.eng
• Spanish lo cambiamos al siguiente nombre: English

5.- Despues de que cambiamos el nombre de los dos archivos, los volvemos a copiar a la carpeta de Languages que se encuentra situado en la carpeta del juego que es: C:\Archivos de programa\EA GAMES\Need For Speed Underground 2

6.- Aparecera una ventana donde dice ¿desea sustituir los archivos? le decimos que Si a todo

7.- Corres tu juego y ¡LISTO! esta en español.

Humano

ppld21 escribió:
YA PUDE PASAR DE DONDE ME QUEDE TRABADO LO UNICO QUE TENIA QUE HACER ERA COMPONER MI CARRO HASTA LLEGARLO A LAS 8 ESTRELLAS Y DESPUES DE LLEGAR A LAS OCHO ESTRELLAS ME SALIO UNA CARRERA DE LA UNDERGROUND RACE LEAGUE (URL) Y SE DESBLOQUEO EL COARL HABOR OESTE
perdon por las mayusculas
saludos :) 8) :-)

Mira para que lo pases al 100% despues de cada video en el que desbloqueas distritos ve al garage y entra en mapa del mundo si te muebes hacia arriba y abajo veras las carreras completas y las incompletas entra en las carreras incompletas una ves en la carrera reiniciala para que cuando la termines te pague lo que deberian y asi susesivamente, cuando pases a las segunda etapa solo muevete de izq. a der. para cambiar la etapa y as lo mismo ;)

Página 3 de 5
  <<
3
  >>